Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
London Marriott Hotel Regents Park
Hoteles cercanos
182 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
199 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
K+K Hotel George(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
267 US$
252 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
282 US$
234 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel 41(Londres)
1.393 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
210 US$
205 US$
CrownePlaza.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Arch London(Londres)
411 US$
319 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
195 US$
176 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
197 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
640 US$
567 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.393)
Filtrar opiniones
2.393 resultados
Puntuación de viajeros
999
896
305
110
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
999
896
305
110
83
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
50 - 55 de 2.393 opiniones
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Los hoteles en Londres todos son muy caros. Partiendo de esa premisa, este hotel esta muy bien situado , en la zona de compras y ademas la atencion al registrarte es buena. Cumplen con tu reserva, cosa no normal enlos hoteles de Londres, pero eso si hasta las 1600 horas no te dan habitacion.
Precio por habitacion con vistas al parque 400 libras.
No hay mozos de equipaje, por lo tanto las maletas es cosa tuya.
El desayuno es desastroso. A la carta y ademas servido por una empresa no de Mariott, o sea una sub contrata !! Pides huevos fritos te traern revueltos, pides cafe te traen te. Razon, simplemente los camareros/as hablan ingles pero no entienden. Fatal, al tercer dia me fui a desayunar al cafe inteliano de enfrente, por cierto excelente y barato. La mitad del coste del hotel. No fui el unico cliente del hotel haciendo semejante disparate !!!
Las habitaciones buenas y limpias. Servicio muy bueno,. siempre pendiente.
Volvere pero no al desayuno.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Fernandez1953
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Reservé una habitación por Internet un viernes por la noche a las 8 de la tarde para el próximo viernes.
Bueno, eso es lo que pensaba pero escribí la fecha de ese viernes no del viernes siguiente que quería alojarme.
No me di cuenta de mi error hasta pasados 3 días, cuando fuimos a imprimir mi reserva.
Llamé inmediatamente a la central de reservas, me dijeron que no podían hacer nada, pero que si llamaba al hotel si querian podrían ayudarme como un gesto de buena voluntad.
Hablé dos veces con el gerente del hotel, simplemente dijo que de ninguna manera podiamos quedarnos o cambiar la reserva, teniamos que pagar otra vez.
Incluso yo estaba asistiendo a un evento en el hotel ese viernes.
No le importó
Así que Marriot ha perdido a un miembro de la tarjeta de plata y de ahora en adelante para mí está el Hilton.
No hace falta decir que elegí hospedarme en otro lugar el viernes por la noche, en vez de darles un centavo más de mi dinero por lo que fue un error obvio de reserva a pesar de sus T&Cs

2  Gracias, Andrew P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 mayo 2011

Recientemente estuvimos en este hotel para una conferencia.
Puntos positivos: Es fácil llegar, y cerca del metro de Swiss Cottage. Buen abastecimiento: excelente desayuno y almuerzo, teniendo en cuenta que era un evento para 200 personas, era de buena calidad.
Los negativos para mí fueron: El hotel parece bastante viejo y anticuado, especialmente externamente, fui al retrete y tuve que sentarme con el pie contra la puerta debido a la cerradura rota, ¡no es lo que esperarías!
Aunque el principal problema para mí , y esto no es necesariamente culpa del hotel, sino más bien la elección del organizador, fue que el lugar de la conferencia para un público tan grande era demasiado pequeño, era como ser una sardina en una lata, especialmente en la zona de exposiciones que era pequeña y con un techo bajo. Me fui temprano al final porque me pareció abrumador.
Estoy seguro que el hotel está bien para un descanso de fin de semana o una reunión de negocios, pero no pienso ir a otra conferencia ahí.

2  Gracias, MJH1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 mayo 2011

Habíamos reservado un par de meses antes y lo había hecho sólo porque el Hilton Metropole donde nos habíamos alojado anteriormente estaba lleno.
Nos hemos alojado en varios Marriott así que sabíamos qué esperar.
Aspectos positivos: el desayuno era encantador Camas muy cómodas Tamaño del hotel - no más imponente como pueden ser algunas cadenas Ubicación: para nosotros una ventaja ya que comimos fuera en Primrose Hill cada noche, parecía una zona bonita aunque a 5 minutos a pie de la estación Swiss Cottage Conserje: realmente servicial, caminó a la calle principal con lluvia para coger un taxi - eso es un servicio genial Instalaciones - piscina muy agradable, limpia y cálida Todas las zonas públicas impecables Personal de recepción - muy amable
Críticas: habitación bastante ruidosa por la noche pero era Londres así que, ¿qué podemos esperar?
Tan sólo un problemita: dos ascensores de tres estaban rotos, una cola enorme y teníamos que esperar para llegar a nuestra habitación, no pudimos encontrar ninguna escalera, lo que era realmente extraño ¡¡¡La zona de desayuno estaba absolutamente abarrotada!!!
Metropole hace esto mucho mejor. Era Semana Santa tan increíblemente concurrida, otros hoteles abrieron otra área de desayuno pero no este hotel en particular. La zona donde estaba todo el pan recién hecho, cereales, zumo era pequeñita, así que se formó un gran tapón.
También quitaron la máquina para hacer gofres el fin de semana (????) e hicieron uno con renuencia para los niños cuando lo pedimos.
El desayuno no estaba incluido, y pagamos en exceso 60 libras por dos días, así que no creo que no era razonable pedirlo.
Lo negativo: la mujer con perfil de Maria Grimm cuyo título grandiosamente designado de "controladora de habitaciones y supervisora a su servici " no era tan apto como su apellido.
Habíamos reservado tres meses antes, porque queríamos específicamente una habitación con dos camas dobles.
Nos llegó un correo electrónico la semana de nuestra estancia diciendo que probablemente no podría haber esto y que conseguirían una cama supletoria en su lugar.
Al llamarla, mi marido la llamó la mujer más "borde" con quien él había tenido la desgracia de hablar y pedimos hablar con el supervisor tras una conversación larga.
La Sra. Nefasta (Grimm) por nombre y nefasta por naturaleza concordó a regañadientesy en vez de encontrar a alguien para que solo nos llevara directamente a la IVR, sistema automático de colas.
Ella no era "supervisora a su servicio".
Tuvimos que llamar otras tres veces para solicitar que nos devolviera la llamada el gerente, nunca había uno disponible ni para hablar con nosotros directamente ni incluso parece que lo había para devolvernos la llamada.
Finalmente, hablamos con "Michael" que nos aseguró que nos darían la habitación que habíamos reservado.
Todo esto puede parecer una trivialidad pero el fin de semana no era barato y todo lo que esperaba era recibir lo que reservé.
Fue una pena realmente pero en general dada la cola para el desayuno y el dolor verdadero en los glúteos al principio, elegiríamos el Hilton sobre este.
La gente dice: ubicación, ubicación, ubicación pero para mí el servicio al cliente siempre será el factor decisivo

Gracias, kdee69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 noviembre 2009

Nos alojamos para nuestro aniversario de boda. Es un gran hotel... buenas habitaciones...
Gran gimnasio / piscina ...
Ahora también tienen un balneario.. para tratamientos de balneario...
Los ascensores estaban bien... no tuvimos ningún problema... paseos agradables hasta Primrose Hill y Regents Park Canal...
Habia bonitos parques en la zona para niños... parques infantiles y cosas así...
Todo limpio y ordenado ... toallas limpias todos los días... personal muy bueno y amable...
Sin duda me alojaré aquí de nuevo: 10/10...

Gracias, choc56uk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones