“Escapada a Londres”
Opinión sobre Ashburn Hotel

Ashburn Hotel
Ocupa el puesto n.º180 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 15 enero 2013

Excelente ubicación. Con unas instalaciones totalmente reformadas, con una excelente limpieza y un alto grado de confort en todas sus instalaciones con el personal altamente cualificado y dispuesto a ayudar en cualquier tipo de consulta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Es un hotel precioso, con no muchas habitaciones. La decoración me parecio encantadora, la cama súper cómoda la habitación que nos toco era amplia y muy bonita, aunque el baño me resulto bastante chico. Es verdad que la sala de desayuno es pequeña, pero a nosotros no nos resulto un problema y el desayuno estuvo bastante bueno.

La ubicación es muy cómoda, estas a dos cuadras del metro y tenes muchas opciones para comprar comida cerca. Tiene wifi gratis en todo el hotel, aunque no nos anduvo muy bien a nosotros. Personal muy atento.

Lo único que me hubiera gustado es que nos dieran la habitación cuando llegamos al mediodía, pero tuvimos que esperar hasta las dos de la tarde que estuviera lista, igual estabamos avisados que el chek-in era a esa hora.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

Lo peor del hotel fueron 2 cosas:
-la sala de desayunos es muy pequeña y si bajas tarde tendrás que esperar
-se oía un poco el ruído del tráfico, aunque no demasiado. Se podía dormir bien.
Lo mejor :
todo lo demás.
-Buena ubicación muy cerca andando de Harrods y al lado de boca de metro.
-Muy limpio, la decoración muy bonita, habitación amplia, luminosa, baño amplio.
-El personal muy amable.
-El desayuno variado y bueno.
-La cama amplia y cómoda.
-Tv con internet gratis.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2010

Acabo de regresar de mi estancia en Londres y elegí este hotel, a pesar de algunos comentarios que leí en esta pagina. Debo de decir que el trato del personal fue muy atento y amable. No es ruidoso, a pesar de que estabamos en una de las habitaciones del sotano, tampoco olia a humedad, tipico en muchos hoteles en Londres. Estaba muy limpio y en la sala del desayuno no es enorme, pero nunca nos encontramos que no habia sitio para desayunar, al contrario podriamos estar dos e tres mesas como mucho a la vez. Y los camareros estaban atentos a las necesidades del desayuno. He de decir que a veces somos peor los huespedes dejando la basura en la mesa de la comida. Una de las tardes solicite un ordenador para conectarme a internet y en un momento me proporcionaron un portatil con todas las facilidades.
Por terminar he vivido en Londres mucho tiempo y siempre me gusta ir a pasar unos dias por allá, he estado en muchos hoteles diferentes, y en este rango este hotel merece la pena por ubicacion, instalaciones y atención.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2009

Estoy de acuerdo con otras críticas en que el hotel es bueno, pero no creo que merezca estar tan arriba en el ranking.

A FAVOR: La ubicación es muy buena; en el entorno hay tiendas, supermercados y restaurantes, y una parada de metro a 5 minutos a pie. El edificio es bonito, y el interior elegante. Hay conexión WIFI gratuita a buena velocidad en todas las habitaciones.

EN CONTRA: El comedor es demasiado pequeño para el número de habitaciones, aunque en una estancia de una semana la verdad es que siempre encontramos sitio. El aire acondicionado de la habitación es muy básico. Y ahora viene lo peor: cuando faltaban dos días para marcharnos nos apareció una gotera bastante grande en el baño. Después de investigar, el gerente nos dijo que no nos preocupáramos, que parecía que las tuberías estaban bien, que probablemente se tratara de algo puntual. Al día siguiente volvió a aparecer la gotera. Avisamos de nuevo, y nos dijeron que el gerente no estaba y que no podían hacer nada. Pedí que al menos nos trajeran una fregona para recoger el baño y nos trajeron un par de toallas (!!) porque no tenían fregonas (allí todo el suelo tiene moqueta, excepto los baños). No nos ofrecieron un cambio de habitación, ni un descuento, nada. En un hotel de 4 estrellas no es aceptable que pases 2 días con una gotera en el baño.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Bailey's Hotel London

¿Has estado en Ashburn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ashburn Hotel

Dirección: 111 Cromwell Road, Londres SW7 4DP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°141 de hoteles románticos en Londres
N.°142 de hoteles de lujo en Londres
N.°252 de hoteles de negocios en Londres
N.°255 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 150 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashburn Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashburn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ashburn Londres
Ashburn Hotel Londres