“Hotel céntrico bien ubicado”
Opinión sobre The Principal London

The Principal London
Ocupa el puesto n.º442 de 1.063 hoteles en Londres
Villanueva del Pardillo, España
“Hotel céntrico bien ubicado”
Opinión escrita el 3 junio 2010

Es un hotel pequeño cerca de Hyde Park, muy bien ubicado, muy limpio, aunque algo pequeña la habitación doble que nos dieron en el tercer piso. Ideal para moverse por Londrés y volver al hoter a dormir. Hay cerca una parada de metro y muchos restaurantes.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 octubre 2009

Nos levantaron a las 8 de la mañana de un domingo con una tremenda y ensordecedora alarma de incencio, pero ni se vio ni se olio el fuego, ni se vio un solo camion de bomberos... asi que fue un simulacro! Ufffff

Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Bilbao
Opinión escrita el 3 septiembre 2009

He estado hospedada recientemente en este hotel. La ubicación está muy bien, ya que a la vuelta de la esquina tienes una parada de metro. El hotel en sí, está bien, la decoración un poco retro y bastante recargada, las habitaciones no son excesivamente grandes, pero son algo más modernas que el resto del hotel. A mi me dieron una habitación con vistas al patio, ya había leido anteriormente una critica al respecto, pero como solo iba una noche, no pensé en cambiarla, tampoco se oía demasiado ruido de los conductos de ventilación...La atención muy buena. La unica pega que le ví fué en el desayuno. Primero, no había mucha variedad, pero tampoco me esperaba algo del otro mundo, pero sí algo más. La hora tope era a las 10:30h, yo bajé a las 9:50h y a las 10:05h empecé a ver que los camareros empezaban a retirar todo el buffet y a recoger las mesas. No tuve opción de poder ir a coger más comida ya que lo habían recogido todo, en caso que quisieras algo, debías pedirlo a los camareros. Estabamos un poco presionados para desayunar, la verdad, viendo que estaban retirandolo todo. A parte de todo esto, lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 enero 2009

El hotel está muy bien situado, justo al lado de una parada de metro y un Tesco abierto 24 horas. El edificio es muy bonito y ha sido renovado recientemente. Las habitaciones son más grandes que la media en Londres. El desayuno estaba muy bien pero tienes que hacer cola ya que el comedor es pequeño y, gran error, empieza a las 8AM. Es servicio de check in muy correcto, aunque te intentaran colocar turistadas como "un restaurante al que voy siempre con mi novio" que después te lo recomiendan 2 personas más sin pedirlo o taxis o bus turísticos, pero sin insistir demasiado, típica turistada.
El gran fallo el hotel son las habitaciones interiores, que como pasa en bastantes hoteles en Londres tienen mucho ruido. Lo mejor es pedir una habitación que de a la calle posterior a Russell Square.
En general, y teniendo en cuenta la baja calidad de los hoteles en Londres, calidad/precio excelente para ir de turismo, no para negocios.

• Me gustó — relación calidad precio
  • No me gustó — ruido en patio interior
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 11 agosto 2008

Fui en primavera de 2008. Me resultó un hotel muy cómodo, con unas habitaciones grandes (estuve en dos) y bastante bien ubicado (al lado del Museo Brítánico) y con el metro prácticamente en la puerta. Sólo un pero, en las habitaciones que dan al patio, son un poco ruidosas porque todos los conductos de aire y demás hacen riudo incluso por la noche. Pedimos un cambio de habitación y no hubo problemas. Yo lo recomendaría.

• Me gustó — La ubicación. Cerca del museo británico y del soho
  • No me gustó — La puerta del baño
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Morton Hotel
4.0 de 5 burbujas 518 opiniones

¿Has estado en The Principal London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Principal London

Establecimiento: The Principal London
Dirección: 1 - 8 Russell Square, Londres WC1B 5BE, Inglaterra (Previamente Hotel Russell)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
N.°285 de hoteles para familias en Londres
N.°297 de hoteles de lujo en Londres
N.°346 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 550 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Principal London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Principal London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Russell Londres
Hotel Russell Square London