Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Piccadilly

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Le Meridien Piccadilly
Ocupa el puesto n.º520 de 1.068 hoteles en Londres
Barcelona
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un hotel muy centrico. El metro y los demas transportes al lado. Los desayunos impresionantes con unos croissants, moffins, frutos secos, embutidos... vamos genial y de calidad. Las habitaciones acogedoras y las camas muy comodas despues de un dia de caminar tanto, sobre todo con unos super almohadones mullidos. Muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, missakko1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.103 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    479
    810
    414
    231
    169
Ver opiniones para
443
667
167
490
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Colaborador de nivel
54 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 81 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

El hotel está la mejor situación en pleno picadilly circus, el hotel en sí es de una alta ocupación y constante rotación; decoración correcta sin estar en un buen 5* pero esta claro que el personal de recepción no está a la altura.

Experiencia: Fue un viaje de trabajo, solo una noche, aviso por mail que quisiera check in a las 10:30, me contestan indicando que lo tendran en cuenta pues además era miembro de SPG. Llego, cola interminable en recepción, 15 minutos de cola, check in y me indican que la habitación estará a partir de las 15:00h pero que intentarian fuera antes (bueno estas cosas pueden pasar), dejo maleta y de vuelta a las 15:00, habitación no lista; espero pido internet y me comentan que como no he hecho el check in no puedo tener acceso wi-fi y que me vendian una tarjeta por 15 libras. ok.

15:40 habitación lista, habia reservado una habitación doble uso individual con upgrade. Y me asignan una habitación mínuscula en el primer piso de habitaciones (tercero) con vistas al comedor (que te veian a ti a traves de la ventana! impressive) y con camas twin. Busco el numero de recepción (no es ni el 0 ni el 9) y no está por ningun lado, llamo a consergeria me pasan con recepcion y les expresé "amablemente" lo que pensaba, me dicen que es imposible cambio; le digo que no hay problema que cuanto tardarian, ya que yo habia contratado cama doble no twin, y que mientras esperaba bajaba a decir mi pensamiento personalmente. Total que aparece una habitación despues de 5 minutos mas en espera y que ahora me subian la llave. La nueva en la 6ª planta y una habitación de hotel normal y bien, sin florituras, bien.

Lo malo de esto es, esperas en check in, falta de agilidad, mal feeling con la habitación y la sensación de "mal rollo" que te genera y después para el check out a la mañana siguiente otros 15 minutos de espera a ser atendido.

En fin hotel que si te toca una habitación normal, pues es normal, la ubicación perfecta, y servicio recepción horrible con esperas y gestion de saturación sin soluciones. Aunque sea de SPG no volveria.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, insomeBCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Lo mejor del hotel es su situación ya que está a tan unos metros de Piccadily Circus, Regent Street, el Soho, Covent Garden, etc... y hay un muchísimos restaurantes y bares en la zona donde cenar y tomar una copa. El hotel es bastante antigüo aunque está en continua remodelación. Nosotros tuvimos la suerte de que nos dieron una habitación en la planta tercera que estaba reformada, la única pega es que daba a un patio interior. Las zonas comunes como el lobby, el bar, el restarurante, etc... también han sido reformadas. En general mi opinión es buena aunque pienso que le sobra alguna estrella.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, adarrosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra
Colaborador de nivel
75 opiniones
74 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 112 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Pasamos 5 días de noviembre en este hotel, usando starpoints.
Amable check-in pero nos asignaron una habitación feucha y vieja. Las cortinas y la moqueta desprendían el característico olor de muchísimos años de uso. El baño, minúsculo, estaba muy deteriorado, con las baldosas gastadas. El armario estaba roto, y a pesar que lo arreglaban, jamás cerró bien. Casí no habia luz.
En fin, ante el penoso paisaje preguntamos en recepción si esta era "la mejor habitación disponible", acorde con nuestro status de platinum.
La chica que nos atendió esta vez nos recriminó que no mencionaramos "habitación renovada" en la reserva (como es sabido, al usar starpoints no es posible seleccionar ningún tipo de habitación), y tras un buen rato nos dijo que el hotel estaba lleno pero que al día siguiente nos podían ofrecer una habitación de la misma categoría, renovada.
Y bueno, la "nueva" habitación estaba bien, pero...sin vistas y al lado de las chimeneas, máquinas y toda la tubería industrial del edificio, y naturalmente los ruidos y molestias resultantes.
De nuevo en recepción, tras otro laaargo rato, la chica nos ubica en otra habitación también según dice " renovada y de la misma categoría", esta vez sin máquinas adyacentes pero sin vistas, con la mitad de tamaño y el baño aún es más pequeño.
De nuevo en recepción, ante la desgana evidente de la empleada, que nos ofrece habitaciones cada vez peores y que empieza a mostrar una actitud impertinente, decidimos quedarnos en nuestra vieja y feucha habitación original, no sea el caso que acabemos durmiendo en el cuarto de la limpieza.
No quiero imaginar el trato que daría a un cliente no miembro de spg.
Por lo demás, el desayuno en la (muy justa) sala club era correcto, y exceptuando la susodicha chica (más por inapetencia que por amabilidad), el personal era en general atento y eficiente, sobretodo en el bar.
Este hotel tiene un gran pasado y un triste presente, para nada 5 estrellas. El edificio es muy bonito y con la gran ventaja de su centralidad, Starwood podría convertirlo en uno de los hoteles más emblemáticos de Londres. Que lástima.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Yvus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Spain
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Es verdad que las habitaciones y sobretodo los baños están necesitando alguna que otra reforma. Pero a mí lo que realmente me gusta del hotel es la ubicación.
El personal es francamente agradable,en su mayoría gente muy joven.Las 2 veces que me alojé allí fue en habitación superior que son bastante amplias.

  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, FebaSpain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Soho
W London Leicester Square
W London Leicester Square
N.° 390 de 1.068 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.710 opiniones
Soho
Cafe Royal Hotel
Cafe Royal Hotel
N.° 40 de 1.068 en Londres
4.5 de 5 estrellas 952 opiniones
Mayfair
Sheraton Grand London Park Lane
Sheraton Grand London Park Lane
N.° 418 de 1.068 en Londres
4.0 de 5 estrellas 129 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Soho
The Piccadilly London West End
The Piccadilly London West End
N.° 26 de 1.068 en Londres
5.0 de 5 estrellas 229 opiniones
St. James's
Sofitel London St James
Sofitel London St James
N.° 30 de 1.068 en Londres
4.5 de 5 estrellas 3.474 opiniones
Trafalgar Square / Embankment
Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Le Meridien Piccadilly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Piccadilly

Establecimiento: Le Meridien Piccadilly
Dirección: 21 Piccadilly, Londres W1J 0BH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°323 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 444 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Piccadilly 5*
Número de habitaciones: 219
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Piccadilly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Piccadilly Londres
Le Meridien Piccadilly Hotel London
Le Meridien Hotel London
Le Meridien London
London Le Meridien

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil