Premier Inn London Hanger Lane Hotel
Hilton
568 US$
433 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Strand Palace Hotel(Londres)
178 US$
121 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Bar/Salón
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
1.738 resultados
Opinión escrita 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El único pero del hotel es la situación, y esto se solventa fácilmente con la estacion de metro que tiene en la puerta. Hotel totalmente nuevo, limpio, un servicio increíble. Es verdad que te hacen pagar todo por adelantado, pero sabiendolo no hay problema. Alquilamos coche en heathrow y llegamos en 20 minutos. Aunque hay parking, no lo utilizamos ya que siempre hay sitio en la entrada. Por este precio, no creo que haya nada mejor en Londres.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 13 agosto 2012

El hotel tiene una parada de metro muy cerca pero está muy lejos del centro. Esto se podría disculpar si el hotel ofreciera tranquilidad, vistas o buenas instalaciones. Pero nada de esto se puede encontrar en el Premier Inn Hanger Lane.
Está situado al pie de una carretera con mucho tráfico cuyo ruido se filtra en las habitaciones y no permite descansar. La equipación de las habitaciones es tan justa que por no tener no tienen ni armario. El tamaño también es pequeño, lo único elevado es el precio.
Reservamos la habitación con 9 meses de antelación para los Juegos Olímpicos, entonces el precio estaba un 80% más de su valor, precio que bajó cuando comprobaron que no había la demanda que esperaban. Los que fuimos previsores, los mejores clientes de cualquier servicio, nos hemos visto penalizados por esa circunstancia. Expusimos al hotel la diferencia entre lo que valía la habitación en noviembre y lo que costaba en agosto (de 187 libras a 109) y se negaron a mejorar nuestro precio ofertándonos el desayuno como premio de consolación.
No contentos con este trato tan poco justo, la persona que hizo la gestión la hizo mal y cada mañana nos decían que no teníamos el desayuno ofertado.
Esta es una circunstancia que quizás no les pase a ustedes pero yo, aparte de todo esto, no volveré a este hotel cuando vuelva a Londres.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2012

Una maravilla de hotel, habitaciones muy limpias, un hotel muy servicial, donde en la misma puerta tienes una parada de metro , el servicio es de 10, la amabilidad el personal supera cualquier expectativa y te ayudan a todo lo que necesites.
Quisiera mandarle recuerdos a Lola, me gustaría contarle la aventura de regreso a Stansted pero no sé si será posible y tambien darle recuerdo a titus, no sé cual es su nombre de verdad, pero fue el que nos aconsejó los mejores pubs de la ciudad cuando íbamos a salir y al que le devolveremos la ayuda prestada porque visitará Sevilla en breve y espero que no haya perdido mi e-mail... Un saludo Lola!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Hotel tipo City Express, sencillo pero con lo suficiente. Encontrarlo en Londres a un precio mas que razonable es perfecto. Ojo que en Londres hay infinodad de hoteles atrapa turistas que estan para llorar. Muy bien comunicado, los desayunos son típicos y sencillos pero recomindo que los agregues.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2011

Es la primera vez que voy a un hotel en donde las fotos de la web coinciden con la realidad. Cómodo, accesible para minusválidos, cálido. El servicio estupendo. El bufete de la mañana buenísimo. Cenamos en dos ocasiones y la comida excelente y a muy buen precio. Los camareros, recepcionistas y todo el personal se merecen un 10 en la atención a los clientes.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia