“Picadilly”
Opinión sobre Le Meridien Piccadilly

Le Meridien Piccadilly
Ocupa el puesto n.º508 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 30 marzo 2013

Muy buen ubicación, a la mano de todo, para ser un Le Meridien, deja mucho q desear las habitaciones, la nuestra deluxe muy buen tamaño pero nada deluxe, el hotel deja q desear mucho, pero en general muy bien

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.558)

Opinión escrita 1 agosto 2012

Fue mi mejor eleccion, es un hotel perfectamente ubicado en el centro de Londres, a un paso de la estación del metro desde la cual puedes llegar directamente del aeropuerto, la habitacion estuvo maravillosa, amplia, limpia, con muebles modernos, lo recomiendo totalmente, si regreso a Londres, me quedo ahi otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Estoy segura que todas las habitaciones estan bien
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2012

Estuve alojado 5 dias en este hotel en el centro de Picadilly Circus. La ubicacion fabulosa, y el servicio muy bueno. La habitacion en el octavo piso super silenciosa y muy amplia. El baño moderno y muy amplio también!! El desayuno me gusto mucho y por el mediodia y por la tarde se pueden disfrutar de algunos apetizers y bebidas gratis. En el subsuelo tiene una de las piscinas mas grandes de Londres, donde nadar es un placer, asi como un gimnasio muy bien provisto. Super recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 abril 2012

Es un hotel muy centrico. El metro y los demas transportes al lado. Los desayunos impresionantes con unos croissants, moffins, frutos secos, embutidos... vamos genial y de calidad. Las habitaciones acogedoras y las camas muy comodas despues de un dia de caminar tanto, sobre todo con unos super almohadones mullidos. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2012

El hotel está la mejor situación en pleno picadilly circus, el hotel en sí es de una alta ocupación y constante rotación; decoración correcta sin estar en un buen 5* pero esta claro que el personal de recepción no está a la altura.

Experiencia: Fue un viaje de trabajo, solo una noche, aviso por mail que quisiera check in a las 10:30, me contestan indicando que lo tendran en cuenta pues además era miembro de SPG. Llego, cola interminable en recepción, 15 minutos de cola, check in y me indican que la habitación estará a partir de las 15:00h pero que intentarian fuera antes (bueno estas cosas pueden pasar), dejo maleta y de vuelta a las 15:00, habitación no lista; espero pido internet y me comentan que como no he hecho el check in no puedo tener acceso wi-fi y que me vendian una tarjeta por 15 libras. ok.

15:40 habitación lista, habia reservado una habitación doble uso individual con upgrade. Y me asignan una habitación mínuscula en el primer piso de habitaciones (tercero) con vistas al comedor (que te veian a ti a traves de la ventana! impressive) y con camas twin. Busco el numero de recepción (no es ni el 0 ni el 9) y no está por ningun lado, llamo a consergeria me pasan con recepcion y les expresé "amablemente" lo que pensaba, me dicen que es imposible cambio; le digo que no hay problema que cuanto tardarian, ya que yo habia contratado cama doble no twin, y que mientras esperaba bajaba a decir mi pensamiento personalmente. Total que aparece una habitación despues de 5 minutos mas en espera y que ahora me subian la llave. La nueva en la 6ª planta y una habitación de hotel normal y bien, sin florituras, bien.

Lo malo de esto es, esperas en check in, falta de agilidad, mal feeling con la habitación y la sensación de "mal rollo" que te genera y después para el check out a la mañana siguiente otros 15 minutos de espera a ser atendido.

En fin hotel que si te toca una habitación normal, pues es normal, la ubicación perfecta, y servicio recepción horrible con esperas y gestion de saturación sin soluciones. Aunque sea de SPG no volveria.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
W London Leicester Square

Información adicional sobre el Le Meridien Piccadilly

Dirección: 21 Piccadilly, Londres W1J 0BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
N.°321 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 232 € - 513 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Piccadilly 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Piccadilly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Piccadilly Londres
Le Meridien Piccadilly Hotel London