“Caro para lo que es”

Ocupa el puesto n.º989 de 1.063 hoteles en Londres
Avilés, España
“Caro para lo que es”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me aloje alli el año pasado con 2 amigas,la habitacion sucia,la moqueta estaba llena de pelusas y pelos como de haberse tirado en suelo los pelos del cepillo.
Las camas hstaban echas de manera que estiras lo de arriba y la bajera que caiga como quiera..vamos q pagar por este tipo de lujazos..nos pusieron una cama supletoria incomodisima en lugar de la 3º cama que insistimos en la confirmacion que nos pusieran.(por esa lujosa cama pagamos otro tipo de habitacion claro),todo para acabar durmiendo en el suelo que era mucho mas comodo.(no suelo ser pija con estas cosas).
En la recepcion personal seco y poco dispuesto a facilitarte el check in si no comprendias el idioma 100%,
El wifi...no existe, o mi smartphone no lo encontro¡¡
El desayuno normal, buffet cn tostadas y cereales yogur..esta bien.
Hubicacion buena,barrio tranquilo,acceso bocas de metro cercanas.
No volvere a este hotel por que es carisimo para lo que alli te encuentras,si costara la mitad estaria acorde calidad precio,en ese caso me callaria pero pagar una fortuna x dormir en suelo...pues no.una y no mas¡

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Depende de la habitacion q te toque, algunas enanas con baños pequeñisimos , se nota q necesita alguna reforma. Si es solo para dormir, como nosotros, te hace el apaño. El desayuno del bufett no es muy amplio pero tambien te apaña.

Consejo sobre las habitaciones: baños muy pequeños
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 17 febrero 2014

No se por dónde empezar..1* los recepcionistas no hablan español y lo peor es k ni lo intentan,por cierto y aprovecho para contar que 2 eran bastante desagradables.
2* el wifi es malísimo..y bastante complicado
3* las habitaciones son horribles(baño minúsculo y viejo,persianas rotas,nos encontramos las camas sin hacer un día..)
4*estuve 5 días ,el primero no había agua caliente ,el segundo no había luz..y en los 5 días la tv no funcionó
5* el desayuno es pésimo y poco abundante.
Lo único bueno,es k está en muy buena zona y cerca del metro,en frente hay varios italianos y un supermercado

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que no me he alojado nunca en un hotel tan repugnante. Viejo, sucio, las fotos de Tryadvisor engañan, el desayuno es continental pero del continente africano (con perdon) por su escasez y poca variedad. Las habitaciones son pequeñas y los baños directamente unos zulos. Las pocas opiniones positivas está claro que son de gente interesada porque nadie en su sano juicio puede alojarse en este hotel y decir que es muy bueno, mucho menos excelente. Los empleados, es verdad, son muy amables y la situación es buena. Pero, insisto, me meto antes en un B&B que en este hotel, al menos en el primero no hay muchas expectativas... Hablamos de un hotel de mas de 100 libras la noche... El primer dia me intentaron mandar al sótano y logré cambiarme a una habitación cuyas tuberías olían a podrido. En la tercera me quedé porque era algo menos asquerosa pero, eso si, con un baño minúsculo. Mi recomendación?? No hagáis como yo, ni se os ocurra alojaros en el Kensington Rooms Hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos estado en dos habitaciones. Dado que se trata de un conjunto de edificios típicos de la zona adaptados a hotel lo que pasa es que no hay ninguna habitación igual y las opiniones son muy dispares. Una es guai y otra es justita. Lo peor es el desayuno. Claramente insuficiente. Mejor desyunar de camino al tube. Lo mejor: Tipico hotel de la zona alta de Kensington.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ashburn Court Apartments
Holiday Inn London Kensington Forum

¿Has estado en Kensington Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Rooms

Establecimiento: Kensington Rooms
Dirección: 131-137 Cromwell Road | Courtfield Gardens, Londres SW7 4DU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Ocupa el puesto n.º989 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kensington Rooms 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kensington Rooms London
Kensington Rooms Hotel Londres