“Volveria”

Ocupa el puesto n.º162 de 1.088 hoteles en Londres
Köln (Colonia), Alemania
“Volveria”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Value for money. Es un hotel relativamente barato, comparado con otros en pleno Londres. Y me dejo muy conforme ! Esta al pie de la estacion Hanger Lane, eso es muy comodo. la estacion como su salida pasan por debajo de una autopista (si lo ven por Google Maps no se preocupen xq se cruza la autopista por debajo). Es muy seguro. La habitacion amplia y comoda, Sin ruidos a pesar de dar a la autopista. Dormimos de maravillas. Las colchas, almohadas, sabanas, toallas, todo perfecto. El unico problema que tuvimos con la calefaccion nos lo solucionaron de inmediato dandonos hasta alternativas. El staff todo super super amables y serviciales, muy respetuosos y amigables a la vez. Adorables todos. Al igual que el resto de los ingleses con los que nos cruzamos como clientes. Fue un placer estar en ese pais y en esa ciudad. Un ejemplo que deberiamos seguir todos. Hacen sentir al cliente o al turista muy bienvenido. Yo me senti tratada como la mismisima Reina de Inglaterra ! El lugar del desayuno era precioso !! Muy buen gusto para decorar el salon! La comida ofrecida para el desayuno fue muy completa pero al estilo Ingles (sin chocolate!) No tenian Nesquick para la leche, ni Nutella por ejemplo para los niños). Lo del polvo de chocolate lo solucionaron tambien cada dia pero me parecio extraño que no ofrecieran esa bebida en el desayuno para los niños. Otra cosa que es bueno aclarar es que la habitacion no tenia frigobar ni caja de seguridad. Yo no necesite ninguna de las dos pero es bueno saberlo de antemano. Si habia secador de pelo, importante en especial en invierno. El baño impecable, amplio y con bañera, agua caliente sin ningun problema. Sin dudarlo volveria a este hotel: Estabamos a 20 minutos de subte (underground) del centro. Pero si quieren uno de esta misma cadena mas cerca de London city miren el Premier Inn Greenwich.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Las habitaciones cuádruples estupendas, muy grandes, limpias y con camas comodísimas. El metro está en la misma puerta. El desayuno bien: huevos, salchichas, tostadas, cereales, croissans... y buen café además. Por ponerle un pero: cenamos 2 noches en el hotel y, aunque la comida estaba buena (pizzas, hamburguesas, ensaladas...), el servicio superlento, aun cuando las mesas estaban vacías. Ah, tienen menú infantil por 4.5 Libras, que está bien, y además por una libra o algo más los niños pueden elegir postre. Hay una camarera española en el desayuno, Lola, majísima, uno de los niños se puso malo el último día y se encargó de que nos dejaran quedarnos en la habitación hasta la hora de irnos. Y el precio muy bien, nos ha salido a 88 Libras la noche la habitación cuádruple, con el desayuno incluido, que para ser Londres es muy barato. He leído un comentario que se quejaba del ruido, yo no escuché absolutamente nada, ni de la calle ni de otras habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuvimos el pasado fin de semana, y la esperiencia fue muy buena,nuevo ,limpio, con lo justo pero muy confortable, el trato de los empleados genial, eramos 13 personas y sin ningun problema, lo aconsejaria sin duda, esta a la s afueras pero te caes de la puerta al metro.
Por poner un pero se podia variar algo el desayuno que esta muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El único pero del hotel es la situación, y esto se solventa fácilmente con la estacion de metro que tiene en la puerta. Hotel totalmente nuevo, limpio, un servicio increíble. Es verdad que te hacen pagar todo por adelantado, pero sabiendolo no hay problema. Alquilamos coche en heathrow y llegamos en 20 minutos. Aunque hay parking, no lo utilizamos ya que siempre hay sitio en la entrada. Por este precio, no creo que haya nada mejor en Londres.

• Se alojó en agosto de 2012
San Sebastián
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel tiene una parada de metro muy cerca pero está muy lejos del centro. Esto se podría disculpar si el hotel ofreciera tranquilidad, vistas o buenas instalaciones. Pero nada de esto se puede encontrar en el Premier Inn Hanger Lane.
Está situado al pie de una carretera con mucho tráfico cuyo ruido se filtra en las habitaciones y no permite descansar. La equipación de las habitaciones es tan justa que por no tener no tienen ni armario. El tamaño también es pequeño, lo único elevado es el precio.
Reservamos la habitación con 9 meses de antelación para los Juegos Olímpicos, entonces el precio estaba un 80% más de su valor, precio que bajó cuando comprobaron que no había la demanda que esperaban. Los que fuimos previsores, los mejores clientes de cualquier servicio, nos hemos visto penalizados por esa circunstancia. Expusimos al hotel la diferencia entre lo que valía la habitación en noviembre y lo que costaba en agosto (de 187 libras a 109) y se negaron a mejorar nuestro precio ofertándonos el desayuno como premio de consolación.
No contentos con este trato tan poco justo, la persona que hizo la gestión la hizo mal y cada mañana nos decían que no teníamos el desayuno ofertado.
Esta es una circunstancia que quizás no les pase a ustedes pero yo, aparte de todo esto, no volveré a este hotel cuando vuelva a Londres.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Ealing Hotel
N.° 193 de 1.088 en Londres
4.5 de 5 burbujas 1.112 opiniones
Premier Inn London Hendon (The H...
N.° 211 de 1.088 en Londres

N.°135 de hoteles románticos en Londres
N.°261 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Hanger Lane Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Premier Inn, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Hanger Lane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premier Inn London Hanger Lane Londres
Premier Posada London Hanger Lane