“Hotel confortable”

Ocupa el puesto n.º603 de 1.063 hoteles en Londres
Reus, España
“Hotel confortable”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Antes de ir leí de todo e íbamos con un poco de miedo por lo que nos íbamos a encontrar. Decir que es un hotel que calidad-precio se corresponde. Nuestra habitación era una triple con una cuna para nuestra hija pequeña, bastante espaciosa y limpia. Cambian las toallas todos los días y aunque el baño es pequeño es suficiente para para ducharte. El desayuno no es muy variado pero servían unos croassans buenisimos y recién hechos y podías comer los que quisieras, además había fruta, cereales y tostadas. La ubicación es perfecta a cinco min de la estación Victoria y con una parada de bus enfrente del hotel.
Conclusión si lo que buscas es un hotel para poder descansar después de horas y horas caminando este e el hotel ideal, sin duda si vuelvo a Londres volvería a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Tarragona, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

un hotel normalito pero correcto,para personas que no busquen algo fuera de serie,el desayuno se basa en croasanes recién hechos ,cereales,tostadas con mantequillas y mermeladas ,cafes capuchinos, leche, zumos de naranja y manzana té y poco mas,las habitaciones pequeñas (eramos 4 personas.)pero muy central y buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: la mia daba atrás buena vista edificios jejeje, pero tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Voy a intentar escribir una opinión detallada, pero que tampoco sea la biblia jaja

Primero hablaré de las cosas buenas que tiene el hotel. Está muy muy céntrico, a unos 4 minutos a pie de la estación Pimlico y a unos 8 minutos a pie de la estación Victoria (una de las más céntricas e importantes). Además hay una parada de bus en toda la puerta del hotel y la línea que pasa por esa parada opera las 24h del día y pasa por muchísimos sitios importantes como Victoria, Westminster, Trafalgar Square, Picadilly o Candem. Teniendo esto en cuenta, se puede decir que el hotel está céntrico y bien comunicado.
Otra cosa muy importante es que el hotel es muy limpio, hacen la habitación todos los días, te cambian los jabones de baño, la taza está desinfectada y la ducha está muy limpia, no dando así ningún asco el ducharte descalzo.
En cuanto a la recepción he de decir que a nosotros nos atendieron perfectamente. Hay un recepcionista español, pero hay que pillarle claro. Lo único a destacar es que nos hicieron dar 25 libras como fianza por si se rompía algo, cosa que no sabíamos y nos pilló por sorpresa.

Por otra parte, un aspecto negativo es que las habitaciones son muy pequeñas. La cama ocupaba prácticamente toda la habitación y casi no hay espacio para moverte. El baño, aunque limpio, es bastante pequeño también. Otro aspecto negativo es que no hay aire acondicionado, solo hay un ventilador muy grande en el techo que hace el apaño si hace calor. El wifi no es gratis, cosa que también nos pilló de sorpresa. En cuanto al desayuno, todo está muy rico y la bollería es casera, pero siempre hay lo mismo. Y por último, otro aspecto negativo es que las habitaciones tienen moqueta, aunque eso es así en el 90% de los hoteles londinenses.

En definitiva, si buscas un hotel céntrico y limpio en el que ir por la noche para ducharte y dormir hasta el siguiente día siguiente este es tu hotel. Si lo que buscas es amplitud y todas las comodidades que puedas desear, busca otro hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Muy càlido. La atenciòn fue excelente. Mucha cordialidad y compromiso. El servicio de comedor es excelente, los desayunos muy ricos, te permiten dejar el equipaje aùn cuando has hecho tu check out, puedes comunicarte en inglès y tambièn en español. Hice mi reserva desde Argentina y no tuve ningùn inconveniente. Si viajas sin tu pc puedes usar una por una mìnima suma.
El hotel està en la zona de Victoria en la que tenès subtes, colectivos y trenes.
Muy bueno!

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 20 julio 2013

En cuanto al trato de la recepción ha sido inmejorable, hay un chico, español, que se llama David que nos facilitó mucho las cosas y el chaval era muy amable con nosotros. Los demás de recepción también se comportaron bien con nosotros.
En cuanto a la estancia tuvimos el primer día un problema, y es que "supuestamente" había una tubería rota y no nos podían dar nuestra habitación, y la primera noche nos alojaron en el hotel de al lado, que la verdad, nos podían haber dejado allí todas las vacaciones, porque estaba mucho mas nuevo y estaba mucho mejor, pero bueno, al día siguiente nos dieron nuestra habitación, y la verdad, es muy muy pequeña. No dijeron que tenia aire acondicionado, y era un ventilador "que cachondos son" y estaba en el sótano, aunque tengo que decir, que a pesar de que en la calle hacia calor, en la habitación se estaba bien, pero era un poco vieja, a excepción del baño, que aunque era pequeño estaba nuevo.
En cuanto al desayuno, siempre era lo mismo y encima había poca variedad, lo mejor los croissant, pero lo demás, regular.
Lo mejor del hotel, la ubicación, muy cerca de la estación Victoria y una parada de autobús en la puerta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Huttons Hotel

Información adicional sobre el Sidney Hotel London-Victoria

Establecimiento: Sidney Hotel London-Victoria
Dirección: Victoria | Victoria, Westminster, Londres SW1V 2BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º603 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sidney Hotel London-Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidney Hotel London-Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidney Hotel London Victoria
Hotel Sidney Londres