Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“London me es indiferente,los hoteles muy buenos.y el clima horrible lluvia y gente casi dormida por todas partes.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre London Marriott Hotel Regents Park

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste London Marriott Hotel Regents Park a tu lista de perfiles guardados
London Marriott Hotel Regents Park
4.5 de 5 Hotel   |   128 King Henry's Road, Londres NW3 3ST, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
FREE Wi-Fi For Members
Ocupa el puesto n.º254 de 1.058 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Salamanca, España
Colaborador de nivel
39 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“London me es indiferente,los hoteles muy buenos.y el clima horrible lluvia y gente casi dormida por todas partes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

No repetiría sería una verdadera angustia volver allí no al hotel a la ciudad.el olor de la ciudad es feo mucha cerveza y la gente a la tarde huele a eso a cerveza y tienen la nariz roja de la bebida.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rosco18051961
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LONRP_General_Mgr, General Manager en London Marriott Hotel Regents Park, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por los positivos comentarios con respecto a nuestro hotel. Estamos encantados de saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros. Esperamos que si tiene la oportunidad de volver a visitar la ciudad, se encuentre con un tiempo mas seco y soleado.

Gracias de nuevo y saludos cordials,


Dear Guest,

Thank you for your positive review of the hotel. We are delighted to learn that you enjoyed your stay with us. We hope that you will have the chance to return to the city to experience a much sunnier London.

Thank you very much once again.
Kind regards,

from the Team at the London Marriott Hotel Regents Park
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.641 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    662
    645
    208
    75
    51
Ver opiniones para
639
325
92
319
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cartagena, Colombia
Colaborador de nivel
70 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Ubicado en un buen vecindario, con estación del sub a pasos del hotel, pudimos tener una excelente base para visitar Londres. Cómodo, limpio, atención impecable, camas que permiten un sueño profundo, en fin lo acostumbrado del standard americano de la marriott; a 5 minutos caminando, tambien cerca a la estación swiss cottage,en Finchley road encontramos desayuno en un Macdonalds y en un café donde sirven chocolate y unos huevos y jamón inglés de primera a precios fabulosos. También hay un supermarket abierto hasta las 11 pm.Repetiríamos sin dudar. Hay habitaciones sin caja fuerte pero en recepción tienen el servicio de cajilla de seguridad. Recomiendo eriki, el restaurante hindú tambien cerca en Finchley road. A pesar de estar con ventana mirando a la calle, no sentimos ruido

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jadapespa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Colaborador de nivel
150 opiniones
57 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 118 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Los hoteles en Londres todos son muy caros. Partiendo de esa premisa, este hotel esta muy bien situado , en la zona de compras y ademas la atencion al registrarte es buena. Cumplen con tu reserva, cosa no normal enlos hoteles de Londres, pero eso si hasta las 1600 horas no te dan habitacion.
Precio por habitacion con vistas al parque 400 libras.
No hay mozos de equipaje, por lo tanto las maletas es cosa tuya.
El desayuno es desastroso. A la carta y ademas servido por una empresa no de Mariott, o sea una sub contrata !! Pides huevos fritos te traern revueltos, pides cafe te traen te. Razon, simplemente los camareros/as hablan ingles pero no entienden. Fatal, al tercer dia me fui a desayunar al cafe inteliano de enfrente, por cierto excelente y barato. La mitad del coste del hotel. No fui el unico cliente del hotel haciendo semejante disparate !!!
Las habitaciones buenas y limpias. Servicio muy bueno,. siempre pendiente.
Volvere pero no al desayuno.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Fernandez1953
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UK
Colaborador de nivel
73 opiniones
53 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Reservé una habitación por Internet un viernes por la noche a las 8 de la tarde para el próximo viernes.
Bueno, eso es lo que pensaba pero escribí la fecha de ese viernes no del viernes siguiente que quería alojarme.
No me di cuenta de mi error hasta pasados 3 días, cuando fuimos a imprimir mi reserva.
Llamé inmediatamente a la central de reservas, me dijeron que no podían hacer nada, pero que si llamaba al hotel si querian podrían ayudarme como un gesto de buena voluntad.
Hablé dos veces con el gerente del hotel, simplemente dijo que de ninguna manera podiamos quedarnos o cambiar la reserva, teniamos que pagar otra vez.
Incluso yo estaba asistiendo a un evento en el hotel ese viernes.
No le importó
Así que Marriot ha perdido a un miembro de la tarjeta de plata y de ahora en adelante para mí está el Hilton.
No hace falta decir que elegí hospedarme en otro lugar el viernes por la noche, en vez de darles un centavo más de mi dinero por lo que fue un error obvio de reserva a pesar de sus T&Cs

¿Útil?
2 Gracias, Andrew P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bedfordshire, Reino Unido
Colaborador de nivel
973 opiniones
154 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 553 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Recientemente estuvimos en este hotel para una conferencia.
Puntos positivos: Es fácil llegar, y cerca del metro de Swiss Cottage. Buen abastecimiento: excelente desayuno y almuerzo, teniendo en cuenta que era un evento para 200 personas, era de buena calidad.
Los negativos para mí fueron: El hotel parece bastante viejo y anticuado, especialmente externamente, fui al retrete y tuve que sentarme con el pie contra la puerta debido a la cerradura rota, ¡no es lo que esperarías!
Aunque el principal problema para mí , y esto no es necesariamente culpa del hotel, sino más bien la elección del organizador, fue que el lugar de la conferencia para un público tan grande era demasiado pequeño, era como ser una sardina en una lata, especialmente en la zona de exposiciones que era pequeña y con un techo bajo. Me fui temprano al final porque me pareció abrumador.
Estoy seguro que el hotel está bien para un descanso de fin de semana o una reunión de negocios, pero no pienso ir a otra conferencia ahí.

¿Útil?
2 Gracias, MJH1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Marriott Hotel Maida Vale
N.° 527 de 1.058 en Londres
3.5 de 5 estrellas 935 opiniones
Marylebone
London Marriott Hotel Marble Arch
South Kensington
London Marriott Hotel Kensington
London Marriott Hotel Kensington
N.° 306 de 1.058 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.110 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Southbank
Park Plaza Westminster Bridge London
Camden
Holiday Inn London - Camden Lock
Holiday Inn London - Camden Lock
N.° 264 de 1.058 en Londres
4.5 de 5 estrellas 1.260 opiniones
South Kensington
The Nadler Kensington
The Nadler Kensington
N.° 65 de 1.058 en Londres
4.5 de 5 estrellas 3.034 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en London Marriott Hotel Regents Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el London Marriott Hotel Regents Park

Dirección: 128 King Henry's Road, Londres NW3 3ST, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°185 de hoteles de lujo en Londres
N.°205 de hoteles de negocios en Londres
N.°217 de hoteles románticos en Londres
N.°218 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — London Marriott Hotel Regents Park 4.5*
Número de habitaciones: 304
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Odigeo, Agoda, Rumbo, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Venere, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el London Marriott Hotel Regents Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
London Marriott Hotel Park
Marriott London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil