“excelente calidad precio ubicación”
Opinión sobre Avni Kensington Hotel

Avni Kensington Hotel
Ocupa el puesto n.º724 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 10 octubre 2011

Para escapada a Londres, donde el alojamiento cumpla su misión, de barato, bien ubicado y limpio es excelente.

Habitaciones pequeñas pero muy limpias, camas cómodas y muy bien insonorizado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.086)

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Por fuera muy bonito, pero las habitaciones son pequeñísimas, para ver la calle tienes que ponerte de pie en la cama, que está pegada a la pared, así que si quieres ir al baño, tienes que pasar por encima de tu pareja. La cama no tiene somier, son dos cajas de madera, sin tapa que hunden el colchón, el cual parece chicle ( perfecto para destrozarte los riñones). Si quieres descansar, no es buen sitio después de un día de caminatas por Londres. El armario es testimonial y sin puerta. El desayuno, aunque continental, no está mal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

Me alojé en este hotel, al llega a la recepción la persona que me atendió no sabía español y no entendia mi ingles. Me asignaron una habitación en el sótano, al lado de la salida de emergenica y en una cama doble, cuando yo tenía resevada dos camas. Pasé mucho frio la primera noche.
La segunda noche, gracias a mi insistencia y a un chico español que trabajaba en el hotel me cambiaron de habitación a la tercera planta.
El desayuno es escaso y les sienta bastante mal que la persona que se aloja allí no sepa bien su idioma. El último día me venía recoger un taxi para desplazarme al aeropuerto, y por poco se marcha dicho taxi, ya que no me avisaban de que habia llegado antes de la hora prevista. El telefono de la habitación no funcionaba.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2011

Después de tener una reserva con 2 meses de antelación y haber pagado el prepago con la tarjeta, al llegar al hotel lo primero que hicieron al comprobar la reserva fué pedir que se hiciera efectivo el total de la estancia, después de hacerlo con la tarjeta visa, nos comunicaron que para esa primera noche había over-buking en el hotel y con un planito nos enviaron a otro con las maletas arrastras (al pedir un taxi no se dignaron hacerlo), el recorrido hasta encontrar el nuevo hotel nos llevó su buen tiempo (como 1 parada de metro) y preguntando a todo el mundo como podiamos hasta encontrarlo. En resumen perdimos la primera tarde la estancia en Londres. Al día siguiente otra vez de vuelta a este primer hotel con otra perdida de tiempo considerable, Allí no había ningún responsable, ni nadie que supiera castellano, gracias a que uno de los que viajamos se defendia un poco en inglés, porque sino es para no creerse que nada más hacer efectivo el pago de toda la estancia te manden a paseo por Londres y con las maletas a cuestas. Pensad en la poca seriedad antes de hacer una reserva, por cierto la hicimos con London30.... mejor no hablar más. Un saludo y buena suerte al hacer una reserva.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2011

Bastante bien situado (en metro Gloucester Rd, a pocas paradas de Victoria Station, por lo que la localización es cómoda si se va desde el aeropuerto de Gatwick), en una zona muy bonita y tranquila con restaurantes, bares y un supermercado. El hotel está remodelado y limpio, con reposición diaria de toallas y gel. Las únicas pegas son que tanto la habitación como el baño son muy pequeños, no hay minibar y el desayuno pobre y servido en un comedor muy pequeño, donde siempre había alguien de pie esperando a que quedara libre una mesa, pero para pocos días no las encuentro pegas importantes para lo que nos costó. Lo reservamos por Laterooms, donde la habitación estaba a un precio bastante más barato que en otras páginas. En conclusión, para quien no le importe que la habitación sea reducida y el desayuno escaso lo recomiendo por el precio y la localización.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westbury Hotel Kensington
Montana Hotel
N.° 432 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Avni Kensington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avni Kensington Hotel

Dirección: 40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º724 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 53 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Avni Kensington Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avni Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avni Kensington London
Hotel Avni Kensington Londres