“Agusto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º657 de 1.066 hoteles en Londres
Madrid
“Agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estuvimos 4 noches en este hotel y como digo en el titulo, estuvimos muy agusto, el único pero todo es de reducidas dimensiones, pero en comparacion con otros hoteles, todo muy limpio y nuevo, consigna, wifi incluido y con una señal correcta, desyuno buffet cereales, tostadas, zumos de brick pero comestibles, fruta y queso. La ropa de cama y toallas muy limpias y nuevas. En un barrio tranquilo y bien comunicado por metro, donde ademas tienes cerca restaurantes, bares, supermercados y casas de cambio de moneda. Yo volvería

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

La ubicación es muy buena. Limpio en todos los sentidos, los cuartos bien presentados, quizás la regadera sea pequeña. El servicio para desayunar bueno. Lo único que no checa con un hotel de esta categoría es que tenga aire acondicionado (reconocemos que Londres no es una ciudad de clima cálido), nos toco estar durante tres días del 16 al 19 de agosto y el calor en Londres fue agobiante, mucho más en un cuarto de hotel sin aire.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

El avni kensington es un hotel de una categoría de 3 estrellas (si se comparase con los hoteles de españa), en mi caso este hotel me salió a un precio muy adecuado por cuanto que viaje a Londres para estar cuatro días y pernoctar en este por tres noches, pagando por el viaje unos 160€.
Las habitaciones son pequeñas, no muy grandes, en mi caso escogí una habitación de dos camas pero se que las habitaciones individuales son bastante pequeñas si bien están muy bien equipadas con un baño mas que correcto y una cama de matrimonio.
Muy importante, tiene wifi gratis, con contraseña pero se la pides al recepcionista y te la dirá para que te puedas conectar sin problemas, de hecho llega hasta la habitación sin necesidad de tener que conectarse desde el lobby de entrada.
También disponen gratuitamente de adaptadores de corriente para enchufe, también pidiendoles estos al personal del hotel.
El hotel esta a unos 150 metros de distancia de la estación de metro mas cercana; gloucester road y desde allí te puedes presentar en piccadilly o westminster en 15-20 minutos.
El aspecto general del hotel es el de uno situado en un barrio de lujo de londres (kensington), en un edificio de viviendas habilitado para ser hotel, limpio y con un personal correcto, aunque no hablan español.
Mi opinión es que para viajar a londres y pagar poco este hotel esta genial, lo recomendaría sin pensarlo y por supuesto volvería a repetir.

• Se alojó el febrero de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

He estado en Londres un par de veces y este fué nuestro primer hotel. El personal de recepción era muy amable, las habitaciones estaban listas a primera hora, entramos y eran súper correctas, solamente tuvimos un problema y es que la cisterna no funcionaba... aunque el veradero problema fué decirle CISTERNA en inglés jajajaja. Cuando nos entendieron nos dieron otra habitación que estaba vacia para que pudieramos ir al lavabo, aunque al día siguiente ya estaba reparado. Un barrio súper tranquilo, cerca del metro a unos 200 o 300 metros ( soy mala para las distancias). Un hotel muy válido! El desayuno es normal, leche, tostadas lo típico! Me hizo gracia que nada más llegar se oyera en un español que te cagas " ILLO ESO SERÁ COLACAOOOOOOO" jajajajaja. Os lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hemos estado mi marido y mi hijo 3 noches. Ya había estado en casa de una amiga en este barrio y por eso lo busqué. Los coches aparcados en general eran Jaguar, Porsche, Mercedes... así que imaginad el nivel del barrio. El hotel es correcto, la habitación normalita, la limpieza muy correcta, el desayuno, el habitual el Londres (uf, que pan más malo, pero eso no es culpa del hotel!!), la recepción muy buena, tienen habitación para dejar las maletas si te vas por la tarde (muy importante!). Oi a gente que se quejaba del frío o del calor. La habitación tiene un radiador con un regulador a tu gusto, sólo hay que ajustarlo. Hay que viajar más para apreciar el hotel, que ves cada cosa por ahi...Yo, si volviera a Londres, volvería

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westbury Hotel Kensington
N.° 474 de 1.066 en Londres
4.0 de 5 estrellas 329 opiniones
Earls Court
City Continental London Kensington
City Continental London Kensingt...
N.° 583 de 1.066 en Londres
3.5 de 5 estrellas 661 opiniones

¿Has estado en Avni Kensington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avni Kensington Hotel

Establecimiento: Avni Kensington Hotel
Dirección: 40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º657 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Avni Kensington Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Expedia, Rumbo, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Avni Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avni Kensington London
Hotel Avni Kensington Londres