“Muy bueno, sitio tranquilo pero un poco lejos del centro”

London Marriott Hotel Regents Park
Ocupa el puesto n.º304 de 1.088 hoteles en Londres
“Muy bueno, sitio tranquilo pero un poco lejos del centro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno como todos los marriot, desayuno muy bueno. Es bueno que tomes la habitacion con desayuno incluido porque o si no el valor es 19 euros. Un poco lejos para los turistas. Esta como a 2 cuadras de la estación del metro, pero en taxi pues es mas costoso llegar a todos los sitios turísticos. Los tures turísticos no llegan hasta allá. Te tica ir en metro o taxi para llegar a alguna parada. Queda cerca al regents park que es un parque hermoso, con lago, zoológico, puedes alquilar bicicletas, hacer picnic etc. Si no te importa que el hotel este un poco lejos, en una zona residencial, este hotel es buena opción porque es menos costoso que los Marriot mas cerca de hyde park o marble arch etc.

• Se alojó en junio de 2014
Tony O, General Manager en London Marriott Hotel Regents Park, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado/a cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel London Marriott Hotel Regents Park. ¡Nos complace saber que su estancia ha sido agradable y ha encontrado nuestro hotel muy bueno!

Como ha mencionado, nuestro hotel se encuentra alejado del centro de Londres, así podemos ofrecer tarifas más competitivas e instalaciones más espaciosas. Y con nuestra parada de metro Swiss Cottage, a tan sólo 5 minutos caminando, ofrece la manera más rápida y fácil de llegar al centro de Londres. También nos complace saber que tuvo la oportunidad de conocer Regents Park, que está a corta distancia desde el hotel.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volverle a dar la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Tigre, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos en este hotel en junio (dos adultos y mellizos de 8 años). El hotel es un Marriott clásico muy bien mantenido pero con un look de los 70's u 80's. El trato del personal es muy amable y educado, desde el front desk y gerentes hasta las mucamas. Permiten que los niños menores se alojen junto a sus padres en la misma habitación lo cual es una ventaja muy grande para reducir costos, aunque la habitación nos quedó incómoda pues no posee un tamaño acorde. La limpieza es excelente. No poseen actividades para niños. Tiene una pequeña piscina. Cuando fuimos nos costó encontrar toallas y sillas o reposeras. La temperatura del agua era muy agradable. Nosotros nos alojamos con una muy buena tarifa en base a la promoción "stay for breakfast", o sea el desayuno estaba incluido y era de lo mejor del hotel tanto por variedad como calidad y servicio. La zona en la que se encuentra el hotel es tranquila y segura pero queda a unos 300/400 mts de la estación de subte más cercana: Swiss Potage. Lo dicho representa una verdadera incomodidad cuando uno viene del aeropuerto con valijas (combinaciones mediante) o cada vez que debemos ira al centro de la ciudad si se encuentra lloviendo, algo más que habitual en Londres. Para ir a los puntos más conocidos de la ciudad, en la mayoría de los casos, hay que hacer combinación con otra línea de subte. Los taxis, tanto para ir al centro como para ir al aeropuerto son carísimos y, en muchos casos, no aceptan tarjetas de crédito. Ya dentro del subterráneo tardábamos unos 20' en alcanzar Picadilly Circus, por ejemplo. En síntesis, recomiendo el hotel si lo consiguen a una buena tarifa. No tendrán mucho para criticarle. Pero por misma tarifa o algo más, encontrar uno más céntrico será mejor pues les evitará costos de transporte y, sobre todo, tiempo entre ir y volver, viajes, combinaciones y esperas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Tony O, General Manager en London Marriott Hotel Regents Park, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por los comentarios en TripAdvisor a cerca de su estancia en nuestro hotel, London Marriott Hotel Regents Park. Estamos encantados de saber que les gusto el hotel en general y le agradecemos por los buenos comentarios sobre el trato del personal, la limpieza y el servicio de desayuno.

También nos gustaría darle respuesta a los otros aspectos que ha sido tan amable de mencionar en sus comentarios. Tal y como lo menciona, el hotel está ubicado a los afueras del centro de la ciudad, así podemos ofrecer a los clientes tarifas más cómodas y habitaciones más amplia con dos camas dobles para alojar una familia de 4 personas.

La estación de subterráneo Swiss Cottage es a tan solo unos minutos caminando del hotel , lo que hace del hotel el lugar ideal para los amantes del shopping, del turismo y de los deportes. De la estación del subterráneo Swiss Cottage, Oxford Street, Piccadilly Circus, Buckingham Palace, Tate Gallery, London Eye, etc están cómodamente accesibles en menos de 15 minutos sin o con solo un cambio. Sin olvidar Camden town, Primrose Hill y ZSL London Zoo in Regent’s Park se encuentran a unos minutos caminando o por colectivo.

Esperamos que usted y su familia se lo hayan pasado bien en Londres y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita .

