“Habitación ruidosa y pequeña en un bajo”
Opinión sobre Avni Kensington Hotel

Avni Kensington Hotel
Ocupa el puesto n.º726 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 28 octubre 2013

Nuestra experiencia en este hotel no ha sido buena, aunque quizás si hubiéramos estado en otra habitación, nos habría gustado el hotel.

Nos dieron una habitación en un bajo, detrás de la recepción. Las ventana da a un callejón trasero. La habitación era ridícula de tamaño, con dos personas te agobias, unos 9 m2 más un baño tipo crucero. Sin sitio para poner las maletas.
Además la habitación es ruidosa, porque tiene cerca unas máquinas de la climatización, que hacen ruido todo el día. De la habitación de al lado también se escuchaba todo.
En la habitación tienes para hacer café o té, TV plana pequeña y caja fuerte.

En cuanto al resto, parece un hotel normalito, recién renovado, moquetas nuevas, todo limpio.

El wi-fi es gratuito, pero no llega a las habitaciones (sólo en recepción).

El desayuno correcto, pero muy sencillo: café, zumos, tostadas de pan de molde, yogures, cereales y fruta.

Lo mejor es la ubicación: a 5 minutos de Gloucester Road Station,

Si vais, pedid que la habitación no esté en el sótano ni en la planta baja.

IMPORTANTE: Al menos nuestra habitación no tenía aire acondicionado, por si vais en verano...

Consejo sobre las habitaciones: Si vais, pedid que la habitación no esté en el sótano ni en la planta baja. Al menos nuestra habita...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.099)

Opinión escrita 15 octubre 2013

Es un hotel normal, parece recién renovado, alfombras nuevas, tiene pava para hacerse café o té en la habitación, TV plana. El desayuno es bastante completo, la atención fue buena. No tenía grandes expectativas del hotel, pero fue agradable a 2 cuadras de gloucester station, que con la línea picadilly vas al aeropuero y también a King Cross Station para viajar a Edimburgo.
Lo único para criticar es que el wi-fi solo lo tenías en el lobby del hotel ya que la conexión en la habitación era mala.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

De todos los hoteles y Bed & Breakfast que estado en Londres, este ha sido el mejor de todos.
Habitación triple ubicada en la primera planta no muy grande, no tenía armario como tal sino que era una especie de armario sin puertas, un poco justo para la ropa de las 3 personas. Limpio.
El baño estaba bien de tamaño, pero el lavabo minúsculo.
Cambiaron las toallas todos los días.
Javoncitos, sobres con gel y shampoo incluídos.
Calentador de agua, café, té y azucar incluído.
Televisión de 32" plano. Caja fuerte (pero con combinación desconocida).
Acceso a internet limitado desde la habitación pero sin problemas desde la recepción.
Enchufes ingleses, pero en recepción nos dieron un adaptador de corriente.
Desayuno normal: Jamón, queso en lonchas, quesitos, pan de molde, yogures, zumos de brick, fruta, cafe y leche.

Consejo sobre las habitaciones: El barrio es tranquilo así que cualquier habitación será tranquila.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013

Estuve en este hotel con mi marido por cinco noches, del 21 al 26 de agosto/2013. Confieso que estaba con miedo de lo que encontrariamos, ya que he leído cosas espeluznantes sobre los hoteles de Londres. Pero este la verdad no estaba mal. Eso si, la habitación medía, como mucho 2x2mts (y con moqueta; por dios santo), pero con su jara para calentar agua, té, café, caja fuerte, la tele funcionaba mal, pero había Wi Fi en la habitación que funcionaba bastante bien, por lo menos en la nuestra(309). El baño igual de pequenito, pero super limpio. Nos cambiaron las toallas todos los dias (se olvidaron de dejar un día, pero pedimos y en dos minutos nos trajeron), y las sábanas dos vezes. El desayuno correcto, cereales, yogur, frutas, tostadas (el primer día todas las tostaderas estaban rotas, solo funcionaban por un lado, pero al día seguiente, habían puesto tostaderas nuevas). El personal muy simpático, aunque me parezca muy fuerte que NADIE hable español en un hotel en el que 90% de los huespedes eran españoles, enfin, pero todos muy amables. El check out se hace antes de las 11:00hs, pero nuestro vuelo salía por la tarde, asi que dejamos allí nuestras maletas hasta por la tarde, sin ningun problema. Muy bien ubicado, tiendas, super, y el metro de Gloucester Road a 3min con exelentes conexiones. Repetiria en este hotel sin niguna duda. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

Estuvimos en el hotel 3 noches en julio. ibamos con un poco de recelo viendo la cantidad de comentarios a la baja sobre los hoteles de Londres. Pero sinceramente el Avni Kensington Hotel, nos sorprendio. La habitación era pequeña, con moqueta!!!!!. El baño más pequeño, sin moqueta. La ducha mmmmmm justita de tamaño. Pero estaba todo limpio, nos cambiaron las toallas los 3 diás que estuvimos. Eso si en la habitación hacia un calor infernal, quizas un poco de aire acondicionado no estaría de más. El desayuno correcto ( cafe, té, tostadas, zumo,cereales y fruta) El personal del hotel correcto. Al fin y al cabo lo que se necesita para caminar todo el día una cuidad como Londres y llegar al hotel darse una ducha y descansar. La zona es estupenda, muy tranquila, a 3 minutos del metro Gloucester Road, con muy buenos enlaces y con varios supermercados y tiendas. Un hotel limpio y bien situado. Se podría repetir la estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Earls Court
The Villa Kensington
N.° 501 de 1.081 en Londres

¿Has estado en Avni Kensington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avni Kensington Hotel

Dirección: 40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º726 de 1.081 hoteles en Londres
Rango de precios: 55 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Avni Kensington Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avni Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avni Kensington London
Hotel Avni Kensington Londres