“Apartamento nuevo, con todo lo necesario...”

Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens
Ocupa el puesto n.º29 de 956 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 9 julio 2014

El apartamento que nos tocò a nosotras en la planta baja era pequeño, apenas con espacio para caminar y caluroso. El inconveniente que tenìamos era que abrìamos la ventana para refrescarlo y estàbamos cerca de la vereda, teniendo que tener cuidado que no se corrieran las cortinas para que no se viera desde afuera. Me resultò demasiado pequeño para la cantidad de mobiliario que tenìa (que no era necesario)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.072)

Opinión escrita 22 junio 2014

Estos apartamentos tienen una ubicación fenomenal, cerca de las estaciones de King Cross y St Pancras. El barrio es muy tranquilo y además cerca hay una calle con varios restaurantes y bares. Cuando entras llama la atención la limpieza, son un poco pequeños y al ser apartamentos no hacen las habitaciones todos los días, pero como el día lo pasas viendo la ciudad no pasa nada. Las habitaciones están completamente equipadas, tienen nevera, congelador del mismo tamaño, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora y hervidor de leche, idel si no quieres ir a cenar a ningún restaurante. Si volviera a Londres me alojaría de nuevo aquí.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

Este alojamiento ofrece lo que necesitas en Londres. Digo alojamiento por que realmente no es un hotel. Son apartamentos tipo estudio con cocinita. Bastante pequeños pero funcionales. Una cama que es cómoda, cocina en donde te puedes preparar un desayuno básico y un baño pequeñito, pero suficientemente cómodo y muy limpio. Nuestro estudio estaba en 3ra planta sin ascensor con unas lindas vistas a la calle.

Muy bien ubicados, las paradas de metro y bus cerca.

Seguramente, de volver con mi pareja, repetiríamos. De viajar sola, probablemente escogería otra zona mas céntrica como el soho y de viajar con amigas, buscaría algo un poco mas grande. Es ideal para parejas.Pero en relación calidad-precio es excelente!

Opinión escrita 29 abril 2014

Es un lugar perfecto para una estadía en Londres, no tienen servicio de mucama, pero están muy atentos a lo que el huesped necesita. Perfecto lugar muy bien ubicado. Lindísimos además los departamentos.

Opinión escrita 24 abril 2014

Nos alojamos en un estudio estándar durante una semana.
En cuanto a ubicación los estudios se encuentran en una zona tranquila enfrente de un pequeño parque y muy cercanos a dos estación de metro aproximadamente a unos 5 minutos de la estación de Euston y un par de minutas mas a la de King Cross. Cercano a muchos bares y sitios donde poder comprar comida.
El estudio estándar es muy pequeño de hecho en el baño no hay espacio para dos personas pero teniendo en cuenta que nosotros solo íbamos a la habitación a dormir, en ese aspecto cumplió con nuestras expectativas.
Cuenta con una nevera, un congelador microondas y placa vitroceramica lo que es muy útil para los desayunos!
En cuanto a la limpieza la verdad es que cuando llegamos la habitación estaba impecable realmente limpia, con jabón y estropajo para limpiar los platos y vasos que utilices, la pega es que no limpian el estudio durante la estancia ni reponen amenities ni papel higiénico que no limpien todos los días lo puedo llegar a entender (en realidad por el precio que pagas por noche tendría que estar mas que incluida la limpieza diaria) pero nosotros hubiéramos agradecido que por lo menos a mitad de estancia nos hubieran limpiado el estudio, en cuanto tema de papel higiénico y amenities si ibas a recepción y pedías te daban sin problema.
La cama se hundía un poco en el centro pero era cómoda y otra de las pegas que vimos son las ventanas, son viejas y entra frío!!!! ademas no tiene persiana.
El check in lo haces a partir de las 14:00 pero si llegas antes puedes dejar las maletas en recepción.
Si volvemos a Londres volveremos a alojarnos en estos estudios por su ubicación y limpieza al entrar en ellos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Jesmond Dene Hotel
Regent's Park / Kings Cross
Studios2Let - North Gower
Studios2Let - North Gower
N.° 55 de 956 en Londres

¿Has estado en Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens

Dirección: 36 - 37 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º29 de 956 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 96 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Fastbooking, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Studios 2 Let Serviced Apartments Londres
Studios 2 Let Serviced Apartments Hotel London