Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio y muy buena ubicación”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel
Ocupa el puesto n.º356 de 1.068 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente servicio y muy buena ubicación”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Destacar sobre todo el servicio cliente y la atención que te hace sentirte bien. Tuvieron dos detalles muy importantes que nos facilitaron mucho nuestra estancia en Londres.
La primera es que llegamos antes de la hora de check in y al tener habitaciones disponibles nos dieron una de inmediato
La segunda y mucho más importante, mi pareja se puso enferma y teníamos el vuelo a las 7 de la tarde. Baje a solicitar un late check out y, al explicar la situación, sin ningún cargo adicional, nos permitieron quedarnos hasta las 4 de la tarde. Realmente se lo agradezco mucho.

Con respecto a la ubicación es perfecta, andando de llega rápidamente a muchas de las actividades y zona de compras. Además tiene el metro en la puerta

El desayuno abundante, de gran variedad y lo más importante, de calidad. El salmón ahumado era de una calidad excelente así como los quesos.

La única pega que le pondría es que en el desayuno puedes pedir huevos al gusto, pero son tan lentos que es mejor no pedirlo.

Felicidades por el excelente servicio.

La habitación, normal. Bien para el estándar. Sin nada que destacar.

La relación calidad precio normal, hay que tener en cuenta lo caro que es Londres.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, LauEsp1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacey J, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback with us.

I hope we have the pleasure of welcoming you back to the hotel in the near future.

Kind regards,
Stacey Jasiewicz
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.529 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.625
    1.638
    700
    362
    204
Ver opiniones para
571
1.313
523
1.430
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 1
1 opinión
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Recomendable para cualquier tipo de viaje que se desea realizar. El personal se esmera muchísimo por atender. El desayuno es abundante y muy bien atendido. No hay limitación en el consumo de los alimentos servidos. Mucha higiene. El restaurante està muy bien decorado e invita a disfrutarlo. Es cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son de primer nivel con todo el confort que se desee.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Romagim1008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2016
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for choosing the Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel. I hope you are well & would like to say a big thank you for taking the time to post us a review on TripAdvisor, it is much appreciated.

If I can be of any assistance in regards to this particular booking or a future reservation, please do not hesitate to contact me directly either at the hotel or via our Facebook page.

I hope we can welcome you back again to the Grafton very soon.

Kind Regards,
Niall Baker
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander, España
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fue una sorpresa grata este hotel dado el nivel general que hay en Londres. Lo cogí por Privalia Travel y la verdad es que la relación calidad precio estupenda. En repceción son un poco antipáticos, pero se compensa después con el resto de la gente de Londres que son encantandores. Está muy muy bien situado, con la estación de Warren en la misma puerta.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sandra P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacey J, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for staying at Radisson Blu Edwardian Grafton hotel.

We hope we have the pleasure of welcoming you back in the near future.

Kind regards,
Stacey Jasiewicz
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Lo mejor: ubicación al lado del metro de Warren Street. La amabilidad del personal del comedor y de limpieza ( siempre con una sonrisa y con iniciativa de atenderte) El desayuno estaba muy bien , pero con poca variación por lo que te puede llegar a cansar. Detalles : plancha en la habitación (con su tabla), soporte para el iPod, la maquina de hielo de la planta, (tenias tu cubitera en la habitación), la botella de agua mineral de cortesía diaria.
Lo peor: muy mala relación calidad precio. Carísima para una habitación enana, donde el baño no es enano sino lo siguiente, con una ducha que era lo más grande de la habitación que no servía para nada pues no era ni spa ( que a nosotros nos da igual), no te podías afeitar a cómodamente, el lavabo era minúsculo ( acorde con el baño) corrías el peligro de que se te cayeran las cosas al inodoro, lo que a mi me sucedió. La habitación daba a Tottenham Court Road y el doble acristalamiento no funcionaba , por lo que el ruido de las ambulancias del hospital cercano y de una calle tan concurrida como esta se nos metían dentro ( mi mujer no pudo dormir ninguna noche) El aire acondicionado individual no funcionaba , hacía muchísimo calor, en contraste con la temperatura que había en el pasillo donde si había. El personal de recepción , en contraste con el resto, y quizás por esa diferencia, les calificaría de secos y estirados ( no confundir con falta de amabilidad en el trato) pero les faltaba ese puntito donde te lo crees o al menos te lo quieres creer ( y aquí entro en una valoración absolutamente subjetiva)
Y dentro de lo peor no me puedo a resistir a decir LA MOQUETA.
Resumiendo: sigo sin entender quien concede las estrellas a determinados hoteles, porque yo puedo entender que en determinados países sean más caros que en otros. Pero si yo contrato un hotel con un determinado nª de estrellas podrá valer 50, 200 o 3000€ la noche, y cada uno pagará lo que le interese, pero a igual nº de estrellas iguales condiciones (superficie de las habitaciones , del baño etc, que además son medibles)

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Juan J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador de nivel 6
221 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 158 votos útiles
Opinión escrita el 21 julio 2013

Excelente ubicación, junto a la estación de metro Warren Street. En un barrio muy agradable cerca del museo británico. La calle esta llena de restaurantes, cafeterias, tiendas y el paseo es muy agradable. En 15 minutos caminando llegas a Oxford Street. Nos alojamos en la suite, muy confortable y bien equipada (cafetera nespresso, tetera, fruta y botellas de agua de cortesia), baño completo con ducha y bañera separada y todos los complementos. El personal de recepción es poco amable, solo hablan inglés y no se esfuerzan para hacerte la estancia agradable, (excepto Monika que nos resolvió algún problema con gran profesionalidad). La habitación muy grande, bien decorada, bonita y muy cómoda aunque mal insonorizada. Precio caro pero dentro de lo normal para Londres.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, orosia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
DoubleTree by Hilton Hotel London - West End
Euston / Kings Cross /St Pancras
Pullman London St Pancras Hotel
Pullman London St Pancras Hotel
N.° 117 de 1.068 en Londres
4.152 opiniones
Hilton London Kensington
N.° 506 de 1.068 en Londres
4.161 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Euston / Kings Cross /St Pancras
Ibis London Euston St Pancras
Ibis London Euston St Pancras
N.° 331 de 1.068 en Londres
6.026 opiniones
Covent Garden
Strand Palace Hotel
Strand Palace Hotel
N.° 426 de 1.068 en Londres
9.233 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel

Establecimiento: Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel
Dirección: 130 Tottenham Court Road, Londres W1T 5AY, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Fitzrovia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°236 de hoteles para familias en Londres
N.°254 de hoteles de lujo en Londres
N.°293 de hoteles románticos en Londres
N.°319 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel 4*
Número de habitaciones: 330
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Edwardian Grafton Londres
Radisson London
London Radisson
Radisson Edwardian Grafton Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil