“Mucho mejor de lo que me esperaba” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Kensington West Hotel

Kensington West Hotel
Ocupa el puesto n.º739 de 1.087 hoteles en Londres
Palma de Mallorca
“Mucho mejor de lo que me esperaba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2010

Hemos viajado a Londres por nuestra cuenta, 5 personas entre las que había 2 menores. El hotel está en West Kensington, no es céntrico, pero tiene una estación de metro muy cercana, las habitaciones muy limpias y el trato muy agradable. Si tuviese que volver volvería al mismo hotel sin duda.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

3 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Roses
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2010

Estuvimos 4 noches en este hotel, las habitaciones son muy pequeñitas pero son correctas i limpias! nos costo mucho decidirnos por un hotel en londres porque la verdad no estan muy bien en general, pero nos hemos quedado muy contentos con este, volveriamos a ir al mismo hotel.
No esta en el centro pero hay una parada de metro muy cerca,las chicas de la recepcion son muy simpaticas i no tuvimos ningun tipo de problema!
Lo recomendamos, sencillo pero correcto!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
galicia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2009

excelente relacion calidad precio. esta reformado y siempre limpio. cambian las toallas todos los dias si asi se lo indicas dejandolas en el suelo del baño. sin embargo las sabanas no las cambiaron en las 5 noches que pasamos alli, pero en resumen, la habitacion esta nueva y limpia. Algo positivo del hotel es que hay una maquina de cafes, chocolates, tes... gratis en la recepción del hotel. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes. el baño es minusculo pero ese es el problemas de la mayoria de los hoteles en londres. hemos estado en un hotel de 4* en otra ocasion y sin embargo el baño era tan pequeño como este. Teniamos una habitacion cuadruple y organizandose bien es suficiente.
Aunque no es un hotel del todo centrico está bien comunicado, con la linea verde y amarilla que pasa por la estación de west kensington (a 1 minuto del hotel) y la linea de picadilly que te lleva directo a picadilly circus en 15 minutos y que pasa por la estación de barons court (a 5 minutos del hotel).
En los alrededores del hotel hay bares y restaurantes y tiendas 24 horas. Además, para desayunar, recomiendo el "cafe continente" a un paso del hotel y de la estación de metro y especializado en desayunos.
En resumen, experiencia muy positiva. Recomiendo este hotel sin dudarlo. En londres, salvo que vayas al Ritz o de categoria similar, cualquier hotel de mas estrellas que este puede darte un disgusto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Sevillaaaaaa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Hotel altamente recomendable. Estuvimos 3 noches en dos habitaciones (triple y cuadruple). La habitaciones muy bien aprovechadas pero con el espacio necesario. Todo muy limpio. El personal muy pero que muy agradable. Incluso una de las recepcionistas me ayudo bastante con un problema que tenia para el checkin online a pesar de que ella llevaba solo dos semanas alli trabajando. La situacion del hotel es simplemente perfecta. A 5min. de la estacion de metro y un servicio excelente de éste. El barrio de lo mas tranquilo pudiendo pasear muy tranquilamente de noche o volver tarde.
Lo dicho, cuando vuelva a Londres, seguro que vuelvo a este hotel!!!!!!!!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — canales TV
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel 65
3.5 de 5 burbujas 128 opiniones

¿Has estado en Kensington West Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington West Hotel

Establecimiento: Kensington West Hotel
Dirección: 25-27 Matheson Road, Londres W14 8SN, Inglaterra (Previamente Aston Court Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º739 de 1.087 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 202 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kensington West Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington West Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
West Kensington Hotel
Kensington West Hotel London