296 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

Siempre buscamos hoteles cerca de Victoria por logística y buscamos lo más barato posible, desde luego de todos los que hemos estado, este el peor, pero con los precios que hay en la ciudad si sólo quieres dormir y ducharte ya está bien. Buscaros otro sitio para desayunar por las cercanías.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Todo según lo que esperábamos de un hotel barato en Londres cerca de victoria station. El desayuno muy básico, pero bien, eso si, café soluble. Nos dejaron dejar las maletas en el checo outsinproblemas, nos preguntaron si nos ayudaban con las maletas y en general el personal muy serio.
Las sabanas más pequeñas que las camas, por lo que se deshacía mucho, y no las cambiaron en toda la estancia.
Si buscas algo barato y basico, y no muy lejos del centro, este es tu hotel
Las toallas cambiadas a diario.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

el hotel esta muy bien ubicado justo enfrente de la estacion st pancras y de aqui puedes tomar cualquier medio de transporte a donde quieras, la habitaciones son confortables y su desayuno es bueno, es ideal para parejas de turismo.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion a la calle
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

El peor hotel que he visto en mi vida.Nos tocó la habitación familiar del último piso(84 escalones estrechos).No hay ascensor y ni se mueven para ayudarte.3 noches 700 euros.Si la gente pusiera los comentarios con lo que hay deberían cerrar el hotel.Solo entrar mal olor, baño muy pequeño, ducha con cortina que sin querer queda inundado.La cisterna no tiene fuerza, desayuno lamentable, parece racionado y no hay café...es soluble! El segundo dia al volver encontramos la habitación abierta.Las puertas no cierran si no empujas.Nos quejamos y lo único que obtuvimos fue que nos preguntaron si queriamos entradas para atracciones turísticas. Es lo único que les importa.Supongo que estan explotados(son extrangeros)y ganan comisión con la venta de entradas de ahí la insistencia.que no pique nadie más, tengo fotos con tapas de water en las ventanas, armarios atados con cuerdas que no se pueden cerrar y más cositas.En España estaria cerrado, ni garito de carretera.Desagradable al máximo.solo salvo la calle.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en este hotel
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

El hotel está en una linda calle, colmada de pequeños hoteles. Para ir a los lugares turísticos debe tomarse el metro o el bus. Las habitaciones son pequeñas y en primera instancia nos alojaron en una habitación en el sótano que miraba a un patio desagradable y con restos de cosas no muy simpáticas de ver. Escalera de albañil etc. Donde debería reinar una enredadera. Allí el baño era diminuto y la zona de la ducha menos de lo imaginable. Nos pasaron a otra habitación que daba al frente y era agradable.Lo más sufrido fue constatar que la gente que atiende, tiene un descontrolado deseo por establecer contacto con mujeres jóvenes. A tal punto de llamar a la habitación con excusas y tener que decirle a nuestra hija de 22 años que pasara rápido por el desk.

Consejo sobre las habitaciones: solo arriba y al frente
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia