Avni Kensington Hotel
449 US$
431 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
217 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
1.129 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Ojo a las ventanas por las que entra frío de noche al ser antiguas no están del todo aisladas, también nos molestó el ruido de un aparato de las habitaciones constantemente. Por lo demás, bien.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Realmente estoy satisfecho con este hotel. Lo único que hace 2 años, cuando había estado por primera vez, sí incluian internet en la tarifa.
El barrio es precioso, tiene metro cerca y esta a pocas cuadras de museos. Lo volvería a elegir por tercera vez

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel porque estaba bien de precio y en buena zona. Situado a 5 minutos andando de la parada de metro Gloucester Road.
La habitación era normalita y limpia aunque la cama de matrimonio pequeña. A nosotros nos dieron una habitación (la G1) en la planta baja, que tenía un ruido constante como si fuera de las máquinas de calefacción y aire.
El desayuno tenía fruta,leche,café,pan, tostadoras de las que tenemos en casa,variedad de quesos (envasados individualmente),mantequilla y yogures. No es un desayuno como los de algunas cadenas,pero estaba bien.
El cacao para la leche había que pedírselo a la camarera,que sacaba una lata grande y le decías cuántas cucharadas querías.
El hotel es recomendable,si volviera no me importaría repetir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

He estado con mi esposa y mi hija cinco dias en este hotel. Su relación calidad precio es bastante aceptable para ser Londres. Hotel muy tranquilo. Como aspectos negativos baño pequeño y estancia del desayuno bastante pequeña en horas puntas (habia que esperar por mesa), le falta algo dulce al desayuno.
Habitación bastante limpia y cambio de toallas diarias.
barrio muy tranquilo a menos de 5 minutos estaba la parada de metro y varios locales en los que poder comer.
Hotel en que repetiría estancia si volviese a Londres.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados tres noches en el mes de marzo en este hotel y nos ha dejado un sabor agridulce, un sabor de bica amargo y a la vez agradable porque es un buen hotel pero con muchos aspectos no a mejorar sino a resolver, nosotros nos hospedamos en la habitación 212 es doble superior con dos camas individuales, el tamaño de la habitación amplio sin estrecheces el aseo pequeño muy correcto y nuevo también disponía de escritorio y un armario abierto sin puertas muy completo, la tele de un gran tamaño y cafetera y tetera y como todos los hoteles de londres moqueta en el suelo, como aspectos negativos de la habitación la ventana no hacía buen cierre y eso producia mucha entrada de aire y era un poco desagradable dormir cerca de esa corriente fria, suerte que la calefacción funcionaba bien y calentaba bien el ambiente y medio solucionaba el problema, pero creo que deberian plantearse renovar las ventanas, por la noche se oye ruido de motor de ventilacion o extractor y si eres ligero en el sueño puede no dejarte dormir aunque con unos tapones se puede solucionar, no hay ningun enchufe español todos son clavijas britanicas asi que no olvideis el adaptador, el wifi de mi habitación de la segunda planta llegaba bien, desayuno correcto situación muy buena buen barrio muy cerca del metro y de restaurantes supermercados casas de cambio y ferreteria, y zona muy tranquila y silenciosa

• Se alojó en marzo de 2014