“Muy centrico y buena calidad-precio”
Opinión sobre New England Hotel

New England Hotel
Ocupa el puesto n.º966 de 1.068 hoteles en Londres
Getxo, España
“Muy centrico y buena calidad-precio”
Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel estaba a 5 minutos a pie de la Victoria Station y por lo tanto muy cerca del metro y de los autobuses para ir a todo Inglaterra.
El desayuno era solo de 8 a 9 e incluía: 3 zumos diferentes, café, te o chocolate que le pedías al camarero, cereales, 4 tipos de galletas y tostadas que te hacían al momento si querías.
Las habitaciones tenían sabanas y colchas blancas y estaba muy limpio todo excepto la moqueta que necesita una buena limpieza.
Estábamos en un tercer piso con ascensor y aunque las ventanas eran un poco viejas no hacía frío y el ruido no era muy abundante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Almería, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de situación buena, cerca de la estación de Victoria, y del centro de la cuidad, pero las habitaciones llevas de suciedad, baño pequeño y muy sucio, a mi pareja y a mi nos daba asco hacer nuestras necesidades en ese baño, las colchas con manchas extrañas, y. Re que nunca en su vida han visto una lavadora, las cortinas eran negras, pero creemos que su color original son blancas! Desayuno bajó y podré, y el camarero no le vinos ni una sola sonrisa en los 4 días que estuvimos alojados.
En fin, no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Yo no estuve parando alli, tuve la suerte de q no tenian mas habitaciones y tuve q parar en el hotel del frente q estuvo perfecto. Mis amigas no tuvieron la misma suerte, las habitaciones no eran para nada como las de la foto. Aunque las sabanas y toallas estaban limpias todo lo demas dejaba mucho q desear. Cortinas sucias y rotas, ventanas sucias y del cubrecama y la alfombra ni hablar! Los baños descuidados y viendo el nivel de limpieza de las habitaciones daba miedo usarlo. Lo peor fue el recepcionista. Mal educado y el ultimo dia nos quizo cobrar 5 libras por un adaptador que habiamos dejado en la habitacion y q el decia q no estaba! Como mis amigas no hablaban bien ingles quizo aprovecharse no aceptando el pago con tarjeta (no llegabamos a las 5 libras) y mandandonos a comprar uno a 6 cuadras siendo q era domingo y estaba cerrado. Nos hizo perder mas de media hora! NO RECOMENDABLE! Nunca mas!

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo para nada, hay otros hoteles cerca q por el mismo precio o muy poco mas son mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Es lo único que destacaría de este hotel, y bueno, que el baño y las sabanas estaban muy limpitos, lo demás, mejor que no mires..... Es un hotel muy básico, con unas habitaciones diminutas, sin armario, solo una estanteria con unas perchas para colgar la ropa.... en fin, muy cutre. Las paredes no las han pintando desde hace años y el polvo está por toda la habitación.... De las cuatro noches que pasé allí, tan solo una pusieron la calefacción.... El primer día se lo dije al encargado, y me dijo, a las 8 de la tarde se pone.... y mentira....y frío para tenerla puesta hacía... En cuanto al precio, es caro para lo cutre que es el hotel y el desayuno que ofrecen....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Florence
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Los recepcionistas son extremadamente maleducados y no informan absolutamente de nada, solo se limitan a entregarte la llave y se pasan el día conectados a Facebook, ni siquiera te miran a la cara. Pero lo peor fue que el día de salida nos quisieron cobrar de más por guardarnos las maletas. Y digo de más porque hay un letrero que indica claramente que el precio por maleta es de 1 libra por día, pero él recepcionista de la mañana del domingo 10 Marzo13 nos quiso cobrar 2 libras por maleta hasta las 17 horas o 3.50 libras hasta las 18 horas, quizá pensó que no hablábamos inglés. Al quejarnos nos dijo que el cartel era 'very confusing'...¿en serio? Ver foto adjunta. No es la 1ra vez que duermo en un hotel similar y en esa zona de Londres, así que estoy más que acostumbrado a este tipo de alojamientos. En este la limpieza es justita, lo unico positivo es la situacion del hotel, a 10 min de Victoria Station, pero sin duda NO volvería ni lo recomendaría bajo ninguna circunstancia puesto que hay opciones similares de precio en la zona mucho más aceptables que esta.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan grima las habitaciones con moquetas viejas, sucias y mal conservadas, definitivmente este...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western Victoria Palace

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Ocupa el puesto n.º966 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New England Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New England Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New England Hotel London Victoria
New England Hotel Londres