546 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, excelentes instalaciones, muy buen desayuno pero sobre todo un reconocimiento especial al concierge Luis García sin lugar a dudas volveremos
La limpieza del hotel estupenda,

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PaulW8047, General Manager en Kimpton Fitzroy London, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear NashFS

Thank you for your feedback. I am delighted to learn that your stay was a thoroughly enjoyable experience and it gives me great pleasure to read your kind words on our "excellent" staff, especially Luis . Rest assured that I will share your feedback with the team, especially Luis who takes great pride in ensuring each guest has a memorable stay.

I hope we have the pleasure of welcoming you back very soon again.

Best regards,

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción “Ana” y todos los que nos atendieron cada vez que necesitamos algo, camareros, door man “Balter” y El encargado del Palm Court el Viernes por la noche, todo ha sido perfecto y precioso!!! !!Enhorabuena por el equipo humano que tenéis, que es mejor todavía que el espectacular hotel!!!
Volveremos sin duda!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PaulW8047, General Manager en Kimpton Fitzroy London, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Jorge S

Thank you for taking the time to share your thoughts on your recent stay with us.

I am delighted to learn that your stay was a thoroughly enjoyable experience and it gives me great pleasure to read your kind words on our excellent team, especially Ana and Walter. Rest assured that I will share your feedback with the team who take great pride in ensuring each guest has a memorable stay.

It will be our pleasure to welcome you back in the future.

Best regards,

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018

Nos encantó este impresionante hotel. Un edificio impactante por fuera y por dentro. Servicio, blanquería, camas, deco, todo excelente! pero más aún la amabilidad de su personal! muy atentos, serviciales y agradables personas, especialmente Andrea y sus compañeros, quienes estuvieron siempre atentos a que nos sintiéramos como en casa. Volveremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PaulW8047, General Manager en Kimpton Fitzroy London, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Estimada Marisala1,

Le agradecemos sinceramente su comentario y es un honor saber que su estancia en el Principal London ha sido placentera. Serà un placer recibirle nuevamente en su proximo viaje a Londres,

Sinceramente,

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Uno de los mejores hoteles que he visitado. Tiene una gran ubicación pues encuentra a unos metros de la estación de Russell Square o St. Pancras con lo cual la movilidad es buenísima.
La atomósfera del hotel es increíble pues es un edificio antiguo pero con todas las comodidades de un hotel moderno.
El servicio es de primera clase. Llegamos temprano, antes del check in y en las dos veces que nos hospedamos ahí tenían una habitación lista para nosotros. Lo cual se agradece sobre todo cuando vas llegando de un viaje largo, como era nuestro caso.
No tomamos ningún alimento pero los restaurantes y el bar se ven increíbles. Es un lugar al que regresaría seguro!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PaulW8047, General Manager en Kimpton Fitzroy London, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Estimado Omar M,

Muchas gracias por su tiempo al compartir su reciente experiencia en el Principal London. Me agrada enormemente saber que disfruto tanto de su estancia con nosotros. Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días en este fabuloso hotel y ha sido todo perfecto. La habitación es amplia, silenciosa, y las camas son muy cómodas, lo que garantiza un buen descanso. El personal del hotel está integrado por personas jóvenes, muy eficientes y dispuestos a ayudar en todo momento, en especial queremos agradecer a Valter (doorman) y a Lucía (desayunos) por su atención y amabilidad, asi como al personal de recepción. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, y si en el futuro viajamos de nuevo a Londres sin duda volveremos al mismo. Un diez.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Paul W, General Manager en Kimpton Fitzroy London, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Estimado/a Pilitazz,

Sinceramente,