“Perfecta ubicación... Pero”

Ocupa el puesto n.º524 de 1.089 hoteles en Londres
barcelona
“Perfecta ubicación... Pero”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

El hotel está la mejor situación en pleno picadilly circus, el hotel en sí es de una alta ocupación y constante rotación; decoración correcta sin estar en un buen 5* pero esta claro que el personal de recepción no está a la altura.

Experiencia: Fue un viaje de trabajo, solo una noche, aviso por mail que quisiera check in a las 10:30, me contestan indicando que lo tendran en cuenta pues además era miembro de SPG. Llego, cola interminable en recepción, 15 minutos de cola, check in y me indican que la habitación estará a partir de las 15:00h pero que intentarian fuera antes (bueno estas cosas pueden pasar), dejo maleta y de vuelta a las 15:00, habitación no lista; espero pido internet y me comentan que como no he hecho el check in no puedo tener acceso wi-fi y que me vendian una tarjeta por 15 libras. ok.

15:40 habitación lista, habia reservado una habitación doble uso individual con upgrade. Y me asignan una habitación mínuscula en el primer piso de habitaciones (tercero) con vistas al comedor (que te veian a ti a traves de la ventana! impressive) y con camas twin. Busco el numero de recepción (no es ni el 0 ni el 9) y no está por ningun lado, llamo a consergeria me pasan con recepcion y les expresé "amablemente" lo que pensaba, me dicen que es imposible cambio; le digo que no hay problema que cuanto tardarian, ya que yo habia contratado cama doble no twin, y que mientras esperaba bajaba a decir mi pensamiento personalmente. Total que aparece una habitación despues de 5 minutos mas en espera y que ahora me subian la llave. La nueva en la 6ª planta y una habitación de hotel normal y bien, sin florituras, bien.

Lo malo de esto es, esperas en check in, falta de agilidad, mal feeling con la habitación y la sensación de "mal rollo" que te genera y después para el check out a la mañana siguiente otros 15 minutos de espera a ser atendido.

En fin hotel que si te toca una habitación normal, pues es normal, la ubicación perfecta, y servicio recepción horrible con esperas y gestion de saturación sin soluciones. Aunque sea de SPG no volveria.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Vigo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Lo mejor del hotel es su situación ya que está a tan unos metros de Piccadily Circus, Regent Street, el Soho, Covent Garden, etc... y hay un muchísimos restaurantes y bares en la zona donde cenar y tomar una copa. El hotel es bastante antigüo aunque está en continua remodelación. Nosotros tuvimos la suerte de que nos dieron una habitación en la planta tercera que estaba reformada, la única pega es que daba a un patio interior. Las zonas comunes como el lobby, el bar, el restarurante, etc... también han sido reformadas. En general mi opinión es buena aunque pienso que le sobra alguna estrella.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Andorra
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Pasamos 5 días de noviembre en este hotel, usando starpoints.
Amable check-in pero nos asignaron una habitación feucha y vieja. Las cortinas y la moqueta desprendían el característico olor de muchísimos años de uso. El baño, minúsculo, estaba muy deteriorado, con las baldosas gastadas. El armario estaba roto, y a pesar que lo arreglaban, jamás cerró bien. Casí no habia luz.
En fin, ante el penoso paisaje preguntamos en recepción si esta era "la mejor habitación disponible", acorde con nuestro status de platinum.
La chica que nos atendió esta vez nos recriminó que no mencionaramos "habitación renovada" en la reserva (como es sabido, al usar starpoints no es posible seleccionar ningún tipo de habitación), y tras un buen rato nos dijo que el hotel estaba lleno pero que al día siguiente nos podían ofrecer una habitación de la misma categoría, renovada.
Y bueno, la "nueva" habitación estaba bien, pero...sin vistas y al lado de las chimeneas, máquinas y toda la tubería industrial del edificio, y naturalmente los ruidos y molestias resultantes.
De nuevo en recepción, tras otro laaargo rato, la chica nos ubica en otra habitación también según dice " renovada y de la misma categoría", esta vez sin máquinas adyacentes pero sin vistas, con la mitad de tamaño y el baño aún es más pequeño.
De nuevo en recepción, ante la desgana evidente de la empleada, que nos ofrece habitaciones cada vez peores y que empieza a mostrar una actitud impertinente, decidimos quedarnos en nuestra vieja y feucha habitación original, no sea el caso que acabemos durmiendo en el cuarto de la limpieza.
No quiero imaginar el trato que daría a un cliente no miembro de spg.
Por lo demás, el desayuno en la (muy justa) sala club era correcto, y exceptuando la susodicha chica (más por inapetencia que por amabilidad), el personal era en general atento y eficiente, sobretodo en el bar.
Este hotel tiene un gran pasado y un triste presente, para nada 5 estrellas. El edificio es muy bonito y con la gran ventaja de su centralidad, Starwood podría convertirlo en uno de los hoteles más emblemáticos de Londres. Que lástima.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Es verdad que las habitaciones y sobretodo los baños están necesitando alguna que otra reforma. Pero a mí lo que realmente me gusta del hotel es la ubicación.
El personal es francamente agradable,en su mayoría gente muy joven.Las 2 veces que me alojé allí fue en habitación superior que son bastante amplias.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2009

He estado alojado en dicho hotel durante cinco noches y la opinion que me ha dejado es muy buena,es precioso con esa atmosfera victoriana que acompaña a esa maravillosa ciudad que es Londres,desayunar cada mañana en el mismo Piccadilly es todo un lujo,la atencion de su personal es acorde a un cinco estrellas,he visistado Londres varias veces y sinceramente recomiendo este hotel

• Me gustó — La situacion y el la belleza del hotel
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en enero de 2009, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
W London Leicester Square

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
N.°332 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 515 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Piccadilly 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Piccadilly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Piccadilly Londres
Le Meridien Piccadilly Hotel London