“Muy bien situado y buen hotel”

Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel
Ocupa el puesto n.º368 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Fue una sorpresa grata este hotel dado el nivel general que hay en Londres. Lo cogí por Privalia Travel y la verdad es que la relación calidad precio estupenda. En repceción son un poco antipáticos, pero se compensa después con el resto de la gente de Londres que son encantandores. Está muy muy bien situado, con la estación de Warren en la misma puerta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Stacey J, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying at Radisson Blu Edwardian Grafton hotel.

We hope we have the pleasure of welcoming you back in the near future.

Kind regards,
Stacey Jasiewicz
Guest Relations Manager

Escribe una opiniónOpiniones (4.862)

Opinión escrita 30 octubre 2013

Lo mejor: ubicación al lado del metro de Warren Street. La amabilidad del personal del comedor y de limpieza ( siempre con una sonrisa y con iniciativa de atenderte) El desayuno estaba muy bien , pero con poca variación por lo que te puede llegar a cansar. Detalles : plancha en la habitación (con su tabla), soporte para el iPod, la maquina de hielo de la planta, (tenias tu cubitera en la habitación), la botella de agua mineral de cortesía diaria.
Lo peor: muy mala relación calidad precio. Carísima para una habitación enana, donde el baño no es enano sino lo siguiente, con una ducha que era lo más grande de la habitación que no servía para nada pues no era ni spa ( que a nosotros nos da igual), no te podías afeitar a cómodamente, el lavabo era minúsculo ( acorde con el baño) corrías el peligro de que se te cayeran las cosas al inodoro, lo que a mi me sucedió. La habitación daba a Tottenham Court Road y el doble acristalamiento no funcionaba , por lo que el ruido de las ambulancias del hospital cercano y de una calle tan concurrida como esta se nos metían dentro ( mi mujer no pudo dormir ninguna noche) El aire acondicionado individual no funcionaba , hacía muchísimo calor, en contraste con la temperatura que había en el pasillo donde si había. El personal de recepción , en contraste con el resto, y quizás por esa diferencia, les calificaría de secos y estirados ( no confundir con falta de amabilidad en el trato) pero les faltaba ese puntito donde te lo crees o al menos te lo quieres creer ( y aquí entro en una valoración absolutamente subjetiva)
Y dentro de lo peor no me puedo a resistir a decir LA MOQUETA.
Resumiendo: sigo sin entender quien concede las estrellas a determinados hoteles, porque yo puedo entender que en determinados países sean más caros que en otros. Pero si yo contrato un hotel con un determinado nª de estrellas podrá valer 50, 200 o 3000€ la noche, y cada uno pagará lo que le interese, pero a igual nº de estrellas iguales condiciones (superficie de las habitaciones , del baño etc, que además son medibles)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

Excelente ubicación, junto a la estación de metro Warren Street. En un barrio muy agradable cerca del museo británico. La calle esta llena de restaurantes, cafeterias, tiendas y el paseo es muy agradable. En 15 minutos caminando llegas a Oxford Street. Nos alojamos en la suite, muy confortable y bien equipada (cafetera nespresso, tetera, fruta y botellas de agua de cortesia), baño completo con ducha y bañera separada y todos los complementos. El personal de recepción es poco amable, solo hablan inglés y no se esfuerzan para hacerte la estancia agradable, (excepto Monika que nos resolvió algún problema con gran profesionalidad). La habitación muy grande, bien decorada, bonita y muy cómoda aunque mal insonorizada. Precio caro pero dentro de lo normal para Londres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2013

Excelente ubicación, un personal de recepción seco y poco resolutivo (al menos el que nos trató), un excelente buffet de desayuno y habitaciones correctas para un 4 estrellas pero mal insonorizadas las que dan Tottenhan Court Road.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2013

Contratamos este hotel a traves de la web de Atrapalo y a un precio muy bueno, la situación es muy conveniente ya que esta a pie del metro de Warren Street lo que facilita los desplazamientos, a pie estás a 10 minutos del British, de Rengent Park y de Oxford Street. El desayuno inglés es muy abundante y de máxima calidad y el servicio del hotel y habitaciones excelente, nunca falta el cafe y té en la habitación que por cierto están muy bien insonorizadas y son espaciosas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Fitzrovia
N.°258 de hoteles de lujo en Londres
N.°291 de hoteles románticos en Londres
N.°317 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 120 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Edwardian Grafton Londres
Radisson London