“RECOMENDADA”

Premier Inn London Hanger Lane Hotel
Ocupa el puesto n.º154 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 30 junio 2013

Era la primera vez que íbamos a Londres y íbamos algo asustados respecto a lo que nos íbamos a encontrar.
Teníamos claro que el hotel de Londres debía ser "correcto" y bien comunicado.
Justo a la salida está el metro (línea central) así que perfecto y además las personas del metro nos explicaron todo con mucha paciencia y muy clarito.
El hotel es más que "correcto": limpio, habitaciones amplias, desayuno aceptable (inglés, eso sí).
Pero si he de destacar algo es la AMABILIDAD, PROFESIONALIDAD Y BUEN HACER de todo el personal.
Contar con personas como Lola y Joao es una bendición.
Como sé que lo miras Lola , volver a darte las gracias (somos las 2 familias de Valladolid, las 2 hermanas)
¡Qué respiro llegar y oírte !
Gracias, otra vez, a Joao por su profesionalidad.
Lo único: POR FAVOR UN POQUITO DE CACAO SOLUBLE PARA LOS DESAYUNOS SERÍA PERFECTO.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 abril 2013

Hotel muy comodo, habitaciones amplias, te ponen diariamente cafe y te gratis en la habitacion. El desayuno es muy completo y rico. El personal es muy amable y siempre te ayudan, los mas simpáticos eran Lola, que nos ayudo mucho y Mohamed.
tiene 30 minutos gratis de wifi diariamente y cuando se gasta puedes comprar 24 hrs por 3 libras.
Esta un poco alejado de la cuidad, pero el hotel esta a menos de 50 metros del metro hanger lane, si no te molesta andar en metro no hay problema.
Tiene varios mini market cerca donde puedes comprar agua y cosas para comer.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Value for money. Es un hotel relativamente barato, comparado con otros en pleno Londres. Y me dejo muy conforme ! Esta al pie de la estacion Hanger Lane, eso es muy comodo. la estacion como su salida pasan por debajo de una autopista (si lo ven por Google Maps no se preocupen xq se cruza la autopista por debajo). Es muy seguro. La habitacion amplia y comoda, Sin ruidos a pesar de dar a la autopista. Dormimos de maravillas. Las colchas, almohadas, sabanas, toallas, todo perfecto. El unico problema que tuvimos con la calefaccion nos lo solucionaron de inmediato dandonos hasta alternativas. El staff todo super super amables y serviciales, muy respetuosos y amigables a la vez. Adorables todos. Al igual que el resto de los ingleses con los que nos cruzamos como clientes. Fue un placer estar en ese pais y en esa ciudad. Un ejemplo que deberiamos seguir todos. Hacen sentir al cliente o al turista muy bienvenido. Yo me senti tratada como la mismisima Reina de Inglaterra ! El lugar del desayuno era precioso !! Muy buen gusto para decorar el salon! La comida ofrecida para el desayuno fue muy completa pero al estilo Ingles (sin chocolate!) No tenian Nesquick para la leche, ni Nutella por ejemplo para los niños). Lo del polvo de chocolate lo solucionaron tambien cada dia pero me parecio extraño que no ofrecieran esa bebida en el desayuno para los niños. Otra cosa que es bueno aclarar es que la habitacion no tenia frigobar ni caja de seguridad. Yo no necesite ninguna de las dos pero es bueno saberlo de antemano. Si habia secador de pelo, importante en especial en invierno. El baño impecable, amplio y con bañera, agua caliente sin ningun problema. Sin dudarlo volveria a este hotel: Estabamos a 20 minutos de subte (underground) del centro. Pero si quieren uno de esta misma cadena mas cerca de London city miren el Premier Inn Greenwich.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Las habitaciones cuádruples estupendas, muy grandes, limpias y con camas comodísimas. El metro está en la misma puerta. El desayuno bien: huevos, salchichas, tostadas, cereales, croissans... y buen café además. Por ponerle un pero: cenamos 2 noches en el hotel y, aunque la comida estaba buena (pizzas, hamburguesas, ensaladas...), el servicio superlento, aun cuando las mesas estaban vacías. Ah, tienen menú infantil por 4.5 Libras, que está bien, y además por una libra o algo más los niños pueden elegir postre. Hay una camarera española en el desayuno, Lola, majísima, uno de los niños se puso malo el último día y se encargó de que nos dejaran quedarnos en la habitación hasta la hora de irnos. Y el precio muy bien, nos ha salido a 88 Libras la noche la habitación cuádruple, con el desayuno incluido, que para ser Londres es muy barato. He leído un comentario que se quejaba del ruido, yo no escuché absolutamente nada, ni de la calle ni de otras habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Estuvimos el pasado fin de semana, y la esperiencia fue muy buena,nuevo ,limpio, con lo justo pero muy confortable, el trato de los empleados genial, eramos 13 personas y sin ningun problema, lo aconsejaria sin duda, esta a la s afueras pero te caes de la puerta al metro.
Por poner un pero se podia variar algo el desayuno que esta muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Ealing Hotel
N.° 240 de 1.077 en Londres
The Westbridge Hotel
N.° 99 de 1.077 en Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 583 de 1.077 en Londres

N.°6 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°110 de hoteles para familias en Londres
N.°135 de hoteles románticos en Londres
N.°261 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 56 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Hanger Lane Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Premier Inn, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Hanger Lane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Posada London Hanger Lane
Hotel Premier Inn London Hanger Lane Londres