“Excelente relación calidad precio, muy funcional y confortable.”

Premier Inn London Hanger Lane Hotel
Ocupa el puesto n.º160 de 1.067 hoteles en Londres
Bilbao
“Excelente relación calidad precio, muy funcional y confortable.”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

He pasado 4 noches en este hotel junto a mi madre.
Aunque está situado en zona 3 se tarda exactamente 20 minutos hasta Oxford circus y la parada de metro está en la misma puerta del hotel, así que es muy cómodo.
Las camas son muy cómodas y el hotel está limpio. El desayuno es el típico desayuno inglés, suficiente y todo de buena calidad, excepto la famosas alubias, claro, que son lo que son...
Lo mejor del hotel sin duda, es el personal que lo atiende. Nos llamó mucho la atención su amabilidad y eficacia. siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, realmente excepcionales. En el servicio de desayuno trabaja una chica española que se llama Lola. Siempre estaba pendiente de todo el mundo, ayudando en lo que pudieras necesitar. Ella es una persona muy amable que te alegraba el día cada mañana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

resulta todo lo contrario. La fachada da mala pinta, los mostradores de recepción no se han lucido, pero la habitación, para su precio y rating, espectacular. Está ubicado a la puerta de la línea Central de metro, o sea, aunque está un poco alejado está a 20 minutos de Oxford Street, y eso es mucho más que muchos hoteles céntricos. El personal muy amable. Mi hijo perdió un juguete y se lo dieron al día siguiente (vinieron a buscarle en el desayuno). Y lo mejor es que yo no había preguntado. Ah, y hay una chica española, así que los idiomas, para quien lo necesite, sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera está bien. Y si necesitan una triple, no es doble más supletorio, sino triple de verdad.
Ciudad de Buenos Aires
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

He estado en este hotel en agosto de 2013. No está en el propio centro de Londres, pero está a dos cuadras de la estación de metro Hanger Lane (Central Line,línea roja) que cominuca con los principales lugares de interés turístico de Londres. En 20 minutos se llega al Big Ben, al Ojo de Londres y a Websminter Abhbey.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones no fumadores son excelentes y con espacio suficiente para moverse con comodid...
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Quería daros mi opinión sobre este hotel por si os puedo ayudar en algo, ha sido la primera vez que viajamos a Londres, mi marido, mi hijo de trece años y yo y además no somos expertos en buscar hoteles en el extranjero porque no salimos mucho fuera de España, lo elegí fiándome de las opiniones de esta página y no me ha decepcionado en absoluto, el hotel es estupendo, habitaciones amplias, eso sí sin armario cerrado pero que tampoco nos hizo falta, hay suficiente espacio para dejar las maletas y luego teneis un espacio con perchas para colgar ropa y además detrás de la puerta también hay perchas pegadas en la pared, hemos estado 6 días y os puedo contar que los desayunos muy bien "continental" por un lado huevos, beicon etc. y luego nuestros desayunos de cereales, magdalenas, tostadas etc., el personal es super amable y muy eficiente, tengo que mencionar a Joao que nos recibió a nuestra llegada y enseguida nos dio una habitacion aún llegando sobre las 12 de la mañana, a Lino que es muy simpático y de padres españoles y como no a la ya famosa Lola que nos ayudó un montón a conocer lugares de la ciudad muy chulos, muchas gracias a todos por hacer que nuestra estancia fuera tan buena. La ubicación está genial, en la puerta del hotel teneis la linea roja central que es como si fuera aquí la amarilla-Sol y luego saliendo a la derecha del hotel, como unos cinco minutos andando, la linea azul oscura de Piccadilly. La relación calidad-precio para mí está muy bien, se descansa fenomenal, ni un solo ruido y las camas son super cómodas, os lo recomiendo.
Lo único malo que os puedo contar es que no tienen cacao para echar en la leche, si vais con niños lo mejor es que os lleveis unos sobrecitos.
P.D.: Lola pásatelo muy bien en Alicante, besitos

Cádiz, España
Opinión escrita el 18 julio 2013

Nuestra experiencia en este hotel ha sido fenomenal: la ubicación inmejorable, a un minuto de la boca de la línea central de metro, las habitaciones confortables, limpias, amplias y modernas, y por supuesto el magnífico trato de su personal, servicial y agradable. Hemos estado en muchos tipos de hoteles en Europa, buenos y no tan buenos, y el trato que hemos recibido en este hotel supera a todos los demás con creces. Tanto es así que nos hemos sentido como en casa de unos amigos.
Aunque todo el personal ha sido muy amable queremos hacer una mención especial a Ben por su amabilidad cuando llegábamos tarde a cenar y nos facilitaba alguna solución, a Muhammad por su buen carácter, amabilidad y cercanía, y a Lino, igualmente cercano. Y por fin llegamos a nuestra estrella, Lola, agradable, risueña y servicial además de "guía turístico", ya que nos organizó día tras día las vacaciones. Nos vamos considerándola una amiga.
En definitiva, inolvidable. “Amenazamos” con volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Ealing Hotel
N.° 214 de 1.067 en Londres
Premier Inn London Hendon (The H...
N.° 232 de 1.067 en Londres
Paddington / Maida Vale
Point A Hotel, London Paddington
Point A Hotel, London Paddington
N.° 281 de 1.067 en Londres
Premier Inn London Sidcup
N.° 325 de 1.067 en Londres
Premier Inn London Wandsworth Ho...
N.° 162 de 1.067 en Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Point A Hotel, London Canary Wharf
Point A Hotel, London Canary Wha...
N.° 210 de 1.067 en Londres

N.°135 de hoteles románticos en Londres
N.°261 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Hanger Lane Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Hanger Lane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premier Inn London Hanger Lane Londres
Premier Posada London Hanger Lane