Kensington West Hotel
Warwick House(Londres)
475 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2011

Estuve del 20 al 27 de enero pasado, el hotel es muy limpio, los encargados son muy serviciales (ayudan bastante con las atracciones y viajes), la ubicación no es mala para visitar Londres (500 mts de la estación West Kensington , que está a 15-20 minutos del centro de Londres), servicio de internet bueno, pero atención !!!!! y esto es importante, las habitaciones son extremadamente chicas , mucho peor de lo que yo imaginaba.
La habitación cuádruple era 3 x 3,5 mts (el baño dentro de esa superficie)
La cama doble estaba contra una pared (uno de los 2 debia salir por los pies de la cama) , el espacio que rodea las camas espacio es mínimo no había lugar para abrir maletas , el baño incomodo como el de de un avion pero con ducha (debiamos abrir la puerta del baño para bajar la cabeza en el lavabo, por ejemplo al cepillarse los dientes).
Mi consejo si piensan ir a una habitación de 4, abstenerse de contratar este hotel , excepto que estén dispuestos pasar algunos días como si fuera en un camarote de tren o algo similar a una lata de sardinas
No se como serán las habitaciones dobles, vi una y parecía mucho más pequeña
FABIAN,

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2011

El hotel esta bien situado, pero la habitación y sobre todo el baño eran la mínima expresión, apenas te podías mover. El lavabo era inexistente y al abrir la puerta del baño se desprendía un olor nauseabundo.
El personal era amable, y tienen una máquina de café y chocolate.
Nunca repetiría la experiencia en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2010

El hotel está muy cerca de la parade de West Kensington, q va directa a Victoria (10 min), nosotros estabamos en dos habitaciones triples, eran algo pequeñas pero estaban limpias y nos cambiaban las toallas y la ropa de cama todos los días. La gente de recepción, muy simpática y te ayudaban en todo lo que podían, nuestra ventana no cerraba bien y enseguida lo arreglaron. El hotel es sencillito, no se le pueden pedir grandes cosas.Un detalle lo de la cafetera en recpción gratuita, todas las mañanas nos tomabamos un café caliente en la puerta mientras nos fumabamos un cigarrito... En general, hotel básico suficiente para dormir y ducharte e irte a patear la ciudad..

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2010

Hemos viajado a Londres por nuestra cuenta, 5 personas entre las que había 2 menores. El hotel está en West Kensington, no es céntrico, pero tiene una estación de metro muy cercana, las habitaciones muy limpias y el trato muy agradable. Si tuviese que volver volvería al mismo hotel sin duda.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2010

Estuvimos 4 noches en este hotel, las habitaciones son muy pequeñitas pero son correctas i limpias! nos costo mucho decidirnos por un hotel en londres porque la verdad no estan muy bien en general, pero nos hemos quedado muy contentos con este, volveriamos a ir al mismo hotel.
No esta en el centro pero hay una parada de metro muy cerca,las chicas de la recepcion son muy simpaticas i no tuvimos ningun tipo de problema!
Lo recomendamos, sencillo pero correcto!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja