“minusculo”
Opinión sobre Kensington West Hotel

Kensington West Hotel
Ocupa el puesto n.º765 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 4 febrero 2014

Nos alojamos en una habitacion para 4 y fue como sardinas en lata, las camas son cómodas, el baño tremendamente pequeño y la ducha justita, en general bien porq tienes el metro muy cerca y es un hotel limpio y con camas aceptables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 29 mayo 2013

El hotel esta ubicado en una zona tranquila, no muy cerca de las mayores atracciones de Londres, pero lo bueno es que tiene el subte a 3 cuadras así que de fácil acceso. La habitación es chica, pero lo más pequeño es el baño que es de esos prefabricados y hay que hacer malabares para bañarse! Por lo demás, es un hotel limpio, con buena atención de los recepcionistas y tiene maquina de cafe gratis disponible todo el día! Recomiendo el bar "café continente" que esta a una cuadra y tiene muy buenos desayunos y buenos precios para comer.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
KenWestChisRooms, Guest Relations Manager en Kensington West Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Gracias por sacar tiempo para revisar usted. Estamos felices de saber que has tenido una estancia agradable y está satisfecho con nuestros servicios de nuestro equipo de recepción.
Nos enorgullecemos en asegurar que el cliente obtiene los mejores servicios durante su estancia con nosotros cuando tienen millas de distancia de su casa.
Contamos con 40 habitaciones de Kensington West con capacidad desde 1 hasta 6 personas y que varían en tamaño y estructura.
Nuestro hotel está situado en el corazón del West End con conectividad directa a casi todos los principales lugares de interés.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Estuvimos alojados en una habitación de la última planta, tipo abuhardillada. La habitación era pequeña pero con lo necesario, una mesilla, secador de pelo, una mesa tipo escritorio ,una silla y un armarito y muy importante,el baño en la habitación. El suelo de moqueta con algunos manchones pero es el problema de esos suelos y además son bastantes tipicos en Inglaterra. Los de recepción simpaticos y amables. El único "pero" era que aunque teníamos la calefacción apagada hacía bastante calor y metía bastante ruido por la presión, que si eres de buen dormir y con lo cansado que llegas no lo notas pero si eres de los que se desvelan necesitas tapones.
La zona tranquila y segura, con supermercado al lado y cafetería para desayunar a buen precio.además de varios restaurantes y un pub animado.
En relación calidad-precio recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Escogimos este hotel por lo económico y nos sorprendió.

A 200 metros de la estación de metro, zona residencial, sin ruidos.

Las habitaciones pequeñas, pero funcionales, para descansar de noche perfectamente, con baño propio.

Es un puntazo el desayuno (te preparan una bolsa) así como que haya una máquina gratuita con bebida caliente.

Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2011

Estuvimos alojados 7 personas en el hotel, a principios de junio. Reservamos una habitación triple, una habitación doble y una habitación doble con literas.

En primer lugar decir que el personal del hotel son encantadores y nos ayudaron en todo lo posible en nuestra visita a Londrés. Nos consultaban el tiempo, reservamos ciertas visitas a través de ellos y nos indicaron la mejor forma de llegar a los sitios.

El hotel esta muy limpio y cuidado. Aunque tiene la típica moqueta inglesa, en ningún momento tenía aspecto de sucio. Todas las habitaciones contaban con una pequeña estantería que tenía el tamaño suficiente para vaciar la maleta de dos personas. Los baños reformados y limpios.

El único incoveniente fue la habitación con literas, ya que es de tamaño reducido y el baño prefabricado y de dimensiones muy reducidas. En mi opinión, no merece la pena la diferencia de precio con respecto a la diferencia del tipo de habitación.

El hotel no tiene desayuno, pero nosotros nos acercábamos a un supermercado a menos 10 minutos a comprar bollos del día y de bebida tomábamos café o cola cao gratuito que se puede coger en el hotel.

También cuenta con wifi gratuito, que puede servir de ayuda.

Aunque no se encuentra en el centro de Londres, está muy bien comunicado, teniendo un autobús que lleva a Picadilly las 24 h del día a menos de 5 minutos. También a esa distancia tiene el metro (línea verde) que lleva directamente a la zona de westminster

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
Kensington Court Hotel
N.° 830 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Kensington West Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington West Hotel

Dirección: 25-27 Matheson Road, Londres W14 8SN, Inglaterra (Previamente Aston Court Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º765 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 43 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kensington West Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington West Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kensington West Hotel Londres
Kensington West Hotel London