“... invierno en London City!!!”

Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens
Ocupa el puesto n.º33 de 823 alojamientos especiales en Londres
Puerto Deseado, Argentina
“... invierno en London City!!!”
Opinión escrita el 28 enero 2013

La ubicación geografica de los aprtamentos resultó muy comoda para movernos por la ciudad. Realmente son pequeños, pero destaco el sistema de calefaccion funcionaba muy bien y el agua salia de maravilla.
Realmente la kitchen esta muy completa, si bien la usamos para hacernos el desayuno no mucho mas.
La relación calidad precio es lo que mas destaco, al momento de la elección.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 enero 2013

El lugar es lindo y bien ubicado pero la atención no es buena y falta limpieza.
Cuando llegamos la calefacción del cuarto de mis hijos no estaba encendida (fuimos en enero , hacia mucho frio y teníamos hechas las reservas) . Además al entrar en este cuarto no había buen olor que posteriormente descubrimos eran de los almohadones que había sobre la cama. En cambio en nuestro cuarto el mal olor provenía de las sábanas y las almohadas. Encontramos restos de comida debajo de nuestra cama.
Creo que la gran falla es la mala limpieza de las habitaciones.
Los toallones no los cambian excepto que uno pida y la limpieza de la habitación se realiza una vez por semana.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 2 enero 2013

Nos alojamos con mi mujer en dos etapas (4 días primero y 1 después) y en dos edificios diferentes. En la primera etapa estuvimos en el edificio que se encuentra a 150 metros de la estación de Euston. Nos dieron una habitación-apartamento enorme en el subsuelo, con todas las comodidades y super espaciosa, nos encantó y destaco:
El buen tamaño de la habitación y baño
La comodidad de la cama y almohadas
la buena temperatura de la habitación

No me gustó:
La poco insonorización (Se escuchaban todos los ruidos del mundo + el tren)
La poca amabilidad del recepcionista que nos recibió
Las cortinas no tenían foscurit por lo que se colaba mucha luz a la mañana.

Esta primera etapa fue muy buena y nos gustó mucho. Me pareció que la relación calidad-precio era buena.

En la segunda etapa nos mandaron a otro edificio como a 2 kilómetros de donde estábamos. Nos pagaron el taxi (Bien) pero la habitación cambió radicamente de tamaño, de temperatura, de ubicación con respecto al metro y en general perdimos mucha calidad del sueño. Por suerte sólo estuvimos 1 noche en esta segunda etapa.

Lo recomiendo aunque sugiero chequear previamente a qué edificio te enviarán. Intentar pedir siempre el que está al lado de Euston Station.

Consejo sobre las habitaciones: Chequear en qué edificio te dan la habitación e intentar que sea en el hotel próximo al metro de Eus...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Martinez, Argentina
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estuve en mayo con mi esposo en lo qu ellos llaman Big Studio. El departamento es pequeño para los estandares de América y Europa, pero no para Inglaterra. Lo mismo el baño. Sin embargo, está muy bien equipado y lo encontramos muy limpio. Hacen limpieza cada 7 días. O sea q uno mismo debe mantenerlo. No es muy difícil y hay una aspiradora de mano. No porveen cambio sábanas ni toallas en esos 7 días. El personal no es de lo más colaborador, pero los encontré a todos muy amables: tuve un par de problemas con la TV y el agua y me ayudaron de inmediato. Es un departamento y uno es absulutamente independiente... no puedo pedir atención de hotel 5 estrellas. Obviamente no hay servicio a la habitación...En el subsuelo hay lavaropa y secaropa a disposición. Nos pareció muy bien ubicado. Hay un gran supermercado a unos 200 metros. Lo pasamos muy bien y realmente lo recomiendo. Para Londres, la relación precio calidad es buena y la limpieza también.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Alquilamos por una semana el departamento más grande. A primera vista causa muy impresión, pero: el baño es realmente muy pequeño. Tiene muchos muebles que dificultan moverse por el ambiente. Tiene algunos problemas de mantenimiento. El personal no colabora para nada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
N.° 248 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 1.952 opiniones
Euston / Kings Cross /St Pancras
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 530 de 1.063 en Londres
Point A Hotel, London Paddington
Point A Hotel, London Paddington
N.° 272 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 2.174 opiniones

¿Has estado en Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens

Establecimiento: Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens
Dirección: 36 - 37 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º33 de 823 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Studios 2 Let Serviced Apartments Londres
Studios 2 Let Serviced Apartments Hotel London