Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel
Hoteles cercanos
303 US$
277 US$
Hilton
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
268 US$
256 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
184 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
288 US$
255 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
200 US$
Doubletree
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
237 US$
Doubletree
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
275 US$
256 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Park Grand London Lancaster Gate(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
290 US$
261 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
483 US$
465 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (4.935)
Filtrar opiniones
4.937 resultados
Puntuación de viajeros
1.791
1.778
754
392
222
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.791
1.778
754
392
222
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
54 - 59 de 4.937 opiniones
Opinión escrita 12 noviembre 2009

Mi habitación estaba al final de un pasillo lleno de vueltas y revueltas, un laberinto, y era pequeñísima (no cabían ni dos mesillas). Pero lo peor era el frío: el sistema de A/A no se podía regular, ni apagar. No funcionaba el calientatoallas del baño, que era la única calefacción. Hacía un frío mortal y no fueron capaces de solucionarlo. Tampoco funcionaba la tele, que se bloqueaba constantemente con el sistema de mensajes del hotel. Por la mañana les dejé dos horas la habitación libre para que arreglaran el A/A. Pues bien, no lo hicieron, y el frío era insoportable. Me cambiaron de habitación, pero en lugar de trasladar mis cosas, tuve que empaquetar y desempaquetar yo. Segunda habitación, más grande, pero seguía haciendo el frío: sólo salía aire frío por el sistema de A/A, que además era ruidoso como un huracán. No podían cambiarme a otra, y ni siquiera pudieron ponerme un calefactor !se les habían terminado!. Segunda noche durmiendo vestida. Pedí que me facilitaran una hoja de reclamaciones y !no tienen!. Todavía no se han enterado de que es obligatorio en la UE. Desastroso. Además, en su página web aconsejaban un restaurante en la zona que ya no existe, y que me pasé una hora buscando. Todo esto pagando hasta 239 libras por noche.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ACGMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 septiembre 2009

Para mi el hotel esta en una situación muy buena, con un metro a 100 m de la puerta del hotel y a unos 12 minutos andando de de oxford street y trafalgar square.
El hotel limpio con buenos baños en las habitaciones, tranquilo si te toca la parte trasera. Trato agradable y correcto.
El desayuno buffet correcto tiene todo lo esperado, bollería, yogures, fruta y desayuno ingles (aun que no es el mejor que he probado)

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, fusle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

Se alojó en agosto de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones