Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación perfecta, estancia realmente cómoda”
Opinión sobre Amsterdam Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Amsterdam Hotel
Ocupa el puesto n.º560 de 1.068 hoteles en Londres
España
1 opinión
“Ubicación perfecta, estancia realmente cómoda”
Opinión escrita el 19 abril 2009

Estuve en el mes de abril con dos niños adolescentes. La ubicación del hotel me pareció realmente buena, zona tranquila, muy cercano a la estación de metro Earl's Court y con una amplia variedad de restaurantes a menos de 5 min. La habitación triple resultaba bastante amplia y estaba súper limpia, destacaría el hecho de que las habitaciones no tienen moqueta, a mi juicio algo muy positivo. El trato que nos dieron fue excelente.

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, _laura_ESP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

645 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    178
    309
    113
    27
    18
Ver opiniones para
190
174
61
69
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 26 enero 2007

He estado con mi mujer y mi hija durante una semana. En un principio teníamos cierta preocupación por todo lo que nos habían comentado sobre los hoteles de londres.
Nuestra habitación era espectacular. Reservamos un apartamente suite (que por precio nos pareció muy bien, 460 libras por 5 noches) y nos llevamos una grata sorpresa. Teníamos un comedor con microondas y nevera, una habitación y baño separados. Realmente era muy grande para lo que esperabamos de londres.
Respecto a la situación, tiene la parada de EARL'S COURT a 100 metros, muy cerca. Además de ser la línea de Picadilly que es una de las más utiles, tienes transbordo, por lo que la parada nos resultaba muy cómoda.
La atención del hotel fué excelente, ya que además nos ayudaron en todo momento con un problema que tuvimos al perder una cámara en el traslado desde el aeropuerto.
El desayuno es quizás el punto un poco más flojo ya que incluía solamente cereales, croasán y cafe. Pero quizás ya sería pedir demasiado.
Otro punto favorable es la disponibilidad de dos ordenadores con internet de forma gratuita. Para aquellos que no podemos evitar estar desconectados me pareció algo muy positivo.
Recomiendo el hotel a todos si vais a ir a este tipo de habitación (el resto de habitaciones desconozco como son).

  • Me gustó — Habitación espaciosa
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó en enero de 2007, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, Ivansoy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melbourne, Florida
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 2 junio 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Le doy a este hotel un “sobre el promedio”, primeramente porque estaba absolutamente impecable. El hotel era mantenido de una manera meticulosa. El personal hacía un gran esfuerzo haciendo eso. Mi familia (mi esposo, yo, y nuestras dos hijas) estuvimos allí y teníamos el salón familiar en el sótano. Una cama queen y dos individuales – muy bien porque una de mis hijas es famosa por patear mientras duerme – su hermana mayor estaba muy contenta de no tener que compartir si cama como casi siempre lo tiene que hacer en un hotel estándar. Llegamos a las 10:30 a.m. después de un vuelo nocturno y nos dijeron que regresáramos a las 12:30 para que la habitación estuviese preparada. La dirección se atenía a su palabra y tuvimos la oportunidad de tomar una siesta antes de empezar a explorar la ciudad. El baño era pequeñísimo. No es por ser explícito, pero me tenía que sentar de lado en el inodoro. Habiendo dicho eso, déjenme decirles que el baño era muy moderno, completamente renovado y muy limpio. Nos dejaron una cantidad generosa de toallas y artículos de aseo. El desayuno era adecuado. Pan tostado, cruasanes, fruta y cereal, junto con zumo, café y té. El personal era muy cortés y rápido. Sin embargo, el personal se olvidó completamente de limpiar nuestra habitación un día. Regresamos a las 10 p.m. después de un largo día de hacer turismo para encontrar las camas sin hacer, toallas mojadas en el baño. El empleado del mostrador se disculpó efusivamente e inmediatamente nos trajo una cantidad de toallas limpias para la habitación. Al salir, me di cuenta que nos habían cobrado 20 libras más por noche que en mi cotización original, pero no culpo al hotel por esto. Las reservaciones habían sido hechas por medio de Expedia y nos cotizaron un precio y enviaron un correo electrónico al hotel (el cual me mostraron) con un precio más alto. Aún estoy peleando con Expedia acerca de eso. Con todo, yo recomiendo el Ámsterdam. Está a un corto paseo a pie de la estación del metro en la muy práctica línea Picadilly, y como he dicho, el personal es simpático y las instalaciones están impecables.

¿Útil?
1 Gracias, jjindahood
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NSW
Colaborador de nivel 5
56 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 7 noviembre 2005
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Ésta fue mi segunda visita al maravilloso hotel Ámsterdam, y no será la última. Después de viajar por Europa y sobrevivir las instalaciones de hoteles en una gran variedad de ciudades, fue un placer llegar en Londres al Ámsterdam y estar en un lugar que es tan cómodo, limpio y servicial. El hotel ha sido renovado desde mi última estancia hace 18 meses, y realizaron un muy buen trabajo en todas las áreas. Fue una estancia tan cómoda y sencilla. El personal, encabezado por la fantástica Judy, hacía todo lo posible para ayudarme con reservaciones, consejos, direcciones, y ofertas mientras estaba en Londres. Cuando el personal hace ese esfuerzo extra es lo que te da la mejor impresión y hace una gran diferencia, y el personal de Ámsterdam hacía justamente eso.
Además, ubicado a cerca de 100 metros de la estación del metro Earls Court, la ubicación es excelente para los turistas ya que nada queda muy lejos. El Ámsterdam es uno de los mejores hoteles en Londres – me he alojado en otros hoteles 5 estrellas en Londres, y el hotel Ámsterdam es, sin lugar a dudas, el mejor y al mejor precio. Dicen que una recomendación verbal es mejor, y ya he recomendado este hotel a 3 de mis amistades que ya han hecho reservaciones. No estarán decepcionados. Y yo regresaré en 18 meses, a la misma habitación con la linda terraza mirando a la calle, ¡me vendrá muy bien!

¿Útil?
1 Gracias, EasytravelSydney
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Earls Court
London Court Hotel
London Court Hotel
N.° 399 de 1.068 en Londres
164 opiniones
Earls Court
Hotel Rushmore
Hotel Rushmore
N.° 578 de 1.068 en Londres
457 opiniones
Earls Court
Trebovir Hotel
Trebovir Hotel
N.° 851 de 1.068 en Londres
724 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Earls Court
London Town Hotel
London Town Hotel
N.° 533 de 1.068 en Londres
437 opiniones
Earls Court
Mayflower Hotel
Mayflower Hotel
N.° 694 de 1.068 en Londres
957 opiniones
Earls Court
Lord Kensington Hotel
Lord Kensington Hotel
N.° 735 de 1.068 en Londres
421 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Amsterdam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Hotel

Establecimiento: Amsterdam Hotel
Dirección: 7 Trebovir Road, Londres SW5 9LS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Estilo del hotel:
N.°325 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amsterdam Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Amsterdam Hotel London
Hotel Nh En Amsterdam
Amsterdam Londres
Hotel Amsterdam Londres
Amsterdam Hotel Londres

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil