“Todo correcto”

Ocupa el puesto n.º362 de 1.063 hoteles en Londres
Huelva
“Todo correcto”
Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Hemos ido una semana a Londres y decidimos alojarnos en este hotel dado su precio y su cercanía al metro de Gloucester Road. Reservamos habitación doble y desayuno y no tenemos queja. Nuestra habitación estaba limpia y ordenada, con televisor, teléfono, wifi, nevera, escritorio, secador, caja de seguridad. El cuarto de baño era pequeño pero funcional, con un lavabo con espejo, retrete y bañera. Había asimismo servicio de té y café con calentador de agua.

En cuanto al desayuno, no era abundantísimo pero sí correcto, con ingredientes dulces y salados de todo tipo y condición, aptos para todos los estómagos.

El personal del hotel no habla español en absoluto, pero aun así saben hacerse entender y se esfuerzan por comprender lo que se les dice. Merece destacar David, uno de los conserjes. Un buen tipo.

Ninguna problema en cuanto a la reserva ni a la hora de pagar. Todo fue tal como se acordó. El día de la salida, que debe realizarse antes de las 11 am, permiten que se deje en custodia el equipaje por 1 libra.

En cuanto a las comunicaciónes, como dijimos arriba tenéis la estación de metro de Gloucester Road a un paseo de 5 minutos, y en ésta podéis acceder a tres líneas de metro distintas. Igualmente existen paradas de autobús cerca del hotel.

En definitiva, claramente recomendable para quien quiera un hotel para dormir y asearse sin gastos superfluos, con limpieza y tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
somewhere...
Opinión escrita el 7 febrero 2008

Fuimos 3 personas en Octubre y la verdad, bastante bien para lo que necesitabamos. Pasabamos todo el dia fuera visitando la ciudad, asi que fue mas que suficiente. El baño no era el paraiso, pero aceptable. El desayuno no era muy extenso pero el bacon estaba riquisimo! Creo que repetiriamos en caso de volver. Ademas la localizacion es muy buena, ya que el metro de Gloucester Rd. estaba cerquisima y habia algunos sitios donde cenar o comprar comida. Cerca del hotel hay un Kentucky fried chicken y uno de los camareros era suramericano. No sabeis que alegria nos dio...
Recomendamos este hotel en lineas generales!

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — El estado de las puertas y el baño, que pueden mejorar.
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
A Coruña
Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Somos una familia de 5 y resulta difícil encontrar un hotel en el que podamos estar todos en una habitación. Este hotel nos facilitó una habitación suficientemente amplia, limpia, confortable y silenciosa, en un hotel sin lujos, sólo con lo imprescindible, pero extremadamente bien situado. El desayuno es suficiente aunque un poco caótico. Es mejor bajar temprano. Totalmente recomendable para familias con hijos pequeños (las nuestras tiene 12, 11 y 5 años). Buena relación calidad/precio dentro de lo caro que es Londres.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Comedor pequeño
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Park City Grand Plaza Kensington Hotel
3.5 de 5 burbujas 1.256 opiniones

¿Has estado en Park International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park International Hotel

Establecimiento: Park International Hotel
Dirección: 117-129 Cromwell Road | Kensington and Chelsea, Londres SW7 4DS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites
N.°259 de hoteles de lujo en Londres
N.°275 de hoteles para familias en Londres
N.°341 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park International Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park International Hotel Londres
Hotel Park International Londres