“me gusto pues era para descansar del arton de andar que nos dimos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sidney Hotel London-Victoria

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sidney Hotel London-Victoria a tu lista de perfiles guardados
Sidney Hotel London-Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Victoria | Victoria, Westminster, Londres SW1V 2BP, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º615 de 1.058 hoteles en Londres
Tarragona, España
“me gusto pues era para descansar del arton de andar que nos dimos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

un hotel normalito pero correcto,para personas que no busquen algo fuera de serie,el desayuno se basa en croasanes recién hechos ,cereales,tostadas con mantequillas y mermeladas ,cafes capuchinos, leche, zumos de naranja y manzana té y poco mas,las habitaciones pequeñas (eramos 4 personas.)pero muy central y buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: la mia daba atrás buena vista edificios jejeje, pero tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Voy a intentar escribir una opinión detallada, pero que tampoco sea la biblia jaja

Primero hablaré de las cosas buenas que tiene el hotel. Está muy muy céntrico, a unos 4 minutos a pie de la estación Pimlico y a unos 8 minutos a pie de la estación Victoria (una de las más céntricas e importantes). Además hay una parada de bus en toda la puerta del hotel y la línea que pasa por esa parada opera las 24h del día y pasa por muchísimos sitios importantes como Victoria, Westminster, Trafalgar Square, Picadilly o Candem. Teniendo esto en cuenta, se puede decir que el hotel está céntrico y bien comunicado.
Otra cosa muy importante es que el hotel es muy limpio, hacen la habitación todos los días, te cambian los jabones de baño, la taza está desinfectada y la ducha está muy limpia, no dando así ningún asco el ducharte descalzo.
En cuanto a la recepción he de decir que a nosotros nos atendieron perfectamente. Hay un recepcionista español, pero hay que pillarle claro. Lo único a destacar es que nos hicieron dar 25 libras como fianza por si se rompía algo, cosa que no sabíamos y nos pilló por sorpresa.

Por otra parte, un aspecto negativo es que las habitaciones son muy pequeñas. La cama ocupaba prácticamente toda la habitación y casi no hay espacio para moverte. El baño, aunque limpio, es bastante pequeño también. Otro aspecto negativo es que no hay aire acondicionado, solo hay un ventilador muy grande en el techo que hace el apaño si hace calor. El wifi no es gratis, cosa que también nos pilló de sorpresa. En cuanto al desayuno, todo está muy rico y la bollería es casera, pero siempre hay lo mismo. Y por último, otro aspecto negativo es que las habitaciones tienen moqueta, aunque eso es así en el 90% de los hoteles londinenses.

En definitiva, si buscas un hotel céntrico y limpio en el que ir por la noche para ducharte y dormir hasta el siguiente día siguiente este es tu hotel. Si lo que buscas es amplitud y todas las comodidades que puedas desear, busca otro hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Pcia. de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Muy càlido. La atenciòn fue excelente. Mucha cordialidad y compromiso. El servicio de comedor es excelente, los desayunos muy ricos, te permiten dejar el equipaje aùn cuando has hecho tu check out, puedes comunicarte en inglès y tambièn en español. Hice mi reserva desde Argentina y no tuve ningùn inconveniente. Si viajas sin tu pc puedes usar una por una mìnima suma.
El hotel està en la zona de Victoria en la que tenès subtes, colectivos y trenes.
Muy bueno!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

En cuanto al trato de la recepción ha sido inmejorable, hay un chico, español, que se llama David que nos facilitó mucho las cosas y el chaval era muy amable con nosotros. Los demás de recepción también se comportaron bien con nosotros.
En cuanto a la estancia tuvimos el primer día un problema, y es que "supuestamente" había una tubería rota y no nos podían dar nuestra habitación, y la primera noche nos alojaron en el hotel de al lado, que la verdad, nos podían haber dejado allí todas las vacaciones, porque estaba mucho mas nuevo y estaba mucho mejor, pero bueno, al día siguiente nos dieron nuestra habitación, y la verdad, es muy muy pequeña. No dijeron que tenia aire acondicionado, y era un ventilador "que cachondos son" y estaba en el sótano, aunque tengo que decir, que a pesar de que en la calle hacia calor, en la habitación se estaba bien, pero era un poco vieja, a excepción del baño, que aunque era pequeño estaba nuevo.
En cuanto al desayuno, siempre era lo mismo y encima había poca variedad, lo mejor los croissant, pero lo demás, regular.
Lo mejor del hotel, la ubicación, muy cerca de la estación Victoria y una parada de autobús en la puerta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el que me he hospedado. Mala relación calidad/precio. Para empezar la atención en recepción es pésima. No sólo son desagradables al trato, si no que te ven llegar cargado de bolsas y que no puedes abrir la puerta y no te ayudan. La habitación estaba en el sótano y más que una habitación parecía un zulo. Como mucho tenía 12 m2, lo justo para que quepa la cama y 2 mesitas de noche, sin nevera ni caja de seguridad. El suelo crujía al caminar y por algunas zonas estaba hundido. La iluminación natural era escasa, pues sólo tenía una ventana que daba a un patio interior muy pequeño. La luz artificial era muy tenue. El cuarto de baño era minúsculo, tan pequeño que era difícil usarlo. Tampoco tenía climatización. Sólo un ventilador de pared que hacia muchísimo ruido. El desayuno se reducía a tostadas de pan de molde (que sacaban de la cocina de 4 en 4 prácticamente), croissants, yoghurt, zumo prefabricado y café. Lo único que esta bien es que esta en una zona tranquila, con bares cercanos y cerca de la estación de Victoria.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Huttons Hotel
The Z Hotel Victoria
N.° 369 de 1.058 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.117 opiniones
Comfort Inn Buckingham Palace Road
Comfort Inn Buckingham Palace Ro...
N.° 572 de 1.058 en Londres

¿Has estado en Sidney Hotel London-Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidney Hotel London-Victoria

Dirección: Victoria | Victoria, Westminster, Londres SW1V 2BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º615 de 1.058 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sidney Hotel London-Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidney Hotel London-Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidney Hotel London Victoria
Hotel Sidney Londres