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel tiene el estándar Marriott: Buen servicio, excelentes camas y almohadas, equipamiento de las habitaciones.
Este hotel, a diferencia de la gran mayoría en Londres y otras ciudades europeas, permite hospedar 2 adultos y 2 menores en la misma habitación.
El restaurante sirve un muy buen desayuno y por la noche se puede comer y tomar algo en el restaurante que es muy agradable.
Tiene un buen gimnasio y alberca techada que los niños pierden usar en ciertos horarios.
El WiFi es gratis en el Lobby y sirve razonablemente bien. Se pueden usar un par de PC para manejar reservaciones, imprimir boletos o pases de abordar. Esto sin costo extra.
El hotel está un poco retirado de las principales zonas turísticas, pero a un par de cuadras hay una estación de Metro que conecta con todo.
El servicio es excelente: en recepción, bellboy, meseros. Especialmente el concierge. Siempre hay alguien en turno dispuesto a resolver dudas y problemas de transporte, reservaciones, boletos, restaurantes, servicios de taxi. Muy útil y buena disposición.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Tony O, General Manager en London Marriott Hotel Regents Park, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado/a cliente/a,

Muchas gracias por los comentarios tan positivos después de su estancia en nuestro hotel the London Marriott Hotel Regents Park. Nos alegra saber que el hotel cubriera todas sus necesidades y las de su familia, así como que los niños pudiesen disfrutar de la piscina. Muchas gracias también por los comentarios a cerca de nuestros empleados, especialmente el departamento de Conserjería.

Esperamos que usted y su familia se lo hayan pasado bien en Londres y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuve alojada en el hotel tres días y al llegar me impresiono que solo hablaran en inglés el personal de recepción y ni francés ni español....La habitación que nos dieron era espaciosa y las camas grandes y cómodas, el baño muy pequeño. Lo peor fue la noche a eso de las ocho de la tarde cuando ya todo el mundo se va a acostar nuestra habitación que daba a una carretera no tuvo ni un momento de silencio, ambulancias pasando con la sirena una detrás de otra, mucho ruido de coches etc. Y sí durante los tres días. habitación 243.
El desayuno algo escaso para un hotel de cuatro estrellas, poca variedad aunque eso si buena calidad. El último día cuando fuimos a desayunas a las 6:45 nos dimos cuenta que era festivo y hasta las siete no se abría el comedor, pero fueron muy amables y como había bollería nos dejaron entrar.
Por lo demás algo alejado del centro el metro esta a unos diez minutos andando y hay autobuses que te llevan hasta la estación victoria y al mercado de camnen.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto el hotel pero no recomiendo las habitaciones que dan al lado de la carretera por el ruido l...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Tony O, General Manager en London Marriott Hotel Regents Park, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada cliente,

Nos gustaría darle las gracias por los comentarios en TripAdvisor a cerca de su estancia en nuestro hotel, London Marriott Hotel Regents Park. Estamos encantados de saber que les gusto el hotel, nuestras espaciosas habitaciones y el servicio que recibio durante el desayuno. También me gustaría darle respuesta a los otros aspectos que ha sido tan amable de mencionar en sus comentarios.

Tenemos la suerte de contar con un equipo en Recepción que habla diferentes idiomas, entre ellos Español y Francés. Si hubiésemos sabido que prefería haber hecho el check-in con alguien que hablase Español o Francés hubiésemos estado encantados de coordinarlo.

Nos gustaría pedirle disculpas por el ruido de los coches que experimentó durante su estancia. Estamos actualmente trabajando en el proyecto de poner doble acristalamiento en todas las ventanas de las habitaciones que dan a la carretera. Esperamos tener esto solucionado en los próximos meses.

Tal y como menciona, el restaurante abre de 7.00-11.00 am en fines de semana y días de fiesta. Disculpe las molestias que les ocasionó el día que fueron a desayunar a las 6.45am y no estaba abierto. Sin embargo, estamos encantados de saber que nuestros compañeros les ofrecieron la opción de entrar antes de la hora de apertura.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La estancia perfecta, la ubicación de 10 porque está en una zona tranquila, pero al mismo tiempo, muy bien comunicada. El personal es la amabilidad personificada, el trato exquisito. La relación calidad precio ideal. Si tengo oportunidad de volver a Londres, me hospedaré de nuevo en él. Lo recomendamos al cien por cien.

Eva

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Tony O, General Manager en London Marriott Hotel Regents Park, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por los comentarios tan positivos a cerca de su estancia en nuestro hotel, London Marriott Hotel Regents Park, y por darnos tan buena puntuación en las diferentes áreas. Estamos encantados de saber que les ha gustado el hotel y de que tengan intenciones de recomendarnos a sus conocidos, amigos y familiares.

Muchas gracias de nuevo por los comentarios y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres.

Saludos cordiales de parte del personal de London Marriott Hotel Regents Park
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Marriott Hotel Maida Vale

N.°216 de hoteles románticos en Londres
N.°222 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 281 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — London Marriott Hotel Regents Park 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el London Marriott Hotel Regents Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
London Marriott Hotel Park
Marriott London