Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación imbatible y muy buen servicio!!”
Opinión sobre Le Meridien Piccadilly

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Le Meridien Piccadilly
Ocupa el puesto n.º533 de 1.067 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
34 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ubicación imbatible y muy buen servicio!!”
Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuve alojado 5 dias en este hotel en el centro de Picadilly Circus. La ubicacion fabulosa, y el servicio muy bueno. La habitacion en el octavo piso super silenciosa y muy amplia. El baño moderno y muy amplio también!! El desayuno me gusto mucho y por el mediodia y por la tarde se pueden disfrutar de algunos apetizers y bebidas gratis. En el subsuelo tiene una de las piscinas mas grandes de Londres, donde nadar es un placer, asi como un gimnasio muy bien provisto. Super recomendable!!!

  • Se alojó en abril de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Maurojm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.385 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    563
    901
    467
    260
    194
Ver opiniones para
526
746
177
558
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un hotel muy centrico. El metro y los demas transportes al lado. Los desayunos impresionantes con unos croissants, moffins, frutos secos, embutidos... vamos genial y de calidad. Las habitaciones acogedoras y las camas muy comodas despues de un dia de caminar tanto, sobre todo con unos super almohadones mullidos. Muy recomendable.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, missakko1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador de nivel
59 opiniones
51 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 88 votos útiles
Opinión escrita el 3 febrero 2012

El hotel está la mejor situación en pleno picadilly circus, el hotel en sí es de una alta ocupación y constante rotación; decoración correcta sin estar en un buen 5* pero esta claro que el personal de recepción no está a la altura.

Experiencia: Fue un viaje de trabajo, solo una noche, aviso por mail que quisiera check in a las 10:30, me contestan indicando que lo tendran en cuenta pues además era miembro de SPG. Llego, cola interminable en recepción, 15 minutos de cola, check in y me indican que la habitación estará a partir de las 15:00h pero que intentarian fuera antes (bueno estas cosas pueden pasar), dejo maleta y de vuelta a las 15:00, habitación no lista; espero pido internet y me comentan que como no he hecho el check in no puedo tener acceso wi-fi y que me vendian una tarjeta por 15 libras. ok.

15:40 habitación lista, habia reservado una habitación doble uso individual con upgrade. Y me asignan una habitación mínuscula en el primer piso de habitaciones (tercero) con vistas al comedor (que te veian a ti a traves de la ventana! impressive) y con camas twin. Busco el numero de recepción (no es ni el 0 ni el 9) y no está por ningun lado, llamo a consergeria me pasan con recepcion y les expresé "amablemente" lo que pensaba, me dicen que es imposible cambio; le digo que no hay problema que cuanto tardarian, ya que yo habia contratado cama doble no twin, y que mientras esperaba bajaba a decir mi pensamiento personalmente. Total que aparece una habitación despues de 5 minutos mas en espera y que ahora me subian la llave. La nueva en la 6ª planta y una habitación de hotel normal y bien, sin florituras, bien.

Lo malo de esto es, esperas en check in, falta de agilidad, mal feeling con la habitación y la sensación de "mal rollo" que te genera y después para el check out a la mañana siguiente otros 15 minutos de espera a ser atendido.

En fin hotel que si te toca una habitación normal, pues es normal, la ubicación perfecta, y servicio recepción horrible con esperas y gestion de saturación sin soluciones. Aunque sea de SPG no volveria.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, insomeBCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Lo mejor del hotel es su situación ya que está a tan unos metros de Piccadily Circus, Regent Street, el Soho, Covent Garden, etc... y hay un muchísimos restaurantes y bares en la zona donde cenar y tomar una copa. El hotel es bastante antigüo aunque está en continua remodelación. Nosotros tuvimos la suerte de que nos dieron una habitación en la planta tercera que estaba reformada, la única pega es que daba a un patio interior. Las zonas comunes como el lobby, el bar, el restarurante, etc... también han sido reformadas. En general mi opinión es buena aunque pienso que le sobra alguna estrella.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, adarrosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra
Colaborador de nivel
72 opiniones
71 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 108 votos útiles
Opinión escrita el 4 febrero 2010

Pasamos 5 días de noviembre en este hotel, usando starpoints.
Amable check-in pero nos asignaron una habitación feucha y vieja. Las cortinas y la moqueta desprendían el característico olor de muchísimos años de uso. El baño, minúsculo, estaba muy deteriorado, con las baldosas gastadas. El armario estaba roto, y a pesar que lo arreglaban, jamás cerró bien. Casí no habia luz.
En fin, ante el penoso paisaje preguntamos en recepción si esta era "la mejor habitación disponible", acorde con nuestro status de platinum.
La chica que nos atendió esta vez nos recriminó que no mencionaramos "habitación renovada" en la reserva (como es sabido, al usar starpoints no es posible seleccionar ningún tipo de habitación), y tras un buen rato nos dijo que el hotel estaba lleno pero que al día siguiente nos podían ofrecer una habitación de la misma categoría, renovada.
Y bueno, la "nueva" habitación estaba bien, pero...sin vistas y al lado de las chimeneas, máquinas y toda la tubería industrial del edificio, y naturalmente los ruidos y molestias resultantes.
De nuevo en recepción, tras otro laaargo rato, la chica nos ubica en otra habitación también según dice " renovada y de la misma categoría", esta vez sin máquinas adyacentes pero sin vistas, con la mitad de tamaño y el baño aún es más pequeño.
De nuevo en recepción, ante la desgana evidente de la empleada, que nos ofrece habitaciones cada vez peores y que empieza a mostrar una actitud impertinente, decidimos quedarnos en nuestra vieja y feucha habitación original, no sea el caso que acabemos durmiendo en el cuarto de la limpieza.
No quiero imaginar el trato que daría a un cliente no miembro de spg.
Por lo demás, el desayuno en la (muy justa) sala club era correcto, y exceptuando la susodicha chica (más por inapetencia que por amabilidad), el personal era en general atento y eficiente, sobretodo en el bar.
Este hotel tiene un gran pasado y un triste presente, para nada 5 estrellas. El edificio es muy bonito y con la gran ventaja de su centralidad, Starwood podría convertirlo en uno de los hoteles más emblemáticos de Londres. Que lástima.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Yvus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Soho
W London Leicester Square
W London Leicester Square
N.° 386 de 1.067 en Londres
1.944 opiniones
Mayfair
Sheraton Grand London Park Lane
Sheraton Grand London Park Lane
N.° 261 de 1.067 en Londres
437 opiniones
Soho
Cafe Royal Hotel
Cafe Royal Hotel
N.° 46 de 1.067 en Londres
1.214 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
St. James'
Sofitel London St James
Sofitel London St James
N.° 24 de 1.067 en Londres
3.927 opiniones
Mayfair
Westbury Mayfair
Westbury Mayfair
N.° 393 de 1.067 en Londres
1.421 opiniones
Trafalgar Square / Embankment
every hotel Piccadilly
every hotel Piccadilly
N.° 101 de 1.067 en Londres
840 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Le Meridien Piccadilly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Piccadilly

Establecimiento: Le Meridien Piccadilly
Dirección: 21 Piccadilly, Londres W1J 0BH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°331 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 752 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Piccadilly 5*
Número de habitaciones: 219
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Ctrip TA, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Piccadilly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Piccadilly Londres
Le Meridien Piccadilly Hotel London
Le Meridien Hotel London
Le Meridien London
London Le Meridien

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil