“Lo peor que he visto en mi vida!!!”
Opinión sobre Kensington Rooms

Kensington Rooms
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 febrero 2014

Creo que no me he alojado nunca en un hotel tan repugnante. Viejo, sucio, las fotos de Tryadvisor engañan, el desayuno es continental pero del continente africano (con perdon) por su escasez y poca variedad. Las habitaciones son pequeñas y los baños directamente unos zulos. Las pocas opiniones positivas está claro que son de gente interesada porque nadie en su sano juicio puede alojarse en este hotel y decir que es muy bueno, mucho menos excelente. Los empleados, es verdad, son muy amables y la situación es buena. Pero, insisto, me meto antes en un B&B que en este hotel, al menos en el primero no hay muchas expectativas... Hablamos de un hotel de mas de 100 libras la noche... El primer dia me intentaron mandar al sótano y logré cambiarme a una habitación cuyas tuberías olían a podrido. En la tercera me quedé porque era algo menos asquerosa pero, eso si, con un baño minúsculo. Mi recomendación?? No hagáis como yo, ni se os ocurra alojaros en el Kensington Rooms Hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 agosto 2013

Hemos estado en dos habitaciones. Dado que se trata de un conjunto de edificios típicos de la zona adaptados a hotel lo que pasa es que no hay ninguna habitación igual y las opiniones son muy dispares. Una es guai y otra es justita. Lo peor es el desayuno. Claramente insuficiente. Mejor desyunar de camino al tube. Lo mejor: Tipico hotel de la zona alta de Kensington.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

hotel muy bien situado cerca del metro y autobuses, recomendable si solo vas a dormir, las fotos que tienen en su pagina de internet están bastante retocadas, comparable con un tres estrellas en España hay diferentes tipos de habitación tiene unas más modernas y mejor reformadas que otras, yo he estado en una triple superior muy amplia luminosa con buen baño pero con algunos detalles muy mejorables, como el estado de las persianas y los grifos, lo mejor los colchones y las toallas son nuevas, lo peor el estado y olor por el pasillo a moqueta vieja con muy mal aspecto, los materiales de la limpieza están por los pasillos todo el día, detrás de un sillón. La recepción es bastante cutre tanto la apariencia como la atención, el los cuatro días que ha estado no he conseguido que me arreglaran la luz de la mesilla, el mando de la tele me lo consiguieron el último día, el desayuno bastante escaso
cafe, te, tostadas y un zumo muy mejorable

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación reformada, y que tenga poco ruido,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Mi novio y yo nos alojamos este mes de agosto en Londres durante unos días y la verdad es que no sabría ni por donde empezar.

La habitación minúscula, en la ducha no podíamos ni estirar los brazos para lavarnos el pelo.

La moqueta sucia, de hecho nos llegamos a encontrar un paquete de galletas debajo de la silla que se habían dejado los anteriores huéspedes.

Las ventanas no cerraban y no habían persianas, así que si no vigilabas los vecinos podían verte!

El pasillo era antiguo y muy ruidoso, se oían los pasos de todos los que pasaban por el pasillo de noche.

Además de todo esto, no funcionaba el televisor, pedimos por favor que alguien lo arreglara, pero no nos hicieron ni caso ninguno de los días que lo dijimos. Por lo que oímos no eramos los únicos por que más gente se estuvo quejando en recepción por lo mismo.

En definitiva, lo único bueno es la situación, esta muy cerca del metro y hay bares y restaurantes cerca. Por lo demás, pésimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Lo recomiedo genial ubicación la habitación es algo pequeña paro está bien el desayuno era decente para ser un hotel de londres estaba muy bien lo único malo fue que el último día pedimos que nos despertaran no nos despertamos y nos disgusto muchísimo yo lo recomiendo es algo modesto pero decente para estar todo el dia caminando por londres y allí solo dormir

Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
Westbury Hotel Kensington
N.° 782 de 1.077 en Londres
Holiday Inn London - Brent Cross
N.° 514 de 1.077 en Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 583 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Kensington Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Rooms

Dirección: 131-137 Cromwell Road | Courtfield Gardens, Londres SW7 4DU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 90 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kensington Rooms 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kensington Rooms London
Kensington Rooms Hotel Londres