“Buena ubicación, agradable barrio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
David A
“Buena ubicación, agradable barrio”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento cómodo, en zona residencial, muy bien conectado con el centro. La wifi estupenda, supermercado a menos de 30 metros. Limpieza normal, pero volveríamos sin duda!!

Castro79
Bilbao, España
“Perfect Place to stay/ Apartamento perfecto para unas vacaciones en Londres”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Somos una familia de 5 adultos y un bebé, nos hemos alojado 3 noches en este apartamento y hemos vuelto encantados.
Ron y María son encantadores. Todo facilidades, buena comunicación por email y teléfono.
El apartamento está en una zona muy nueva, con una estación de tren a 2 minutos andando y un supermercado Tesco con un amplio horario de apertura a 1 minuto andando. La parada de autobús está en la puerta del apartamento y te deja en unos 10 minutos directamente en la estación de metro Earl Court.
El apartamento completamente equipado, con dos habitaciones, una de ellas individual, y un sofá cama doble en el salón. Nos proporcionaron cuna para el bebé. Cuenta con 2 baños, lo cual es de agradecer.
En definitiva, completamente recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Borja_M45...
“Facilidades para alquilar”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Despues de una mala experiencia en travelstation.com con un alquiler cancelado 2 dias antes de nuestro vuelo a Londres, Maria nos dio todas las facilidades de reserva y pago. El apartamento esta limpio y duermen 5 personas adultas comodamente, 2 en un sofa cama con un colchon extra que lo hace confortable. Tiene el Tesco a 50 metros, el metro a 100 y el puerto de chealsea a 150, genial. El piso tiene moqueta y no tiene persianas. Tiene todos los electrodomesticos y utensilios de cocina. Ron, la persona que nos dio las llaves es simpatica y nos espero hasta las 11.00 de la noche.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Facilidad de reserva
Lo que menos le ha gustado: Moqueta
Grupo de viaje: Familiares
Manuela R
San Fernando, Andalucia, Spain
“Casi como en casa”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2013 para una estancia en julio de 2013

El apartamento es acogedor,limpio, cómodo y bien comunicado, El mejor síntoma es que nos sentimos como en casa, pues, ¡realmente es un apartamento muy bien equipado!. En todo caso, lo mejor de todo son las personas que gestionan la vivienda, María, especialmente. Ambos son encantadores y aprovecho para enviarles un abrazo y espero que pronto, podamos vernos de nuevo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las personas que gestionan la vivienda
Lo que menos le ha gustado: Tener que dejar el depósito de la fianza en dinero en efectivo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
makelele2...
“Magnífico piso a un precio realmente competitivo. 100% de confianza”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2012 para una estancia en octubre de 2012

Reservé el piso de María desde esta web. Era la primera vez que iba a Londres y como ibamos 5 personas entre primos y novias, aprovechamos para mirar el alquiler de pisos y ver si nos salía rentable. En un primer momento, vi que este piso estaba un poco fuera de precio para mí (unos 1100 euros por las cuatro noches, cinco personas) por mucho que fuera en Londres. Cuando me contestó María, ni siquiera le devolví una respuesta ya que estaba fuera de mi presupuesto y ya pensábamos en algún bed&breakfast. Cuál fue mi sorpresa cuando María me llamó al teléfono y acordamos unos 160 euros por persona.

Como soy una persona bastante prudente, y he sufrido varias malas experiencias con alquileres, no me atrevía a realizar ninguna transferencia bancaria, pero María me dio todas las facilidades, incluso pagar en euros. Después de muchos correos intentando asegurarme de que era una persona de fiar, accedí a pagar varios días antes de llegar. He de decir que recomiendo totalmente a cualquiera este piso: te da todas las comodidades de una casa (internet wifi, electrodomésticos...), además de que la zona era estupenda en cuanto a seguridad y que teníamos el metro a tres pasos y un supermercado TESCO aun mas cerca. María ha tenido muchísima paciencia con mi desconfianza y puedo decir después de esta experiencia que aun existen personas que no intentan engañarte a toda costa, lo cual en España suele suceder, sobre todo en que se intenta no perder ni un euro en absolutamente nada. María nos devolvió el depósito de seguro de muebles de 300 euros que acordamos en el instante en que nos fuimos, sin ni siquiera haber casi mirado el estado del piso (el cual intentamos dejar lo mejor que pudimos). Solo puedo decir que escribo esta reseña para que la gente desconfiada como yo vean en este piso que su dueña es de fiar y que el piso es excelente y recomendable. Si algún día vuelvo a Londres me alojaré aquí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La simpatía y amabilidad de la dueña, el lujo de dormir en un piso tan cómodo en una buena zona, la confianza de devolvernos el depósito en el instante que nos fuimos...
Lo que menos le ha gustado: Quizás que en fin de semana corten la línea de metro que va a Victoria St., pero existen alternativas como el bus que teníamos enfrente de la casa. Ha sido tan positivo todo que cualquier cosa que pueda decir mala son tonterías
Grupo de viaje: Large Group
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar