“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”

Premier Inn London Hammersmith Hotel
Ocupa el puesto n.º424 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 11 febrero 2014

Pasamos 4 días en este hotel y nos encontramos realmente bien durante toda la estancia.
Habitaciones familiares grandes con camas cómodas y muy muy limpio.
Mobiliario básico para lo que es una escapada a una ciudad en la que realmente te pasas todo el día fuera del Hotel, así que para nosotros resulto perfecto. El desayuno de los niños gratuito ,y aunque lo llamen desayuno inglés está perfectamente adaptado al gusto español para desayunar, muy variado.
El personal muy muy agradable y colaborador.
Esta muy bien comunicado con el centro, la estación del metro está a 2 minutos a pie y te deja en el centro en 10 minutos. El barrio es muy tranquilo aún llegando tarde da sensación de seguridad.
Nos parece una gran elección y lo encontramos muy bien de precio para la ciudad y lo bien que esta el hotel en general y sobre todo tema mantenimiento y limpieza

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.582)

Opinión escrita 13 enero 2014

Destacaría en lo positivo,la ubicación (zona 2) con infinidad de restaurantes y tiendas y el metro al lado del hotel, la limpieza y la tranquilidad a la hora de dormir. En lo negativo que nos hicieron comprar un adaptador de enchufes cuando no era necesario,En la habitación no tienen el enchufe normal sino el de tres entradas, es decir el americano, pero si hay enchufe de dos entradas en el baño que para recargar el móvil y demás es suficiente.
No responden nunca a los mails que les envías, Tuve que ponerme en contacto con ellos por que se nos olvidó unas llaves en el hotel y nadie ha contestado. y además estuvimos halojados mis en plantas diferente a pesar de que les dijimos que eramos familia, nosotros en la planta 10º y nuestros dos hijos en la 4º planta.

Consejo sobre las habitaciones: las de los últimos pisos tienen muy buenas vistas, nosotros estuvimos en la 10º planta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Los colchones estaban en buen estado y el servicio de limpieza funcionaba perfectamente. Los desayunos fueron abundantes. El personal, había un camarero español, muy amable. El hotel está en un barrio de las afueras pero bien comunicado (línea de Metro "District Line", la que llega a la estación Victoria del aeropuerto de Gatwick).La parada de metro es Ravenscourt Park y está a 2 mintos andando del hotel La población es de clase media, así que no hay problemas para encontrar supermercados, burgers y restaurantes de diferentes precios y nacionalidades (polacos, vietnamitas, hindús, italianos e ingleses).
Tiene wifi, pero pagando utilizando las operadoras inglesas.
Sólo he estado dos veces en Londres, pero este hotel merece la pena por su calidad-precio, lo que no quiere decir que no haya hoteles más baratos, pero no con tanta calidad semejante a la española.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2010

Pasamos el puente de San Jose, y el único defecto es que nadie habla español, ni siquiera un poco, por lo demás, muy limpio, estación metro a 100 metros, a 3 paradas de metro del museo de ciencais naturales, y pocas más 5 ó 6 de lo más itneresente de londes, cerca del centro pero lejos del bullicio

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2007

El hotel está a escasos 200 m de la estación de metro de Ravenscourt Park, enfrente de la parada de autobús. A escasos 15 min de Trafalgar. El trato es correcto y amable, las habitaciones muy limpias y bastante nuevas.
Sin duda, volveríamos.

Se alojó en enero de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn Express London - Hammersmith
Best Western Plus Seraphine Hammersmith Hotel
Best Western Plus Seraphine Hamm...
N.° 572 de 1.077 en Londres
Adria Hotel
Adria Hotel
N.° 262 de 1.077 en Londres
LUMA Concept Hotel Hammersmith London
LUMA Concept Hotel Hammersmith L...
N.° 266 de 1.077 en Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Novotel London West
Novotel London West
N.° 422 de 1.077 en Londres
Chiswick
Best Western Chiswick Palace & Suites
Best Western Chiswick Palace & S...
N.° 386 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Premier Inn London Hammersmith Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Hammersmith Hotel

Dirección: 255 King Street | Hammersmith, Londres W6 9LU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°93 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°289 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 75 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Hammersmith Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Premier Inn y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Hammersmith Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Hammersmith
Premier Posada London Hammersmith