Sidney Hotel London-Victoria
181 US$
163 US$
Doubletree
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
196 US$
249 US$
226 US$
Agoda.com
  • Piscina
414 US$
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Park Grand London Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
126 US$
  • Restaurante
The Tower(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
116 US$
Orbitz.com
1.276 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 octubre 2013

He estado alojado en este hotel y la verdad es que tenia un poco de miedo por las criticas pero es como lo describen muchos amigos un hotel normal ,limpio pero eso si muy pequeño la recepcion pequeña ,la habitacion pequeña y el baño mas pequeño todavia parecido a un baño de avion pero para mi que solo lo he utilizado para dormir esta bien ,el desayuno incluido tambien es una ventaja para este hotel ya que si no has de buscar por ahi sitios de desayuno y mejor ya salir del hotel desayunado ,los croissants y tostadas para mi perfecto ya que es lo que desayuno cada dia en casa ,tambien es verdad que hay que dejar un deposito de 25 libras que despues cuando me fui me las devolvieron ,en resumen diria que es un hotel normal que si volviera a londres volveria ,tambien recordar que la estacion de metro la mas cercana es la de pimlico .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en la planta 4
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013

Antes de ir leí de todo e íbamos con un poco de miedo por lo que nos íbamos a encontrar. Decir que es un hotel que calidad-precio se corresponde. Nuestra habitación era una triple con una cuna para nuestra hija pequeña, bastante espaciosa y limpia. Cambian las toallas todos los días y aunque el baño es pequeño es suficiente para para ducharte. El desayuno no es muy variado pero servían unos croassans buenisimos y recién hechos y podías comer los que quisieras, además había fruta, cereales y tostadas. La ubicación es perfecta a cinco min de la estación Victoria y con una parada de bus enfrente del hotel.
Conclusión si lo que buscas es un hotel para poder descansar después de horas y horas caminando este e el hotel ideal, sin duda si vuelvo a Londres volvería a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

un hotel normalito pero correcto,para personas que no busquen algo fuera de serie,el desayuno se basa en croasanes recién hechos ,cereales,tostadas con mantequillas y mermeladas ,cafes capuchinos, leche, zumos de naranja y manzana té y poco mas,las habitaciones pequeñas (eramos 4 personas.)pero muy central y buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: la mia daba atrás buena vista edificios jejeje, pero tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Voy a intentar escribir una opinión detallada, pero que tampoco sea la biblia jaja

Primero hablaré de las cosas buenas que tiene el hotel. Está muy muy céntrico, a unos 4 minutos a pie de la estación Pimlico y a unos 8 minutos a pie de la estación Victoria (una de las más céntricas e importantes). Además hay una parada de bus en toda la puerta del hotel y la línea que pasa por esa parada opera las 24h del día y pasa por muchísimos sitios importantes como Victoria, Westminster, Trafalgar Square, Picadilly o Candem. Teniendo esto en cuenta, se puede decir que el hotel está céntrico y bien comunicado.
Otra cosa muy importante es que el hotel es muy limpio, hacen la habitación todos los días, te cambian los jabones de baño, la taza está desinfectada y la ducha está muy limpia, no dando así ningún asco el ducharte descalzo.
En cuanto a la recepción he de decir que a nosotros nos atendieron perfectamente. Hay un recepcionista español, pero hay que pillarle claro. Lo único a destacar es que nos hicieron dar 25 libras como fianza por si se rompía algo, cosa que no sabíamos y nos pilló por sorpresa.

Por otra parte, un aspecto negativo es que las habitaciones son muy pequeñas. La cama ocupaba prácticamente toda la habitación y casi no hay espacio para moverte. El baño, aunque limpio, es bastante pequeño también. Otro aspecto negativo es que no hay aire acondicionado, solo hay un ventilador muy grande en el techo que hace el apaño si hace calor. El wifi no es gratis, cosa que también nos pilló de sorpresa. En cuanto al desayuno, todo está muy rico y la bollería es casera, pero siempre hay lo mismo. Y por último, otro aspecto negativo es que las habitaciones tienen moqueta, aunque eso es así en el 90% de los hoteles londinenses.

En definitiva, si buscas un hotel céntrico y limpio en el que ir por la noche para ducharte y dormir hasta el siguiente día siguiente este es tu hotel. Si lo que buscas es amplitud y todas las comodidades que puedas desear, busca otro hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013

Muy càlido. La atenciòn fue excelente. Mucha cordialidad y compromiso. El servicio de comedor es excelente, los desayunos muy ricos, te permiten dejar el equipaje aùn cuando has hecho tu check out, puedes comunicarte en inglès y tambièn en español. Hice mi reserva desde Argentina y no tuve ningùn inconveniente. Si viajas sin tu pc puedes usar una por una mìnima suma.
El hotel està en la zona de Victoria en la que tenès subtes, colectivos y trenes.
Muy bueno!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante