“Precio aceptable y bien acondicionado”
Opinión sobre Avni Kensington Hotel

Avni Kensington Hotel
Ocupa el puesto n.º709 de 1.068 hoteles en Londres
Granada, España
“Precio aceptable y bien acondicionado”
Opinión escrita el 20 enero 2014

He pasado una semana con mi pareja una semana en este hotel durante el mes de diciembre y volveríamos a repetir en el mismo hotel. Nosotros estuvimos en una habitación de la primera planta con vistas a la calle. La habitación estaba muy bien climatizada, todo muy limpio y con un buen servicio de habitaciones. Además también teníamos internet en la habitación, lo que nos fue muy útil. Teníamos incluido el desayuno. Éste era muy normalito pero con comida de sobra para un buen desayuno!!! La única pega que le pondría es que no podíamos hacer llamadas al exterior desde el teléfono fijo de la habitación...pero nos apañamos con las cabinas. En resumen, dentro de los precios tan caros que hemos visto en Londres, este hotel está bastante bien y nuestra habitación era pequeñita pero muy acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir de la primera planta están bien y aunque las vistas sean a la calle, no ha...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Tenerife, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Habitaciones limpias, las mantas usadas, pero ropa de cama limpia.
Desayuno muy básico.
Situación muy buena, zona muy tranquila y con muchos sitio diversos para comer y comprar.
Hay una parada de metro cerca del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba ubicada en la misma planta que la recepción y muy bien.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Está a cinco minutos andando del metro, la habitación era algo pequeña pero pasamos poco tiempo dentro del hotel, asi que tampoco importa mucho y estaba bastante limpia. Lo peor es que a nuestra habitación no llegaba la wifi, estaba en planta baja y teniamos que salir al la entrada del hotel. Lei muchas criticas del desayuno pero tenia, 5 clases de cereales, pan de molde normal e integral para tostar, varias mermeladas, mantequilla y miel, 2 tipos de queso, jamon york, leche, te, cafe, zumo de naranja, de piña y de manzana, tomate, pepino y lechuga y reponian todo el rato ¿esto es un desayuno escaso?
Una noche pasamos algo de frio lo dijimos en recepción y al volver teniamos 2 mantas, un calefactor y hacia un calorrrrrrr, osea que se preocuparon. Es una buena elección pero sin lujos y sobre todo muy buena situación.

Consejo sobre las habitaciones: pregunta si a la habitación llega la wifi y que te den una a la que llegue
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en una habitación triple. Espaciosa la estancia, por contra muy pequeño el baño. Tuvimos suerte de no tocarnos patio interior, las fotos vistas en tripadvisor poco tienen que ver con la habitación 305 que es la que yo ocupe. Wifi de muy mal acceso, justo en la zona de ascensores y en el hall. Parece que la desconectan por la noche. Limpieza correcta. Muebles muy básicos y falta de mantenimiento, la puerta de la ducha llegamos y estaba rota y no la arreglaron en toda la estancia. Dos detalles feos que nos hicieron: en el desayuno o bajas pronto o se empiezan a terminar las cosas y de algunas no reponen, por ejemplo el jamón York. Y como mal sabor de boca, el día previo a la salida avisamos que abandonaríamos el hotel antes de la hora de desayuno, siendo que lo teníamos contratado, solicitamos que nos preparasen algo sencillo para llevarnos, tipo un sándwich y que saldríamos con prisa a la mañana siguiente. Se lo recordamos en varias ocasiones y... A la mañana siguiente no había nada preparado. El chico dijo que como mucho nos daba una pieza de fruta y que teníamos que esperar. Así que nos quedamos sin desayunar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nuestra experiencia en este hotel no ha sido buena, aunque quizás si hubiéramos estado en otra habitación, nos habría gustado el hotel.

Nos dieron una habitación en un bajo, detrás de la recepción. Las ventana da a un callejón trasero. La habitación era ridícula de tamaño, con dos personas te agobias, unos 9 m2 más un baño tipo crucero. Sin sitio para poner las maletas.
Además la habitación es ruidosa, porque tiene cerca unas máquinas de la climatización, que hacen ruido todo el día. De la habitación de al lado también se escuchaba todo.
En la habitación tienes para hacer café o té, TV plana pequeña y caja fuerte.

En cuanto al resto, parece un hotel normalito, recién renovado, moquetas nuevas, todo limpio.

El wi-fi es gratuito, pero no llega a las habitaciones (sólo en recepción).

El desayuno correcto, pero muy sencillo: café, zumos, tostadas de pan de molde, yogures, cereales y fruta.

Lo mejor es la ubicación: a 5 minutos de Gloucester Road Station,

Si vais, pedid que la habitación no esté en el sótano ni en la planta baja.

IMPORTANTE: Al menos nuestra habitación no tenía aire acondicionado, por si vais en verano...

Consejo sobre las habitaciones: Si vais, pedid que la habitación no esté en el sótano ni en la planta baja. Al menos nuestra habita...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Saint Simeon
Best Western Burns Hotel Kensington

¿Has estado en Avni Kensington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avni Kensington Hotel

Establecimiento: Avni Kensington Hotel
Dirección: 40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º709 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Avni Kensington Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avni Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avni Kensington London
Hotel Avni Kensington Londres