“BUENA SITUACION”

Kensington Rooms
Ocupa el puesto n.º999 de 1.069 hoteles en Londres
“BUENA SITUACION”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

hotel muy bien situado cerca del metro y autobuses, recomendable si solo vas a dormir, las fotos que tienen en su pagina de internet están bastante retocadas, comparable con un tres estrellas en España hay diferentes tipos de habitación tiene unas más modernas y mejor reformadas que otras, yo he estado en una triple superior muy amplia luminosa con buen baño pero con algunos detalles muy mejorables, como el estado de las persianas y los grifos, lo mejor los colchones y las toallas son nuevas, lo peor el estado y olor por el pasillo a moqueta vieja con muy mal aspecto, los materiales de la limpieza están por los pasillos todo el día, detrás de un sillón. La recepción es bastante cutre tanto la apariencia como la atención, el los cuatro días que ha estado no he conseguido que me arreglaran la luz de la mesilla, el mando de la tele me lo consiguieron el último día, el desayuno bastante escaso
cafe, te, tostadas y un zumo muy mejorable

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación reformada, y que tenga poco ruido,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
lleida
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Mi novio y yo nos alojamos este mes de agosto en Londres durante unos días y la verdad es que no sabría ni por donde empezar.

La habitación minúscula, en la ducha no podíamos ni estirar los brazos para lavarnos el pelo.

La moqueta sucia, de hecho nos llegamos a encontrar un paquete de galletas debajo de la silla que se habían dejado los anteriores huéspedes.

Las ventanas no cerraban y no habían persianas, así que si no vigilabas los vecinos podían verte!

El pasillo era antiguo y muy ruidoso, se oían los pasos de todos los que pasaban por el pasillo de noche.

Además de todo esto, no funcionaba el televisor, pedimos por favor que alguien lo arreglara, pero no nos hicieron ni caso ninguno de los días que lo dijimos. Por lo que oímos no eramos los únicos por que más gente se estuvo quejando en recepción por lo mismo.

En definitiva, lo único bueno es la situación, esta muy cerca del metro y hay bares y restaurantes cerca. Por lo demás, pésimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiedo genial ubicación la habitación es algo pequeña paro está bien el desayuno era decente para ser un hotel de londres estaba muy bien lo único malo fue que el último día pedimos que nos despertaran no nos despertamos y nos disgusto muchísimo yo lo recomiendo es algo modesto pero decente para estar todo el dia caminando por londres y allí solo dormir

Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 7 enero 2013

Las habitaciones bien, el baño un poco viego pero bien, ubicación bien, el desayuno y el personal del comedor amable y educado.
Todos los recepcionistas, correctos, pero poco amables. Información al turista escasa.
No lo consideraria un Hotel, es una Hostal, o bed and breakfast.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Ventajas- cerca del metro Gloucester Road, con tres lineas de metro,andando está el parque de Kensington, Museo de Historia de ciencia Natural y otros, Harrods. Hay tres supermercados cerca ej.Tesco 24 horas y Salisbury´s. Del hotel, camas amplias, mi habitacion tenía bañera. En recepción había gente española. Te guardan la maleta el dia de la salida.
Inconvenientes- Las puertas de las habitaciones hacía ruido al cerrar, el desayuno un poco pobre ya que la bollería era bastante dura, los empleados del desayuno "extranjero" por lo que carecian de esa educacion tan british, no hay wifi gratuito en las habitaciones, hay que bajar a la sala al lado de recepción y a veces el servidor daba error. A otros amigos les tocaron habitaciones con duchas muy pequeñas y los baños eran bastante obsoletos pero limpios.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ashburn Court Apartments
Kensington West Hotel
N.° 727 de 1.069 en Londres
Notting Hill
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 783 de 1.069 en Londres

¿Has estado en Kensington Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Rooms

Establecimiento: Kensington Rooms
Dirección: 131-137 Cromwell Road | Courtfield Gardens, Londres SW7 4DU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Ocupa el puesto n.º999 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kensington Rooms 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kensington Rooms London
Kensington Rooms Hotel Londres