“Como en tu casa” 4 de 5 estrellas

Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens
Ocupa el puesto n.º31 de 786 alojamientos especiales en Londres
“Como en tu casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Los departamentos eran chiquitos pero muy cómo dos. Con un cocina super equipada que te permitía cocinarte algo rapidito y ahorrar un poco en los costos de comer afuera en Londres. El único problema es que no es un hotel así que hay que ordenar la habitacion como si estuvieras en tu casa. Pero el lugar es muy lindo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Lo elegimos por los buenos comentarios que habian aqui en Trip advisors y no nos arrepentimos, al contrario, nos gusto mas de lo que imaginabamos .
El alojamiento no es un hotel , son mini apartamentos , bastante mini , por lo tanto no hay servicio de limpieza, ni cambio de toallas todos los dias , uno tiene que encargarse de sacar la basura afuera , no es tan complicado se lleva hasta un subsuelo externo . Vi comentarios aqui al respecto , y en las condiciones del alojamiento está claro , lo mismo que en la carpeta del huesped que hay en el escritorio de la habitacion. está todo bien explicado .
Las habitaciones son pequeñas , pero bien modernas ,placares , cajoneras , caja fuerte , secador de cabello ,kitchenette muy bien equipadas con todo lo necesario, la nuestra contaba con 2 heladeras pequeñas , horno microondas ,horno comun, hornallas electricas, tostadoras y todos los utensillos .y lo principal todo muy limpio . Nosotros nos alojamos una semana , y al cuarto dia nos hicieron la limpieza , cambio de toallas y reposicion de papeles , tanto de cocina como baño.
La señal de wifi es excelente, nos toco 2 piso , ojo al pedir habitacion , los que tienen problema de movilidad y cargar peso , porque solo hay escaleras y uno carga sus valijas .no cuenta con ascensores
El barrio es tranquilo y muy bien comunicado , cerca de Euston , st pancras y a 500 mts de la estacion de metro de Russel Square , que es desde donde llegamos desde el aeropuerto , la verdad que comodisimo y facil de llegar desde cualquier lado , esta a 10 minutos en metro de todas las atracciones de Londres y a 30 minutos en metro desde el aeropuerto .
A dos cuadras de alli hay supermercado muy completo (el Waitrose ) donde uno consigue de todo , tambien restaurantes y pubs .
A nosotros nos resulto muy comodo , limpio , con todo lo necesario para una excelente estadia , y seguro cuando vuelva a Londres voy a este mismo lugar , sencillamente porque fuimos muy bien atendidos , y nos desenvolvimos muy facil desde alli . La ubicacion es genial en un lugar tranquilo . Lo que si recomiendo , que es un detalle que no comente al principio y lei en algunos comentarios aqui que era molesto para algunos , no hay cortinas blackout , por lo tanto , tipo 6 am en verano puede resultar molesto , lo solucionamos facil , llevamos antifaz para dormir y listo , los que dan en las aerolineas .y otro tema para los que sean sensibles a los ruidos de la calle , camiones de la basura y demas , es pedir habitaciones internas . Nos toco a la calle ...y puede ser molesto como en cualquier gran ciudad que uno no este acostumbrado a esto , pero se puede descansar perfectamente , ademas uno tiene que levantarse temprano para aprovechar todo lo que nos brinda una gran ciudad , para mi, y es gusto personal , la capital mas linda de Europa , y me animaria a decir , como pocas en el mundo!!!!.
Termino diciendo en esta review , para los que ellijan este tipo de alojamiento , no se van a arrepentir , no es un hotel , es como si estuvieran en su casa.
Suerte !!!

Consejo sobre las habitaciones: Ala gente sensible a los ruidos de la calle pedir habitaciones internas . A la gente con problemas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Departamento muy bien equipado y limpio cerca de entradas de subtes y a pocas cuadras de la estación St Pancras. Esta en una zona muy tranquila de Londres con bares y restaurantes muy cerca, con supermercados también a pocas cuadras que harán tu estadía mas económica!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El apartamento que nos tocò a nosotras en la planta baja era pequeño, apenas con espacio para caminar y caluroso. El inconveniente que tenìamos era que abrìamos la ventana para refrescarlo y estàbamos cerca de la vereda, teniendo que tener cuidado que no se corrieran las cortinas para que no se viera desde afuera. Me resultò demasiado pequeño para la cantidad de mobiliario que tenìa (que no era necesario)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estos apartamentos tienen una ubicación fenomenal, cerca de las estaciones de King Cross y St Pancras. El barrio es muy tranquilo y además cerca hay una calle con varios restaurantes y bares. Cuando entras llama la atención la limpieza, son un poco pequeños y al ser apartamentos no hacen las habitaciones todos los días, pero como el día lo pasas viendo la ciudad no pasa nada. Las habitaciones están completamente equipadas, tienen nevera, congelador del mismo tamaño, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora y hervidor de leche, idel si no quieres ir a cenar a ningún restaurante. Si volviera a Londres me alojaría de nuevo aquí.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
The Nadler Kensington
The Nadler Kensington
N.° 67 de 1.072 en Londres
4.5 de 5 estrellas 3.332 opiniones

¿Has estado en Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens

Establecimiento: Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens
Dirección: 36 - 37 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º31 de 786 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Fastbooking, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HotelTravel.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Studios 2 Let Serviced Apartments Londres
Studios 2 Let Serviced Apartments Hotel London