Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel clásico pero le falta encanto y sevicio.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
London Marriott Hotel Regents Park
Ocupa el puesto n.º306 de 1.076 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Opinión escrita 27 abril 2014

Estuve alojada en el hotel tres días y al llegar me impresiono que solo hablaran en inglés el personal de recepción y ni francés ni español....La habitación que nos dieron era espaciosa y las camas grandes y cómodas, el baño muy pequeño. Lo peor fue la noche a eso de las ocho de la tarde cuando ya todo el mundo se va a acostar nuestra habitación que daba a una carretera no tuvo ni un momento de silencio, ambulancias pasando con la sirena una detrás de otra, mucho ruido de coches etc. Y sí durante los tres días. habitación 243.
El desayuno algo escaso para un hotel de cuatro estrellas, poca variedad aunque eso si buena calidad. El último día cuando fuimos a desayunas a las 6:45 nos dimos cuenta que era festivo y hasta las siete no se abría el comedor, pero fueron muy amables y como había bollería nos dejaron entrar.
Por lo demás algo alejado del centro el metro esta a unos diez minutos andando y hay autobuses que te llevan hasta la estación victoria y al mercado de camnen.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto el hotel pero no recomiendo las habitaciones que dan al lado de la carretera por el ruido l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
1  Gracias, Conchi M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony O, General Manager en London Marriott Hotel Regents Park, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada cliente,

Nos gustaría darle las gracias por los comentarios en TripAdvisor a cerca de su estancia en nuestro hotel, London Marriott Hotel Regents Park. Estamos encantados de saber que les gusto el hotel, nuestras espaciosas habitaciones y el servicio que recibio durante el desayuno. También me gustaría darle respuesta a los otros aspectos que ha sido tan amable de mencionar en sus comentarios.

Tenemos la suerte de contar con un equipo en Recepción que habla diferentes idiomas, entre ellos Español y Francés. Si hubiésemos sabido que prefería haber hecho el check-in con alguien que hablase Español o Francés hubiésemos estado encantados de coordinarlo.

Nos gustaría pedirle disculpas por el ruido de los coches que experimentó durante su estancia. Estamos actualmente trabajando en el proyecto de poner doble acristalamiento en todas las ventanas de las habitaciones que dan a la carretera. Esperamos tener esto solucionado en los próximos meses.

Tal y como menciona, el restaurante abre de 7.00-11.00 am en fines de semana y días de fiesta. Disculpe las molestias que les ocasionó el día que fueron a desayunar a las 6.45am y no estaba abierto. Sin embargo, estamos encantados de saber que nuestros compañeros les ofrecieron la opción de entrar antes de la hora de apertura.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres.

Saludos cordiales de parte del personal de London Marriott Hotel Regents Park

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.311)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

42 - 46 de 2.311 opiniones

Opinión escrita 25 febrero 2014

La estancia perfecta, la ubicación de 10 porque está en una zona tranquila, pero al mismo tiempo, muy bien comunicada. El personal es la amabilidad personificada, el trato exquisito. La relación calidad precio ideal. Si tengo oportunidad de volver a Londres, me hospedaré de nuevo en él. Lo recomendamos al cien por cien.

Eva

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, EVELA2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony O, General Manager en London Marriott Hotel Regents Park, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada cliente,

Muchas gracias por los comentarios tan positivos a cerca de su estancia en nuestro hotel, London Marriott Hotel Regents Park, y por darnos tan buena puntuación en las diferentes áreas. Estamos encantados de saber que les ha gustado el hotel y de que tengan intenciones de recomendarnos a sus conocidos, amigos y familiares.

Muchas gracias de nuevo por los comentarios y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres.

Saludos cordiales de parte del personal de London Marriott Hotel Regents Park

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuve alojada en el el hotel por 11 días desde el 18 de diciembre dos adultos y dos niños.. La habitación excelente con un balcon que daba a la calle muy bonito. Todo el personal muy amable y respetuoso, dispuesto a ayudarte en especial un señor de nombre ALI que me presto todo el apoyo en el seguimiento de un equipaje que no llego. EL Desayuno completo. Volveria al hotel y lo recomiendo ampliamente.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 200669persia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony O, General Manager en London Marriott Hotel Regents Park, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por los fantásticos comentarios acerca de nuestro hotel London Marriott Regents Park. Nos alegra saber que les gusto nuestro hotel y que considerarían hospedarse con nosotros de nuevo. Ali nos ha pedido que les demos las gracias por haberle mencionado en su nota. Siempre es alentador y agradecemos mucho recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por sus comentarios y por recomendarnos. Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales de parte del personal de London Marriott Hotel Regents Park

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Muy bien comunicado y el trato del personal inmejorable.El desayuno es muy bueno. En definitiva nos ha encantado este hotel y es perfectamente recomendable, las estaciones de metro y las paradas de Bus estan muy cerca

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com
3  Gracias, Jose Luis B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LONRP_General_Mgr, Manager en London Marriott Hotel Regents Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado cliente,

Queremos agradecerles por los buenos comentarios después de su estadía en London Marriott Hotel Regents Park, y al mismo tiempo por darnos una excelente calificación en la evaluación de los servicios ofrecidos. Nos hace muy feliz saber que tuvieron una placentera estadía y que recomendaran nuestro hotel entre sus amistades o familiares.

Nuevamente les agradecemos mucho por los positivos comentarios y esperamos tenerlos en nuestro Hotel en su próxima estadía a Londres.

Saludos cordiales de parte del personal de London Marriott Hotel Regents Park

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 noviembre 2012

No repetiría sería una verdadera angustia volver allí no al hotel a la ciudad.el olor de la ciudad es feo mucha cerveza y la gente a la tarde huele a eso a cerveza y tienen la nariz roja de la bebida.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Rosco18051961
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LONRP_General_Mgr, General Manager en London Marriott Hotel Regents Park, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Estimado cliente,

Gracias por los positivos comentarios con respecto a nuestro hotel. Estamos encantados de saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros. Esperamos que si tiene la oportunidad de volver a visitar la ciudad, se encuentre con un tiempo mas seco y soleado.

Gracias de nuevo y saludos cordials,


Dear Guest,

Thank you for your positive review of the hotel. We are delighted to learn that you enjoyed your stay with us. We hope that you will have the chance to return to the city to experience a much sunnier London.

Thank you very much once again.
Kind regards,

from the Team at the London Marriott Hotel Regents Park

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Marriott Hotel Maida Vale
N.° 381 de 1.076 en Londres
1.224 opiniones
Westminster
DoubleTree by Hilton London - Westminster
Southbank
Park Plaza Westminster Bridge London
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
South Kensington
The Nadler Kensington
The Nadler Kensington
N.° 61 de 1.076 en Londres
3.881 opiniones
South Kensington
Crowne Plaza London Kensington
Crowne Plaza London Kensington
N.° 122 de 1.076 en Londres
2.578 opiniones
Marylebone
London Marriott Hotel Marble Arch
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en London Marriott Hotel Regents Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el London Marriott Hotel Regents Park

Dirección: 128 King Henrys Road, Londres NW3 3ST, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°126 de hoteles para familias en Londres
N.°203 de hoteles de negocios en Londres
N.°215 de hoteles románticos en Londres
N.°217 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 144 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — London Marriott Hotel Regents Park 4.5*
Número de habitaciones: 304
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el London Marriott Hotel Regents Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
London Marriott Hotel Park
Marriott London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil