Citadines Trafalgar Square London
431 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
260 US$
217 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Bar/Salón
2.504 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2013

Mi marido y yo estuvimos alojados 8 noches en un "studio": cuarto con muy buenas dimensiones, agradablemente decorado, baño cómodo y completo con bañera y ducha, mesa-escritorio con dos sillas y espacio de cocina con anafe, horno microondas, refrigerador y lavavajillas que permitió preparar desayunos con toda comodidad, calentar comidas y aún preparar platos sencillos.
Remarcable atención y amabilidad en el front desk, particularmente de los empleados que hablan perfecto español.
La ubicación no pudo ser mejor: literalmente a pasos de Trafalgar Square, lo cual permitió concurrir a muchos sitios de interés caminando y, a los más lejanos, combinando las líneas de Metro en las estaciones cercanas Charing Cross o Enbankment.
Cuando volvamos a Londres, no dudaremos en alojarnos nuevamente en Citadines Prestige Trafalgar!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2013

Estuve fines de marzo alojado con mi esposa y mis dos hijas. Llegamos y nos recibio Thiago de Portugal. Viajamos desde Argentina y en Madrid en el vuelo de Iberia nos extraviaron la valija. Thiago se encargo de todo y al otro dia, al llegar de una excursion, la maleta estaba en nuestra habitacion! Todos los demas recepcionistas tambien muy amables y profesionales Alfredo, Manuel hablaban el español perfectamente. Lo mejor, su ubicacion, increible. Un detalle, es incomodo entrar y salir de la ducha. Cuando vuelva a Londres, con mis hijas o no, de seguro me alojo aqui. Recomendable. No te equivocaras.

Opinión escrita 1 de abril de 2013

Nos alojamos mi marido y mis tres hijos de entre 17 y 23 años durante 3 noches. La ubicación inmejorable nos permitió recorrer caminando muchas atracciones turísticas y aprovechar mejor el tiempo. .Está muy comunicado con toda la ciudad a través del transporte público. En los alrededores hay lugares para desayunar, almorzar y cenar. Adermás una proveeduría ubicada en la esquina atiende las 24 hs. La amabilidad y buena disposición de todo el personal es algo para destacar. Si bien no la utilizamos, la cocina está muy equipada y hay máquina para lavar la ropa en el subsuelo. Fuera del horario de desayuno hay máquinas expendedoras de bebidas calientes y frias para servirse sin cargo.

Opinión escrita 1 de abril de 2013

La verdad es que recomendaría mucho estos apartamentos porque la ubicación es excelente, el servicio correcto, son muy limpios y nuevos, me sorprendió que hasta te ponían estropajo, detergente, pastilla del lavaplatos, muchas toallas... pero hubo dos pegas importantes, que creo que son por nuestro apartamento en concreto (802), ya que era un duplex en el último piso y las habitaciones que estaban arriba tenían un ruido permanente (todo el tiempo) como de un extractor o algo así. Suerte que estábamos muy poco allí y llegábamos muertos. Y la otra pega es que el WC estaba en la planta de abajo y las habitaciones arriba. Pedimos que nos cambiaran pero era el único disponible con 2 habitaciones.

Opinión escrita 12 de febrero de 2013

Nos alojamos tres noches durante el mes de Febrero. La ubicación es excelente, puedes ir andando a muchos sitios céntricos y tienes metro y autobuses muy cerca. 5' Trafalgar Square, 10' Picadilly, Covent Garden y Westminster. Servicio amable y apartamentos muy prácticos y limpios. Café y wifi gratuita. Teniendo en cuenta los precios de Londres la relación calidad precio es buena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja