Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es exactamente lo que dice pero no más ”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
London Marriott Hotel Regents Park
Ocupa el puesto n.º305 de 1.076 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 mayo 2011

Habíamos reservado un par de meses antes y lo había hecho sólo porque el Hilton Metropole donde nos habíamos alojado anteriormente estaba lleno.
Nos hemos alojado en varios Marriott así que sabíamos qué esperar.
Aspectos positivos: el desayuno era encantador Camas muy cómodas Tamaño del hotel - no más imponente como pueden ser algunas cadenas Ubicación: para nosotros una ventaja ya que comimos fuera en Primrose Hill cada noche, parecía una zona bonita aunque a 5 minutos a pie de la estación Swiss Cottage Conserje: realmente servicial, caminó a la calle principal con lluvia para coger un taxi - eso es un servicio genial Instalaciones - piscina muy agradable, limpia y cálida Todas las zonas públicas impecables Personal de recepción - muy amable
Críticas: habitación bastante ruidosa por la noche pero era Londres así que, ¿qué podemos esperar?
Tan sólo un problemita: dos ascensores de tres estaban rotos, una cola enorme y teníamos que esperar para llegar a nuestra habitación, no pudimos encontrar ninguna escalera, lo que era realmente extraño ¡¡¡La zona de desayuno estaba absolutamente abarrotada!!!
Metropole hace esto mucho mejor. Era Semana Santa tan increíblemente concurrida, otros hoteles abrieron otra área de desayuno pero no este hotel en particular. La zona donde estaba todo el pan recién hecho, cereales, zumo era pequeñita, así que se formó un gran tapón.
También quitaron la máquina para hacer gofres el fin de semana (????) e hicieron uno con renuencia para los niños cuando lo pedimos.
El desayuno no estaba incluido, y pagamos en exceso 60 libras por dos días, así que no creo que no era razonable pedirlo.
Lo negativo: la mujer con perfil de Maria Grimm cuyo título grandiosamente designado de "controladora de habitaciones y supervisora a su servici " no era tan apto como su apellido.
Habíamos reservado tres meses antes, porque queríamos específicamente una habitación con dos camas dobles.
Nos llegó un correo electrónico la semana de nuestra estancia diciendo que probablemente no podría haber esto y que conseguirían una cama supletoria en su lugar.
Al llamarla, mi marido la llamó la mujer más "borde" con quien él había tenido la desgracia de hablar y pedimos hablar con el supervisor tras una conversación larga.
La Sra. Nefasta (Grimm) por nombre y nefasta por naturaleza concordó a regañadientesy en vez de encontrar a alguien para que solo nos llevara directamente a la IVR, sistema automático de colas.
Ella no era "supervisora a su servicio".
Tuvimos que llamar otras tres veces para solicitar que nos devolviera la llamada el gerente, nunca había uno disponible ni para hablar con nosotros directamente ni incluso parece que lo había para devolvernos la llamada.
Finalmente, hablamos con "Michael" que nos aseguró que nos darían la habitación que habíamos reservado.
Todo esto puede parecer una trivialidad pero el fin de semana no era barato y todo lo que esperaba era recibir lo que reservé.
Fue una pena realmente pero en general dada la cola para el desayuno y el dolor verdadero en los glúteos al principio, elegiríamos el Hilton sobre este.
La gente dice: ubicación, ubicación, ubicación pero para mí el servicio al cliente siempre será el factor decisivo

Gracias, kdee69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opiniónOpiniones (2.309)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

51 - 55 de 2.309 opiniones

Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 noviembre 2009

Nos alojamos para nuestro aniversario de boda. Es un gran hotel... buenas habitaciones...
Gran gimnasio / piscina ...
Ahora también tienen un balneario.. para tratamientos de balneario...
Los ascensores estaban bien... no tuvimos ningún problema... paseos agradables hasta Primrose Hill y Regents Park Canal...
Habia bonitos parques en la zona para niños... parques infantiles y cosas así...
Todo limpio y ordenado ... toallas limpias todos los días... personal muy bueno y amable...
Sin duda me alojaré aquí de nuevo: 10/10...

Gracias, choc56uk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 25 septiembre 2009

Aunque se halla en un lugar tranquilo apartado del centro, se puede llegar fácilmente a este en autobús o en metro (Swiss Cottage). Está muy cerca de un centro deportivo/social/biblioteca, al bar del cual se puede acceder y ver cómodamente sentado como nadan los socios en la piscina. Es ideal para el desayuno, que recomiendo no hacer en el hotel por el precio. No lejos del hotel hay un Marks & Spencer ideal para comprar comida y llevártela a la habitación. El único problema del hotel es que los fines de semana por la noche pueden ser ruidosos. Se soluciona pidiendo una habitación más tranquila. Primrose Hill y Camden Town están muy cerca también.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nurian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 abril 2009

El hotel está cerca de la estación de metro Swiss Cotage (linea Jubilee), a pocos minutos en metro de Oxford Street.
Las instalaciones son excelentes: piscina climatizada, pub, servicio de habitaciones...
La recepción muy atenta: al hacer el check-in a las 15.00h nos guardaron las maletas en la consigna del hotel. El último día, al irnos muy temprano por la mañana, nos llamaron a un "maxi taxi" para nuestro grupo de 7 personas.
La habitación, !perfecta! Os lo recomiendo.

  • Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, RosaMariaBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 agosto 2008

El hotel en conjunto estaba bien, pero algunas cosas de la habitación habría que arreglarlas.

Hice uso de la zona de la piscina dos veces durante mi estancia y las dos veces, al salir de la ducha para coger mi toalla, me encontré con un hombre (uno diferente cada día). Ninguno de ellos tenía mucha prisa por moverse y ninguno se fue ni miró hacia otro lado cuando pasé por delante para coger mí toalla (primero me pasé 5 minutos en la ducha, pero no se iba, así que tuve que pasar por delante). En recepción me dijeron que estas cosas no pasaban en su hotel, aunque a mi me pasara dos veces en dos días, y ninguna de ellas había una nota en la puerta que dijese que podría ser que entraran hombres, ni gritó ninguno de ellos para decir que estaba en el vestuario.

¡Así que preparaos para mostraros tal y como vinisteis al mundo, chicas!

Gracias, FrancessL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Marriott Hotel Maida Vale
N.° 387 de 1.076 en Londres
1.224 opiniones
Westminster
DoubleTree by Hilton London - Westminster
Southbank
Park Plaza Westminster Bridge London
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
South Kensington
The Nadler Kensington
The Nadler Kensington
N.° 61 de 1.076 en Londres
3.880 opiniones
South Kensington
Crowne Plaza London Kensington
Crowne Plaza London Kensington
N.° 120 de 1.076 en Londres
2.572 opiniones
Marylebone
London Marriott Hotel Marble Arch
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en London Marriott Hotel Regents Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el London Marriott Hotel Regents Park

Dirección: 128 King Henrys Road, Londres NW3 3ST, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°126 de hoteles para familias en Londres
N.°203 de hoteles de negocios en Londres
N.°215 de hoteles románticos en Londres
N.°219 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 144 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — London Marriott Hotel Regents Park 4.5*
Número de habitaciones: 304
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el London Marriott Hotel Regents Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
London Marriott Hotel Park
Marriott London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil