“Excelente estancia”

Ocupa el puesto n.º183 de 1.088 hoteles en Londres
Gijón, Spain
“Excelente estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel bien situado, a escasos 100 metros de la estación de metro de Angel. Personal del hotel muy cercano, agradable y profesional, se preocupan de que tus necesidades sean atendidas. Habitaciones modernas, amplias, bien decoradas, muy confortables y silenciosas, con detalles de cortesía como botellines de agua, galletas, bandeja con hervidor de agua, bolsitas de te, café y leche. Desayuno excelente En conclusión un hotel muy recomendable al que con casi toda probabilidad volveré la próxima vez que visitemos Londres

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Holly S, Guest Relations Manager en Hilton London Angel Islington, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Muchas gracias por elegir Hilton London Islington en su reciente estancia en Londres, estamos muy agradecidos por el hecho de tomarse el tiempo en compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel.
El quipo de Hilton London Islington y yo quedamos encantados de leer sus comentarios sobre el hotel.
Esperando volver a tenerla con nosotros en un futuro proximo, por favor no dude and contactar conmigo personalmente o con mis companeros
si necesitate de nuestra asistencia.

Atentamente.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un hotel moderno, con habitaciones amplias y silenciosas. La atención en recepción muy cordial y correcta. Solo que nadie habla español.
En la habitación todos los días nos dejaban una botella de agua de cortesía, galletas y una variedad de tés, ya que cuenta con pava eléctrica
La ubicación es un buena. En la zona hay una gran variedad de bares y restaurantes, y está a 100mts de la estación Angel, desde donde podes ir a cualquier parte sin problemas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Holly S, Guest Relations Manager en Hilton London Angel Islington, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por haberse tomado las molestias en compartir sus impresiones sobre su estancia en el Hilton London Islington.

Lamentamos que no haya podido conocer a nuestros miembros del equipo que hablan español.

Nos han encantado sus comentarios y esperamos poder volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel de Londres, un poco alejado del centro pero con la estación del metro -ángel- muy cerca. El desayuno es excelente y el lugar donde se encuentra el hotel hay gran cantidad de Restaurant.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Holly S, Guest Relations Manager en Hilton London Angel Islington, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
e gustaria agradecerle el comentario de su estancia en nuestro Hilton Islington London Hotel, estamos encantados de que haga tenido una experience agradable con nosotros asi como tambien de que haya disfrutado de la zona local.

Estariamos encantados de tener la oportunidad de volver a tenerla con nosotros.

Nuestro mejores saludos

Canadá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel esta bien localizado en Islington cerca de la estación Angel del metro. Las personas en la recepción no son muy atentas ni conocen los alrededores. Preguntamos por un Spa y no sabia ni pudieron buscar uno, lo mismo con un buen restaurante para comer. Esta claro que el hotel es 100% corporativo pero podrían esforzarse mas en la atención que dan a los pasajeros.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

He estado una noche en este hotel y me ha parecido que tanto la zona como el hotel en sí estan genial.La habitación era amplia, estaba muy limpia y las camas eran muy comodas. El aseo estaba muy bien, con muchos detalles hacia el cliente. No faltaba ningun detalle: tabla de panchar y plancha,despertador digital, hervidor de agua con variedad de cafes y tes. El personal de la recepción fue muy amable. Zona muy bien comunicada, con metro y autobuses muy cerca, y estaciones de tren principales muy cerca andando.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Hilton London Tower Bridge
Hilton London Tower Bridge
N.° 177 de 1.088 en Londres
4.5 de 5 burbujas 3.921 opiniones
Citadines St Mark's-Islington Lo...
N.° 577 de 1.088 en Londres
4.0 de 5 burbujas 290 opiniones

¿Has estado en Hilton London Angel Islington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Angel Islington

Establecimiento: Hilton London Angel Islington
Dirección: 53 Upper Street, Londres N1 0UY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°142 de hoteles de lujo en Londres
N.°162 de hoteles románticos en Londres
N.°170 de hoteles para familias en Londres
N.°174 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Angel Islington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Angel Islington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Islington Londres
Hilton London Islington Hotel London