“Correcto”

Ocupa el puesto n.º733 de 1.063 hoteles en Londres
Madrid, Madrid, Spain
“Correcto”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuve en este hotel con mi marido por cinco noches, del 21 al 26 de agosto/2013. Confieso que estaba con miedo de lo que encontrariamos, ya que he leído cosas espeluznantes sobre los hoteles de Londres. Pero este la verdad no estaba mal. Eso si, la habitación medía, como mucho 2x2mts (y con moqueta; por dios santo), pero con su jara para calentar agua, té, café, caja fuerte, la tele funcionaba mal, pero había Wi Fi en la habitación que funcionaba bastante bien, por lo menos en la nuestra(309). El baño igual de pequenito, pero super limpio. Nos cambiaron las toallas todos los dias (se olvidaron de dejar un día, pero pedimos y en dos minutos nos trajeron), y las sábanas dos vezes. El desayuno correcto, cereales, yogur, frutas, tostadas (el primer día todas las tostaderas estaban rotas, solo funcionaban por un lado, pero al día seguiente, habían puesto tostaderas nuevas). El personal muy simpático, aunque me parezca muy fuerte que NADIE hable español en un hotel en el que 90% de los huespedes eran españoles, enfin, pero todos muy amables. El check out se hace antes de las 11:00hs, pero nuestro vuelo salía por la tarde, asi que dejamos allí nuestras maletas hasta por la tarde, sin ningun problema. Muy bien ubicado, tiendas, super, y el metro de Gloucester Road a 3min con exelentes conexiones. Repetiria en este hotel sin niguna duda. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Oviedo, España
Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos en el hotel 3 noches en julio. ibamos con un poco de recelo viendo la cantidad de comentarios a la baja sobre los hoteles de Londres. Pero sinceramente el Avni Kensington Hotel, nos sorprendio. La habitación era pequeña, con moqueta!!!!!. El baño más pequeño, sin moqueta. La ducha mmmmmm justita de tamaño. Pero estaba todo limpio, nos cambiaron las toallas los 3 diás que estuvimos. Eso si en la habitación hacia un calor infernal, quizas un poco de aire acondicionado no estaría de más. El desayuno correcto ( cafe, té, tostadas, zumo,cereales y fruta) El personal del hotel correcto. Al fin y al cabo lo que se necesita para caminar todo el día una cuidad como Londres y llegar al hotel darse una ducha y descansar. La zona es estupenda, muy tranquila, a 3 minutos del metro Gloucester Road, con muy buenos enlaces y con varios supermercados y tiendas. Un hotel limpio y bien situado. Se podría repetir la estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches y nos sentimos muy comodos,habitaciones modernas,camas comodas,limpieza y buena ubicacion a 5 min. de la parada de metro gloucester road.El desayuno regular pero en la linea de toda inglaterra.

• Se alojó en noviembre de 2012
Sevilla
Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos cuatro noches en el Avni Kensington en Londres. Eramos tres personas en una habitación triple. Nos dieron una habitación pequeña que estaba como en un entresuelo y había que bajar un montón de escalones. Pedimos cambio y al día siguiente nos dieron otra bastante mejor. La habitación tenía lo necesario, limpia, moderna, tv de pantalla plana, baño reformado, sábanas y toallas nuevas. Eso sí, como en todo Londres: pequeñas. El desayuno continental estaba bastante bien, variedad y reponían constantemente y hasta el café estaba bueno, cosa rara en los hoteles!!! La situación del hotel también es muy buena, cerca del Museo de Historia Natural, a un paso de Harrod´s ... bien comunicado por bus y metro con todo Londres y el barrio de South Kensington es tranquilo y seguro, bastante "pijo". Hay restaurantes y supermercados cerca del hotel. Espero que os sirva esta opinión.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 1 junio 2013

Sólo hemos pasado una noche, por lo que la experiencia ha sido breve para poder opinar con profundidad. El hotel está situado en una zona buena, tranquila y de cierto nivel, cerca del Royal Albert Hall y el Museo de Ciencias. Muy cerca tiene bares y restaurantes varios, y una parada de metro, y por supuesto de autobuses (2,40 libras el viaje suelto)

Es un hotel muy sencillo, con habitaciones y cuarto de baño pequeños, pero pequeño, pequeño, parecía el de un camarote de barco, y eso que teníamos una habitación doble superior. Eso sí, baño recientemente reformado y bastante limpio. La habitación, con el tema de la clásica moqueta inglesa acumuladora de los recuerdos del paso de los huéspedes, a la que no estamos acostumbrados y nos daba un poco de grima.

Menos mal que la cama era cómoda (king size), y con sábanas superlimpias, aunque a la colcha no le vendría mal pasar por la lavadora. No hay minibar, pero te ponen en la habitación, gratis, una cafetera con servicios de café, leche y tes por si te apetece un cafetito. El wifi no lo probamos, pero es de pago.

La recepción es muy pequeña, no hay zona de estar común, y aunque no hablan español (por lo menos los que vimos), como son hindúes hablan un inglés bastante comprensible si sabes algo de inglés. Por cierto, un detalle feo es tener las bolsas de la ropa sucia en el suelo de la zona de recepción al lado de los ascensores. Nos pidieron disculpas.

El desayuno, incluido en el precio, correcto, sin pasarse: panes para tostar, cereales, zumos de bote, yogures, algo de fruta y café y tes. Nada de huevos revueltos, ni bollería ni fiambres, tan sólo un poco de queso en barritas.

Pagamos por la habitación 110 libras, unos 130 euros, que tienes que pagar por adelantado y te dan a elegir entre pagar en libras o en euros. Por ese importe tienes en España hoteles de un nivel espectacular, pero no están en Londres. En España no habríamos ido a este hotel, pero tras ver muchas opciones de alojamiento en Londres, por la zona Chelsea y Kensington, éste era el más adecuado a nuestro presupuesto.

En resumen, para ser Londres, lo esperado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Saint Simeon
3.0 de 5 burbujas 634 opiniones

¿Has estado en Avni Kensington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avni Kensington Hotel

Establecimiento: Avni Kensington Hotel
Dirección: 40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º733 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Avni Kensington Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Avni Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avni Kensington London
Hotel Avni Kensington Londres