“Maravilloso. Bestial.”
Opinión sobre Le Meridien Piccadilly

Le Meridien Piccadilly
Ocupa el puesto n.º515 de 1.071 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estuvimos en abril de 2010, hotelazo hotelazo, habitación gigantesca con 2 baños, lo nunca visto, una sala con aperitivos gratis durante todo el día, pero que había para hacerse Gin tonic con varios tipos de ginebras, con lima, y con de todo.
El desayuno de los mejores que yo recuerdo, sólo superado por el Four Seasons del Cairo, y he estado en muy buenos hoteles de 5 estrellas, pero este desayuno era bestial.
Todo maravilloso, y su localización en pleno Piccadilly Circus pues ya ni te cuento.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación era como un piso entero de grande y con 2 cuartos de baño, a pesar de ser la más...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
LEMERIDIENPICCADILLY, General Manager en Le Meridien Piccadilly, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear jorgemangonzalez,

Thank you for posting your positive comments about your stay in April 2010 on Tripadvisor.
I am glad to hear that you enjoyed the unrivalled location of Le Méridien Piccadilly in the heart of Central London.

I would also like to thank you for your comments about the breakfast and the Club Lounge and I am pleased that you were comfortable in your allocated room.

We are looking forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Kind regards,

Sergio Leandro

Hotel Manager
Le Meridien Piccadilly

Hay nuevas opiniones acerca del Le Meridien Piccadilly
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2013

excelente eleccion de este hotel, consultado a traves de triapdvisor, donde lo fundamental es la ubicacion. El hotel es bueno, estuvimos en una habitacion del club lounge con todos los servicios que brinda y la habitacion esta muy buena, de categoria superior, amplia y elegante con vista a la calle. Logicamente el hotel es antiguo, pero a mi parecer muy bien mantenido con internet gratis, acceso de las 8 a ls 22hs al club lounge donde te servis cafes, bebidas, snaks y canapes, sin limitaciones. Tiene una buena pileta, pero por el frio cuesta bajar de la habitacion hasta el subsuelo.
Muy recomendable hotel con buena relacion precio-servicio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2013

Muy buen ubicación, a la mano de todo, para ser un Le Meridien, deja mucho q desear las habitaciones, la nuestra deluxe muy buen tamaño pero nada deluxe, el hotel deja q desear mucho, pero en general muy bien

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2012

Fue mi mejor eleccion, es un hotel perfectamente ubicado en el centro de Londres, a un paso de la estación del metro desde la cual puedes llegar directamente del aeropuerto, la habitacion estuvo maravillosa, amplia, limpia, con muebles modernos, lo recomiendo totalmente, si regreso a Londres, me quedo ahi otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Estoy segura que todas las habitaciones estan bien
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2012

Estuve alojado 5 dias en este hotel en el centro de Picadilly Circus. La ubicacion fabulosa, y el servicio muy bueno. La habitacion en el octavo piso super silenciosa y muy amplia. El baño moderno y muy amplio también!! El desayuno me gusto mucho y por el mediodia y por la tarde se pueden disfrutar de algunos apetizers y bebidas gratis. En el subsuelo tiene una de las piscinas mas grandes de Londres, donde nadar es un placer, asi como un gimnasio muy bien provisto. Super recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Soho

Información adicional sobre el Le Meridien Piccadilly

Dirección: 21 Piccadilly, Londres W1J 0BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
N.°320 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 259 € - 521 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Piccadilly 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Piccadilly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Piccadilly Londres
Le Meridien Piccadilly Hotel London