“Por fuera parece malo, pero...”

Premier Inn London Hanger Lane Hotel
Ocupa el puesto n.º179 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 9 septiembre 2013

resulta todo lo contrario. La fachada da mala pinta, los mostradores de recepción no se han lucido, pero la habitación, para su precio y rating, espectacular. Está ubicado a la puerta de la línea Central de metro, o sea, aunque está un poco alejado está a 20 minutos de Oxford Street, y eso es mucho más que muchos hoteles céntricos. El personal muy amable. Mi hijo perdió un juguete y se lo dieron al día siguiente (vinieron a buscarle en el desayuno). Y lo mejor es que yo no había preguntado. Ah, y hay una chica española, así que los idiomas, para quien lo necesite, sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera está bien. Y si necesitan una triple, no es doble más supletorio, sino triple de verdad.
Hay nuevas opiniones acerca del Premier Inn London Hanger Lane Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2013

He estado en este hotel en agosto de 2013. No está en el propio centro de Londres, pero está a dos cuadras de la estación de metro Hanger Lane (Central Line,línea roja) que cominuca con los principales lugares de interés turístico de Londres. En 20 minutos se llega al Big Ben, al Ojo de Londres y a Websminter Abhbey.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones no fumadores son excelentes y con espacio suficiente para moverse con comodid...
Opinión escrita 27 agosto 2013

Quería daros mi opinión sobre este hotel por si os puedo ayudar en algo, ha sido la primera vez que viajamos a Londres, mi marido, mi hijo de trece años y yo y además no somos expertos en buscar hoteles en el extranjero porque no salimos mucho fuera de España, lo elegí fiándome de las opiniones de esta página y no me ha decepcionado en absoluto, el hotel es estupendo, habitaciones amplias, eso sí sin armario cerrado pero que tampoco nos hizo falta, hay suficiente espacio para dejar las maletas y luego teneis un espacio con perchas para colgar ropa y además detrás de la puerta también hay perchas pegadas en la pared, hemos estado 6 días y os puedo contar que los desayunos muy bien "continental" por un lado huevos, beicon etc. y luego nuestros desayunos de cereales, magdalenas, tostadas etc., el personal es super amable y muy eficiente, tengo que mencionar a Joao que nos recibió a nuestra llegada y enseguida nos dio una habitacion aún llegando sobre las 12 de la mañana, a Lino que es muy simpático y de padres españoles y como no a la ya famosa Lola que nos ayudó un montón a conocer lugares de la ciudad muy chulos, muchas gracias a todos por hacer que nuestra estancia fuera tan buena. La ubicación está genial, en la puerta del hotel teneis la linea roja central que es como si fuera aquí la amarilla-Sol y luego saliendo a la derecha del hotel, como unos cinco minutos andando, la linea azul oscura de Piccadilly. La relación calidad-precio para mí está muy bien, se descansa fenomenal, ni un solo ruido y las camas son super cómodas, os lo recomiendo.
Lo único malo que os puedo contar es que no tienen cacao para echar en la leche, si vais con niños lo mejor es que os lleveis unos sobrecitos.
P.D.: Lola pásatelo muy bien en Alicante, besitos

Opinión escrita 18 julio 2013

Nuestra experiencia en este hotel ha sido fenomenal: la ubicación inmejorable, a un minuto de la boca de la línea central de metro, las habitaciones confortables, limpias, amplias y modernas, y por supuesto el magnífico trato de su personal, servicial y agradable. Hemos estado en muchos tipos de hoteles en Europa, buenos y no tan buenos, y el trato que hemos recibido en este hotel supera a todos los demás con creces. Tanto es así que nos hemos sentido como en casa de unos amigos.
Aunque todo el personal ha sido muy amable queremos hacer una mención especial a Ben por su amabilidad cuando llegábamos tarde a cenar y nos facilitaba alguna solución, a Muhammad por su buen carácter, amabilidad y cercanía, y a Lino, igualmente cercano. Y por fin llegamos a nuestra estrella, Lola, agradable, risueña y servicial además de "guía turístico", ya que nos organizó día tras día las vacaciones. Nos vamos considerándola una amiga.
En definitiva, inolvidable. “Amenazamos” con volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

Era la primera vez que íbamos a Londres y íbamos algo asustados respecto a lo que nos íbamos a encontrar.
Teníamos claro que el hotel de Londres debía ser "correcto" y bien comunicado.
Justo a la salida está el metro (línea central) así que perfecto y además las personas del metro nos explicaron todo con mucha paciencia y muy clarito.
El hotel es más que "correcto": limpio, habitaciones amplias, desayuno aceptable (inglés, eso sí).
Pero si he de destacar algo es la AMABILIDAD, PROFESIONALIDAD Y BUEN HACER de todo el personal.
Contar con personas como Lola y Joao es una bendición.
Como sé que lo miras Lola , volver a darte las gracias (somos las 2 familias de Valladolid, las 2 hermanas)
¡Qué respiro llegar y oírte !
Gracias, otra vez, a Joao por su profesionalidad.
Lo único: POR FAVOR UN POQUITO DE CACAO SOLUBLE PARA LOS DESAYUNOS SERÍA PERFECTO.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Ealing Hotel
N.° 235 de 1.072 en Londres
Premier Inn London Hendon (The H...
N.° 267 de 1.072 en Londres
Premier Inn London Sidcup
N.° 337 de 1.072 en Londres
Holiday Inn London - Brent Cross
N.° 501 de 1.072 en Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 576 de 1.072 en Londres

N.°7 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°110 de hoteles para familias en Londres
N.°135 de hoteles románticos en Londres
N.°261 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 58 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Hanger Lane Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Premier Inn y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Hanger Lane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Posada London Hanger Lane
Hotel Premier Inn London Hanger Lane Londres