Carlton Hotel
203 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
338 US$
299 US$
Hilton
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
285 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2011

No voy a comentar sobre la pésima calidad de este hotel. Esto es lo que en España se conoce como un antro de mala muerte. Lo

que quiero exponer es la estafa a la que he sido sometido por este hotel.

La reserva del hotel la realicé a través de Booking.com

El problema empieza cuando dos días después de volver de Londres me realizan un cargo ilegal de 358€ en la tarjeta que di a

Booking.com al realizar la reserva. Mi cuenta se queda con unos 31€ de saldo, gracias a Dios, porque llamo al banco y me

dicen que posteriormente han hecho siete reintentos de cobrarme 258€ adicionales, denegándose por falta de saldo.

El hotel siempre ha mantenido que no tiene constancia del cobro. Le envío a Booking.com pantallazos de mi banco donde se ve

el cobro, la hora y el comercio que la realizó.

Después de varios emails, el hotel se dignó a responder diciendo que la descripción del comercio (en mi banco aparece “The

Ritz-carlton”) no se corresponde con el nombre del hotel (en el cargo correcto también aparece “The Ritz-carlton”).

Existe un hotel de lujo en Londres llamado The Ritz Carlton. Estos piratas están firmando las transacciones con el nombre del

hotel legítimo, y pretenden hacerme creer que los cargos ilegales me los ha hecho este hotel de lujo, sin querer ver que el

cargo correcto pertenece al mismo hotel.

Después de poner una denuncia en la policía, el banco me ha devuelto el dinero, una vez estudiada la documentación y

descubierta la estafa.

Tened cuidado con este hotel, y como consejo, la tarjeta de crédito que useis para reservar debe estar asociada a una cuenta

con el dinero justo para el pago, nunca con dinero de más como me pasó a mi.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

El hotel está muy bien si buscas un alojamiento barato para ir a dormir y quieres que este cerca de todo lo turistico de Londres. (La zona del tipo residencial es muy tranquila y el autobus nº 24 te deja cerca de todas las zonas que merecen la pena y es 24 horas).
Las habitaciones estaban limpias: limpiaban la habitación, la moqueta y cambiaban las toallas a diario.
Lo único malo son las escaleras no hay ascensor, el baño era muy pequeño pero prefiero un baño asi en la habitación a compartirlo, hay pocas mesas para desayunar y toca esperar pero el desayuno está bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2010

Sólo deciros que por favor NO OS ALOJEIS EN ESTE HOTEL, a parte de ser super cutre, las habitaciones pequeñas, el baño peor que el de un avión (literalmente),la habitación del desayuno son 6 mesas para 25 habitaciones, y los empleados....con deciros que nos robaron de los monederos que dejamos en la habitación mientras bajamos a desayunar 900 libras, nos dejaron con 3 libras para los 3 dias que nos quedaban alli para 3 personas, creo que os lo digo todo...asi que lo dicho, NO OS ALOJEIS EN ESE HOTEL.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de febrero de 2010

estuve 5 noches en el Carlton con 3 amigos, era una habitación para 5 aunq eramos 4, muy amplia y limpia, aunq con moqueta como la mayoría... las toallas las cambiaban a diario. la única pega el baño que era muy pequeño como podeis ver en las fotos, pero para una ducha suficiente...

el desayuno continental estaba bien y lo servían dos chinitas muy eficientes .

el hotel tiene un ordenador en recepción con internet,

la situación muy buena, a 5 minutos de la parada de metro Pimlico, además la calle es muy tranquila

si vuelvo a londres volveré, muy buena calidad - precio

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de junio de 2009

Hotel bien situado del centro de la ciudad.Servicio por parte del personal correcto;nuestra habitacion para 5 personas era muy amplia incluso tenia jardin el cuarto de baño es del tamaño del w.c de un avion; las camas estaban limpias al igual que el baño y la moqueta nos cambiaron todos los dias las toallas.El desayuno normal podias elegir entre yogur, cafe con leche, cereales, tostadas y algun bollo a¡ porsupuesto té.
Es un hotel recomendable para pasar de un fin de semana a una semana entera pero claro para gente que no sea muy exigente.
Yo sin duda repetire.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos