“Ideal para turistas ahorradores”
Opinión sobre Carlton Hotel

Carlton Hotel
Ocupa el puesto n.º898 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 abril 2013

Quizá tuvimos suerte con la habitación pero no era ni mucho menos como habíamos leído en otras opiniones. Era una habitación triple, pequeña pero cómoda, toallas nuevas todos los días y el baño reformado entero por dentro, eso si, es de los que tienes la ducha en el mismo suelo así que había que tener cuidado de no manchar mucho. Había dispensadores de gel así que por ese lado bien. Secador, tele y enchufes por toda la habitación. El personal no era la alegría de la huerta pero te atendía en lo que necesitaras. Quizá lo más flojo el desayuno por ser en una sala un poco pequeña (solo cabían 6 mesas) y de 8 a 9, así que había que andarse avispado. Dos tostadas por persona y una jarra de leche un poco rara y una de zumo de estos artificiales por mesa, aunque nunca probamos a pedir más. Había microondas y varios tipos de cereales. Lo mejor con diferencia la ubicación, a 5 minutos de Victoria station y a 2 minutos de Pimlico y en una calle grande mitad residencial, mitad hoteles así que ninguna sensación de inseguridad. Relación calidad/precio buena para lo que es Londres. Si tuviera que repetir no me importaría en absoluto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 enero 2013

Este hotel que ademas esta ubicado en una zona residencial es tremenda porqueria, caro para ser un hotel en Londres.
NO tenia electricidad cuando llegamos, nunca tuvo agua caliente y ademas no nos dieron toallas y cuando reclamamos nos dieron las toallas de los pies, porque no tenian mas toallas!!! increible que siendo el pais qeu visite el que mas me gusto no pude disfrutar el hotel que fue sencillamente una porqueria. Yo habia leido los comentarios y se lo adverti al grupo pero no me hicieron caso. Lastima porque el hotel es muy bonito por fuera y tiene cerca para de bus.
Ademas si se camina unas cuadras tienes la Abbey road famosa por lo Beatles.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2012

Creo que es el hotel más sucio donde he estado nunca. Además que a nadie se le ocurra aceptar una habitación que tienen en la planta de abajo, es tetrica y las escaleras de bajada peligrosas.
Las paredes dejan pasar todo tipo de ruido, en concreto nosotros tuvimos uno intermitente pero constante todas las noches, algo parecido a una gotera en el piso superior.
Cambian toallas pero no sabanas.
Más polvo y [---] junto no he visto en ningun sitio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2012

Es un hotel sin grandes pretensiones con buena decoracion y sobre todo limpieza relacion calidad precio excelente,buena ubicacion, buen trato y limpio. Solo estuve una noche después de una desagradable experiencia en otro hotel en londres

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2011

las criticas que leo parecen malisimas... a mi no me parecio malo, osea, habia visto las fotos y sabia que no era un lujo, sino lo justo...
es cierto que nos toco ultimo piso, y no tiene ascensor, asique si no sos joven, descartalo...
el cuerto era como el las fotos, pero muy limpio... el baño es verdad que es extraño, pero prefiero algo asi que un baño compartido en un hostel...
el desayuno estaba bien, simple, tostadas dulces alguna factura, jugo, lecha cafe, no mucho mas....
la ubicacion es muy buena, cerca d elos subtes, el barrio re lindo por tener todas las casitas iguales...
la atencion ni fue la mejor, es cierto que hablan solo ingles, pero no son maleducados ni nada, no tenian jabon y me compraron especialmente en la esquina... se nos rompio la cerradura de la habitacion (nuestra culpa) y nos la cambiaron al otro dia, y nos dejaron dejar las valijas en otro lado cerrado por seguridad...
lo reomendaria indicando que es relativamente barato para lo que hay, y es limpio, no vayan a esperar un lujo, esta bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Melita

¿Has estado en Carlton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Hotel

Dirección: 90 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 2BJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º898 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 66 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Hotel London
Hotel Carlton Londres