“Ideal ubicación para disfrutar de Londres”

Sidney Hotel London-Victoria
Ocupa el puesto n.º597 de 1.067 hoteles en Londres
Española
“Ideal ubicación para disfrutar de Londres”
Opinión escrita el 26 abril 2009

Nos hemos alojado en Abril de 2009 en este hotel, y la verdad es que está bastante bien. La ubicación es inmejorable. La habitación era pequeña, pero si sólo se utiliza para dormir es suficiente. El baño es prefabricado pero suficiente.El desayuno mejor de lo que esperábamos después de leer algunas críticas...no había mucha variedad pero para pocos días tampoco la necesitas(huevos fritos y revueltos, bacon, salchichas, beans, zumos, cereales y tostadas con café o té).
El servicio de desayuno muy amable, las recepcionistas más secas pero es el carácter inglés y te acostumbras.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 marzo 2009

El hotel Sidney Hotel en Londres está situado muy cerca (unos diez minutos a pie, a paso lento) de la estación de trenes de Victoria. La Victoria Station es la estación de tren donde para el tren que viene del aeropuerto de Gatwick, el Gatwick Express, con lo que si la entrada a Londres se hace por este aeropuerto, es muy cómodo para acceder al hotel.
Nos asignaron una habitación doble, con cama de matrimonio que no estaba nada mal, era bastante espaciosa; a decir verdad, nos esperábamos algo más pequeño. El cuarto de baño es otra historia, ya que era minúsculo, pero como estaba toda la habitación reformada y nueva, no nos pareció tan grave.
El único problema que encontré fue el desayuno, que es exclusivamente el típico desayuno inglés (huevos fritos, bacon, salchichas, champiñones...y tostadas con mermelada).
A pesar de esto último, la relación calidad-precio (lo contratamos a través de la web del hotel) es bastante buena.
El trato del personal fue correcto y guardan la maleta el último día hasta que tengas que salir hacia el aeropuerto.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Arrecife, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Hola!!!!

Acabo de llegar de Londres, he pasado siete noches en este hotel y estoy encantada. Viaje con dos amigas, por lo que teníamos reservada una habitación triple. Nuestro vuelo tenía que llegar sobre las dos de la madrugada del día 15, pero debido a un retraso del vuelo al final llegamos al hotel a las 6 de la mañana. Yo había reservado la habitación a través de la web del hotel y nos habían ofertado un descuento si pagabamos en efectivo. En total nos salio 875 Libras, una habitación triple por siete días (el desayuno está incluído). Al llegar nos explicaron las normas del hotel (tienen un folleto informativo en varios idiomas) y nos dirigimos a la habitación. La habitación estaba muy bien (ya podéis verla en las fotos que adjunto), estaba en la tercera planta y nuestra ventana daba a la parte de atrás del hotel. Sí tengo que decir que el baño es "minúsculo", lo comparo con el baño de un camarote de crucero (estuve en uno hace unos años) pero está muy limpio. De eso sí que no podemos quejarnos.....limpiaban todos los días, con cambio de toallas y en general eran muy atentos (todos hablan en inglés). Lo peor era el desayuno, pero no porque la comida fuera mala, si no porque era el típico desayuno inglés y no muy variado (zumo, leche fría, huevos, beicon , champiñones, cereales, tostadas y mermelada).
Por lo demás, decir que está muy bien situado, en un barrio muy tranquilo cerca de la estación Victoria. Tiene la parada de bus de la línea 24 justo en la puerta del hotel, es una línea de 24 horas con paradas en zonas muy importantes (Trafalgar Square, Leicester Square, etc...) Además, el metro de Pímlico está muy cerca también con lo que te puedes mover facilmente.
En fin, puedo decir que si tengo que volver algún día repetiría la experiencia.

• Me gustó — Su ubicacion
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
Opinión escrita el 27 agosto 2008

Estuve en una habitacion triple. Camas comodas, moqueta extraordinaria, limpia....aseo pequeño muy pequeño, es la unica pega de la habitacion. El desayuno tipico ingles, a mi no me gustó, heche en falta cosas, cacao, fruta, bolleria....
La recepcion amable y correcta. Algunos hablan español, funciona de noche y las frecuencias son rapidas.
El barrio es bonito y tranquilo, cerca en Wilton road hay un rest. mexicano de lo mejor que he visto, te hartas de comer por pocas libras, de veras.
Resumiendo, el hotel bien, el aseo su punto mas debil y las comunicaciones extraordinarias.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el aseo
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Tenerife, España
Opinión escrita el 1 julio 2008

Acabo de llegar de pasar 5 dias en este hotel y he de decir que me sorprendió gratamente, ya que pensaba que no te ibas a poder mover dentro del baño y que iba a ser un hotel viejo con un poco de pintura. Las habitaciones aunque es verdad que no son muy grandes están bien decoradas con todo limpio y una tele de pantalla plana estupenda, los baños tb limpísimos y lo suficientemente espaciosos para ducharte y arreglarte por las mañanas, el desayuno estaba bien, aunq en mi caso particular tanto olor a bacon desde temprano me revuelve, pero desayunaba cuantas tostadas queria con mantequilla y mermelada y zumo. Lo malo es que el personal no sabe hablar nada de español, pero si tienes una mínima idea de inglés no tendrás ningún problema. La zona estupenda, los alrededores muy bonitos y muy cerca de la estación victoria. Yo repetiría.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Que te cobren una noche por adelantado y no te la devuelvan hasta varios dias despues de abandonar el hotel.
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Huttons Hotel

Información adicional sobre el Sidney Hotel London-Victoria

Establecimiento: Sidney Hotel London-Victoria
Dirección: Victoria | Victoria, Westminster, Londres SW1V 2BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º597 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sidney Hotel London-Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidney Hotel London-Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidney Hotel London Victoria
Hotel Sidney Londres